En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, February 12, 2013

El dinero siempre se va para donde hay mas dinero

Saben porqué?  Pues quienes tienen dinero casi siempre tienen poder y te la pueden poner difícil y te puedes arrepentir de haber abierto la boca para hablar cuando debieras quedarse callado. Hoy les tengo un buen ejemplo así es que lean esto y aprendan!

Yo siempre pensaba que aquí en este grandioso y democrático país EU teníamos el derecho de libre expresión y que podíamos decir las cosas que pensábamos que están mal y que podíamos quejarnos y hasta alertar a otros- según la constitución. Pues noooo! para que lo sepan y tengan cuidado porque el decir algo en publico puede causarle serias consecuencias. Esto le pasó a una participante del certamen de belleza para elegir a Miss USA. La representante de Pennsylvania no estuvo conforme con la elección que ella supo era ya pre- escogida antes del certamen la ganadora ya se sabía quienes iban a ser las finalistas y claro la ganadora según ella. Cualquiera en su lugar en sus zapatos se enoja con esa falsedad porque es perder el tiempo participar y antes de uno competir ya saber de ante manos la ganadora (SEGUN ELLA) .

 Ella divulgó en los medios sociales FB/Twitter que eso estaba "arreglado y que era un fraude", Ah pero que lección aprendió! al luego enterarse de que el presidente de ese certamen el pesao Donald Trump la demandó por dañarle la imagen al show y aguarle el guiso demandó y exigió que le pagara ella la perdida de un anunciante de BP y a ella la obligó un juez a pagarle exactamente esa suma que él hubiese obtenido de BP por perderlos como clientes. Ahora ella debe pagarle nada mas que $5,000,000 cinco millones de dólares. Eso es para que vean que el dinero se va para donde hay dinero como si fuera una fuerza magnética.
 Ustedes se deben imaginar como se debe ella de sentir en pensar de que desde ahora en adelante ella todo lo que gane debe sacar una parte exclusivamente para pagarle a él. Muchos dirán, pero ella no tiene esa cantidad. Sí, pero si en el futuro ella se consigue un empleo como modelo o comunicadora, secretaria o hasta de lava carros o si le ofrecen escribir un libro toda esa futura ganancias irán derechito a la cuenta del pesao. Entonces es cierto que el dinero se va para donde hay dinero.

      
                                                   

5 comments:

Zoila Rivera said...

A mi ese nunca me ha caido bien! solo piensa en dinero y dinero y dinero cree que se lo va a llevar a la tumba.

Jose - Agente Especial Ret said...

El senor Trump es una persona que sabe como manejar los negocios, beneficiarse de ellos sin violar ni una sola ley, pero son escasas las personas que hacen o han hecho negocios con el que no acaben acusandolo de algun fraude. El tipo tiene los juegos pesados con eso de los negocios.

Mel, quiero aclarar algo. La constitucion de este pais permite que tengamos libre expresion. Pero si al ejerser ese derecho la persona miente o hace una falsa acusacion, entonces se pierde ese derecho. La ex concursante de Miss America hizo una declaracion publica que no ha podido corroborar. Eso de que el concurso de belleza es arreglado le causo danos a ese negocio, del cual Trump es el dueno.

Hay que tener mucho cuidado al hacer declaraciones, porque si resultan ser acusaciones sin evidencia no hay constitucion que proteja a nadie. Si ella tuviese evidencia, no tuviera ningun problema legal.

EL POETA said...

Asi es querido amigo . En el refranero popular, se dice que "La arena corre hacia el rio" y " dinero llama dinero"
SALUDOS

Mel C. said...

Ya a mi edad que he visto mas cosas que un viejo de 88 años todavia tengo la erronea creencia de que la vida es injusta. Ya vendrá un post acerca de eso!

Juanml said...

Esperare tu post para darte mi opinion, la vida es como es, una lucha constante donde el que usa mejores trucos saca la mejor partida, jeje, saludos.