En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, January 15, 2013

Se salvó por su peso!


                                                           
 
Cosas curiosas de Nueva York y tal vez un ejemplo de como Dios actua en formas misteriosas!
                                                  
 El pasado Viernes esa señora esperaba para abordar un autobús en el centro de Manhattan ( Calle 60 y 2da Ave)_ Fuente en Inglés cortesia de NYPost para cobijarse de la fria lluvia decidió alejarse de la parada y acercarse a la acera. En menos de 10 segundos la calzada no resistió el enorme peso de esta gigantesca mujer y colapsó y se hundió. La obesa señora luego tuvo que ser asistida y rescatada por una grua del Dept de bomberos y luego se supo que por su peso inmenso y tamaño se salvó y solo tuvo una ruptura de un brazo en dos partes y laceraciones y contusiones en su cuerpo.
  Este accidente ha sido el blanco de burlas y chistes de muchas personas especialmente los Late Night Shows y de los vagos callejeros -se salvó por su peso de 400 libras y una estatura de 6 pies 5 pulgadas le aguantó lo suficiente para resistir y aguantar lo que a otra persona flaca se hubiese roto varios huesos y hasta la muerte.
 Bueno, como dice el refrán "Quien ríe de último rie mejor" lo que los burlones no saben es que esta giganta tiene un futuro donde le van a llover los dólares con la demanda que va a cobrar en un futuro cercano y ella será quien se va a reír dirigiéndose al banco con una bolsa de billetes.

6 comments:

Guille Tobias said...

Quien iba a pensar que su gordura algun dia le iba a salvar la vida!

Juanml said...

A Guille, que le iba a salvar la vida y hacerla rica al mismo tiempo, jeje. A lo mejor con los dolares que reciba se hace la cirugia gastrica y liposuccion y se pone en forma, con eso la ganancia seria redonda.

Zoila Rivera said...

Only in America!
es lo unico que me llega a la mente una desconocida y ahora famosa y como dice Juanml una futura rica, me enfogona cuando alguien habla mal del good ol' USA.

Majarete said...

La gordura en este caso le salvó la vida, pero si no rebaja la muerte se la va a llevar.

Jose - Agente Especial Ret said...

Concuerdo con Zoila; solamente en este pais. En cualquier otro pais solo le queda joderse. Increiblemente, esa pichona solo tiene 32 anitos. Que forma de comer compadre !!

Mel C. said...

@Guille-Misterios de la vida!

@Profesor-Eso es si ella quiere rebajar, pero es una excelente opción!

@Zoila-Lo dijiste todo en pocas palabras y estoy muy de acuerdo contigo. Quien habla mal de este país tiene dos opciones: Irse o quedarse y buscar la forma de como puede obtener el American Dream...Que me pregunten a mi para decirles como.

@Rafael-Mientras que algunos quieren rebajar perder de peso otros quieran aumentar unas libras.Mundo imperfecto el que vivimos verdad?

@Agente-Yo tambien estoy de acuerdo con Zoila. Con esas libras no creo que llegue a cobrar el social.