En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, February 18, 2013

El dinero se va donde hay mas dinero (2da Parte)

Hace un tiempo escribí acerca de como el dinero se va donde hay mas dinero como si fuera una fuerza de gravedad.  Hoy les presento a Mariano Rivera el cerrador de los Yankees y tal vez el más grande en la historia y futuro candidato al salon de la fama . Un señor que  gana millone$ lanzando una pelota y la Acura le paga cientos de miles de dólares a su fundación porque tengo entendido que es además un gran ser humano filántropo y cristiano eso está muy bien.
 Solo para mostrarles mi punto de vista a él le paga la Acura cientos de miles de dólares y hasta una SUV le donaran para no hacer nada en un anuncio y cobrar lo que pocos se ganan en un año y tal vez ni maneja un Acura mientras que yo tengo uno y hasta gratis y con mucho gusto les haría ese comercial, pero soy un don nadie y como decía mi viejo .  "Hay que luchar por ser grande en la vida" y mi jefe judío decía: "lo más difícil era hacer el primer millón de dólares los demás venian fácil". 




6 comments:

Juanml said...

Y no solo eso sino que hasta le pagan o por lo menos le sale gratis cuando visitan algun restaurant de lujo o lugar de moda, todo porque eso le da prestigio al negocio y les atrae mas clientes. Ya otras veces hemos dicho que la vida esta llena de incongruencias, bueno de por si eso es el mundo y por eso no se le debe dar mucha mente a porque las cosas son como son.

Fuera de eso tambien el dinero se va a donde hay dinero porque precisamente el dinero compra todo lo mejor y eso incluye la educacion, y mientras mejor preparada esta una persona mas posibilidades tiene de tomar una buena decision (aunque eso no es seguro en un 100% pero en la mayoria de los casos se da), por eso vemos que de generacion en generacion una misma familia mantiene o aumenta su status economico.

En fin asi es la vida, por eso siempre les digo a los jovenes que querer es poder, que traten de ser algo o por lo menos el mejor en lo que se dediquen (sin importar oficio, carrera u ocupacion), lamentablemente muchos no lo ven asi y cuando no hay tiempo es que se dan cuenta el error que cometieron.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, lo que usted y Juan han dicho en cuanto a que el dinero llama mas dinero es todo una realidad. Pero en el caso de el Senor Rivera hay que destacar que su forma de ser; todo un caballero dentro y fuera de los parques de peolota, es lo que en si le atrae ese y otros contratos. Cualquier compania se sentiria orgullosa y honrada de tenerlo como cara representante. Todo lo contrario ocurre desde hace un tiempo con otro atleta millonario; el senor Tiguere Wood. Ya nadie lo contrata; y ese si tiene millones. Pero con tanta negatividad alrededor de el, solo un prostibulo lo quisiera tener de representante o anunciante.

Mel, debo aclarar que el Senor Rivera no es un posible candidato al salon de la fama, pues cualquier caco 'e maco llega a ser candidato. Este senor es casi 100% seguro miembro del salon.

El Sordo said...

Mel usted se esta metiendo a payaso parece quien quiere ver un guaguero o el cerrador mas mejor del mundo en un anuncio. Para que usted lo sepa yo no queria reirme pero no me aguanto.

Mel C. said...

Ay como me gustaría que el Sr. Rivera pueda leer este post.

@Sordo-
Permítanme contestarle a nuestro Sordo, pues para que lo sepas tengo un buen sentido de humor lo curioso del caso es que esta vez estaba en serio.
Me alegro que te causó risas eso significa que tengo otro talento no desarrollado como un futuro comediante. Sordo cada persona tiene su destino programado por Dios mucho antes de nacer en este planeta, respeto muchísimo al Sr. Rivera él en su área de béisbol es dotado de un talento admirable y su dedicación y disciplina lo ha llevado a la casi perfección, pero yo no creo que él tenga el talento de acuatizar un avión en el río Hudson o que pueda diseñar una torre rascacielos como un arquitecto o que pueda expresarse como Joel Osteen...¿ Sabes porqué? Cada uno de nosotros los seres humanos somos diferente y creo que no agarraste la moraleja del post solo lo puse de ejemplo y nunca en esta vida me compararía con él. Yo fui buenísimo a lo que me dediqué porque fui condecorado con 20 reconocimientos de placas, certificados, medallas, reloj, anillos, cenas, camisetas, jackets etc. Si yo hubiese sido un atleta, un piloto o un ejecutivo inversionista de Wall Street hubiese también luchado por sobresalir tal como Rivera. No se preocupe y ríase a carcajadas no importa como dice el refrán quien ríe de último ...Fue porque lo encontró chistoso.

Ahora regrese hacia arriba y lea los comentarios de los Tíos y aprenda y vea como ellos se dieron cuenta a que me refería. Ellos saben que no estoy en esa categoria y ni ellos tampoco porque no somos celebridades TODAVIA, pero si uno se saca el Lotto las cosas cambian rápidamente, pero eso es casi imposible y no sueño con eso y me imagino que ellos tampoco.

Jose - Agente Especial Ret said...

Diablos, Mel se la lanzo duro y con mucho movimiento al Sordo, como Rivera o Pedro El Grande en sus mejores tiempo. A esa recta El Sordo no le da ni con una guitarra!!

Mel C. said...

@Agente-Noooo solo contestandole y recordándole que en esta vida nunca me voy a comparar con ese Mariano Rivera...El Sordo sabe escuchar y el sabe que le falta recorrer caminos y lo va coger por el lado amable.