En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, January 28, 2013

Ms. Bumbum congelándose las nalgas en Times Square

 La verdad es que en esta ciudad se ven cosas! El mes pasado esta chica brasileira de 25 años fue la ganadora en un certamen que se llevó a cabo para elegir a Ms, Bumbum (mas o menos sería las mejores nalgas). El jueves pasado ella decidió pasearse por el centro de Manhattan en la popular zona de los cruza caminos del mundo Times Square, pero lo atrevido no fue que se mostrara así, sino que las temperaturas estaban por los 20's grados en puro invierno de Enero 2013.  A propósito los premios ganado solo tenian un valor de unos $2,500 dólares...Relativamente una miseria con los que se ganan las presentadoras de tv criollas sin tener que coger frío en las calles de NYC. Fotos cortesía de NYDailynews.
                                             
                                           
                                         
                               

                                   

4 comments:

Adrian Gaspar said...

Quibo pues, uy! quien pidió un bonbon ?
de repente que si no me dice usted que es de Brasil pensaba que era una paisa de mi Colombia.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ofrezcome Mel, que manera de comenzar semana. Que ejemplar Senor !! Como es que tu dices? Mucho jamon para tan poco que?

Mel no quiero generalizar con las brazileras, pero tienen fama de ofertar lo que los muchos hombres compramos. Creo que esta se hubiese metido al concurso aunque el premio hubiese sido $250 pesos de cualquier pais latino. El haber ganado el concurso mas la promo que esta haciendo, le traera muchisimo mas billetes verdes.

Hablando de las brazileras, por aqui tumbaron la semana pasada un grupito de ellas que operaban como escortas pero eran prosti. Je je, casi todas eran casadas, incluyendo una cuyo esposo es un policia de Boca Raton. Las presentadoras criollas les quedan chiquititas.

Juanml said...

Recorde a mi difunto tio que cuando se entero que viaje al exterior por 1ra. vez se incomodo conmigo, y cuando nos juntamos despues del viaje me reprendio mas o menos con estas palabras: "Que es eso de perder el tiempo viajando dizque a NYC, recuerda esto: Brasil! Brasil!, ahi es donde hay que ir, lo demas es pendejada....." Ese era todo un personaje muy popular entre los sobrinos pues si se enteraba que alguno no habia "resuelto" lo ponia en eso en el momento.

El comentario del amigo Jose es un buen complemento al tema (por cierto espero que no se haya puesto malo por la impresion, jeje).

Mel C. said...

@Todos! una chica con un cuerpo tan lindo debe ser la admiración de los hombres y la envidia de las mujeres. Siempre que aparece una mujer así de atractiva las féminas solo buscan para criticar algún defecto.

@Adrian, yo pediria un bonbon así pero no creo en los milagros...

@Agente-Eso es demasiado jamón para muy poquitos huevos! Sí es cierto ya con ganar le abre las puertas, pero no sé si usted sabe pero las presentadoras de TV criolla se transportan en jipetas caras y ganan bien.

@profesor-Usted sabe que yo estuve en Rio de Janeiro y sé exactamente a que se refiere, peroooooo hay que tener cuidado porque allá uno nunca sabe quien es quien especialmente durante el carnaval. Que paisazo caballero!