En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, January 24, 2013

Pidiéndole permiso al mundo en FB para follar


Por Mel C
                                                             
 Observen esta táctica tan creativa que están usando y aprovechando las personas de las redes sociales  de divulgar sus intimidades. Esta chica rubia hizo un pacto con su novio que si este conseguia un millón de LIKES visitas en FaceBook ella entonces le permite en mi vocabulario anotar (ósea tener relaciones sexuales) o como dicen en la madre patria follar y no les digo como dicen los criollos en RD porque es malsonante la expresión. Me enteré que los usuarios lo están recomendando como si fuera un llamado de urgencia para que él cumpla con lo requerido y resuelva, pero con la carita de simpática que tiene ella apostaría que con medio millón y un poquito de persuasión se desnuda y se le pone sumisa como una gatita.

                                           

4 comments:

El Sordo said...

Si a mi una jeba me hace pasar esa humillacion no me quiere y encima de todo esa vaina el mundo entero lo va a saber y para el colmo ese pendejo no sabe si esa va a ser su esposa.

Jose - Agente Especial Ret said...

En los ultimos meses mirando lo que se publica en FB me he dado cuenta cuan estupido son muchisima gente. Ofrezcome, que generacion mas pendeja esta de ahora !!

Juanml said...

Con la cara de esos dos seguro que estan "follando" desde que estaban en la barriga de la madre que los pario, lo que pasa es que vivimos una epoca que se hace lo que sea para llamar la atencion y tener 15 minutos de fama.

Guille Tobias said...

Para ella darselo no tiene que tener la aprobacion de extraños si el se lo a ganado que se lo de. Mel y ellos saben español?