En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, February 3, 2013

Ella quería más y él no quería y terminó suicidandose

Por Mel C
                                                                     
Hoy en mi Análisis de una impactante noticia!


 Se trata de un veterano policía del departamento de Nueva York ( NYPD ) que optó por quitarse la vida en vez de enfrentar un problema con su jefa sargento quien supuestamente lo usaba como un sex toy boy. Les mostraré  a ustedes el final feliz que hubiese tenido él si me hubiese confesado ese problema.
Hoy verán que darle la espalda a un problema no es siempre la mejor opción o solución- algunas veces hay que enfrentarlo y si uno no tiene los conocimientos o está confuso de qué o cómo actuar debe preguntar u orientarse con un amigo/a  para una segunda opinión hasta de otro compañero de trabajo y por último consulte con un chupasangre=abogado para asegurarse y no meterse en problemas y si aun no está seguro en vez de él darse un tiro debiera dispararlo a quien le está haciendo la vida imposible, peeeeero ya eso sería después de haber analizado todas las opciones previas y en las consecuencias y ya para esa etapa cambia ya su intención habrá cambiado. La violencia es el último! recurso para que ustedes  no me caigan encima. 

 Dicen los artículos en los medios de Nueva York en inglés que : La viuda esposa del poli demanda (haz click para ver artículo)  al NYPD y a la causante de ese rollo una mujer sargento de ese departamento porque dice que el suicidio de su esposo fue por consecuencia de presión de la policía sargento- quien era su jefa y con quien tenía una relación amorosa de la cual él no podía dejarla.
 La sargento casada también le estaba siendo infiel a su esposo ( una ninfómana?) porque le exigía sexo  a su subordinado a cambio de mejor horario, pero cuando este quiso romper la relación porque ya se sentía culpable por la infidelidad a su esposa con la cual tiene 3 hijos, ella no le permitía. Eso significa que si ella no estaba satisfecha le iba hacer la vida imposible y le iba a asignar horarios terrible porque eso era parte del pacto que tenían.
 El veterano oficial con 14 años en el departamento le informó a ella que se iba suicidar porque ya no aguantaba más y eso fue lo que terminó haciendo. La acusada dice ha admitido que ellos tenían una relación con consentimiento mutuo y que ella fue la que decidió dejarlo y por eso él se suicidó.


 Yo me pregunto los muertos no hablan ni se pueden defender y otra cosa ¿Cómo se enteró la viuda de que eso estaba pasando y que eso fue lo que lo llevó al suicidio?   La viuda posiblemente sabe que cuando alguien se suicida el seguro no paga, pero si ella hace un caso si puede conseguir muchos dólares. La sargento estaba casada y ha admitido que sí tenía una relación  con él creo que es un delito en su posición de jefa involucrarse con un subordinado y eso sea base para un caso. Ella dijo que fue ella quien quiso terminar la relación y eso lo llevó a suicidarse, pero un padre de familia con 3 niños y una esposa mucho mas atractiva no creo. Observando la foto de ella no creo que nadie se suicide (haz click) por ella!
                                                 
 Normalmente estos casos son más comunes  cuando es el hombre que obliga a una mujer a continuar una relación semejante y no quiere romper la relación, pero las mujeres son más astutas en estos casos- ellas casi siempre lo que hacen es que abandonan el trabajo por acoso y avances sexual no deseado y luego se buscan un abogado quien se encarga de  demandar a todos los que ellas supuestamente no quisieron o no pudieron ayudarlas ahí involucran desde el limpia baños, al vigila carros del parqueo, a quien atiende la cafeteria, a los compañeros de trabajo por reírse, al supervisor del departamento a la institución NYPD y a la persona agresora y al final alguien es responsable y terminan pagandole un dineral (así es el sistema americano) y al final ellas se desaparecen con un par de millones de los verdes. Mientras que este pendejo darse un tiro por no enfrentar un problema porque si se sentía acosado debe ir a quejarse a los IAD a los agentes de asuntos internos que él sabe están para investigar esos casos, si no entonces trata de transferirte a otro precinto y si ella si jodiendote buscate un abogado y demanda a todo el mundo como hacen las mujeres. Asumiendo lo que dice la sargento que admite tenían una relación ya por ese lado ella está perdiendo encima de que es casada. Ahhh la otra excusa ella quiere romper la relación olvídate y buscate otra que lo que más hay son mujeres disponible.

8 comments:

El Sordo said...

Yo no se ustedes pero a esa no le hago yo el favor a menos q me pague y asi tambien esta a visto mejores dias. Mel es como tu dice esta vaina es un revulu porque aqui no se sabe a quien creer esto se lo dejo a Tio Agente.

Juanml said...
This comment has been removed by the author.
Juanml said...

Es cierto que ahi no se sabe a quien creerle y para colmo hay uno que ya no puede hablar y defenderse. No se lleven de que la Jefa no es atractiva, recuerden que eso es muy subjetivo, a lo mejor esa era la que en verdad le "daba por donde gozaba" (claro es una suposicion pero puede ser verdad).

Mel ha dicho dos realidades: 1) Los problemas grandes o pequenos deben enfrentarse, en la vida todo tiene solucion, y en este caso el agente tenia muchas probabilidades de ganar pues podia hacerse la victima de acoso con graves repercusiones si no accedia a las demandas sexuales (aunque eso se puede rebatir pues las polizas anti acosos son muy estrictas en todos los lugares de trabajo).
2) Claro que la viuda tiene que demandar pues tal como dices por suicidio no se pagan polizas de seguro, ella tiene que hacer un caso y como en verdad la Jefa esta en falta (casada y admitio las relaciones con un subordinado) tiene muchas probabilidades a su favor.

Sobre el suicidio muchas veces (y es seguro lo que le sucedio al agente) un problema que se presenta es la excusa que el subconsciente espera para que alguien se quite la vida, me explico. Todos sin excepcion tenemos problemas (en menor o mayor grado, algunos bien serios y otros que no valen la pena darle mente) y lo que hacemos la mayoria es enfrentarlos o tratar de acomodarnos a ellos, pero hay una minoria que tienen trastornos emocionales, sobretodo los depresivos con tendencia suicida. No nos damos por enterado porque tendemos a pensar que solo el que "tira piedras" esta loco, pero no es asi, tanto por herencia asi como producto de fuertes tensiones (y el trabajo policial es bien tenso sobretodo en una gran ciudad) hay muchas personas que vemos "cuerdas" pero son una bomba de tiempo, cuando estan solos lloran, se maldicen, etc. etc.

Fijate que si no es un invento de la Sargento (pues tiene que ser inteligente y sabe mejor que yo lo que estoy diciendo), ella dice que el la amenazo con suicidarse si no lo dejaba tranquilo, ese comportamiento es 100% tipico del paciente suicida, incluso estadisticamente se sabe que alguien que se suicido, un mes antes del hecho visito un medico o psicologo y le dejo entrever sus intenciones, y si no tiene acceso al sistema medico por lo menos lo converso con algun pariente o relacionado. Lamentablemente ese caballero era un candidato a terminar su vida de esa forma aunque no hubiera estado en esa relacion prohibida.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, y es facil sobrino? Es una situacion de que cada cual tiene una version, y el testigo principal no esta.

Los suicidios casi siempre dejan un monton de incognitas, especialmente cuando no se deja una nota. Una vez un agente en PR se suicido, y nunca se supo el por que. Facil se puede decir que llegamos como a 4 teorias, pero el secreto con la verdad se fue a una tumba.

Creo que en el caso que Mel aqui nos presenta se quedara en el limbo para siempre. Todas las teorias que Mel nos presento tienen logica, no hay una sola que se sobreponga a las otras. Lo que es obvio es que la viuda lo que le interesa es conseguir billetes, lo cual es muy posible que obtenga, no porque la sargento sea culpable, pero es que en los casos civiles de demanda no se necesita evidencia mas alla de toda dudas, como en los casos criminales.

Mi teoria? el poli planchaba la sargento (con su cara de eso mismo, sargento) a cambio de alguna irregularidad que la sargento en cambio le incubria. Si yo investigara este caso, le hago al cadaver del poli todas pruebas de narcoticos, analizo sus andanzas, analizo sus cuentas bancarias, porque es que darse un tiro porque ya no quiere tener relacciones sexuales con la sargento no es una teoria muy creible. Hoy dia se puede grabar conversaciones con un celular, el pudo haberlo hecho si en verdad ese era el problema.

Conclusion; incognita total. Nunca se sabra a menos que aparezca un testigo creible.

Zoila Rivera said...

En el caso anterior sin pelos en la lengua te dije que no estaba de acuerdo, pero en este lo hiciste como si fuera un experto investigador. A la viuda le dan unos chavos como saber que me llamo Zoila Rivera y lo de ese coward si porque los que se dan un balazo es porque les faltan cojones para enfrentar a quien lo mortifican. Yo tambien me pregunto quien era que se beneficiaba de la relacion sexual? Dead men can't talk

Majarete said...

Entro tarde a los comentarios y lo que iba a expresar ya está escrito.

Mel gracias por referirme a mi persona como teólogo. No sabia que tenia esa facultad, pero no me considero expecto en nada. Es más lo que ignoro que lo que puedo saber.

Mel C. said...

@Rafael-Tres de mis panas me han apodado calificativo que no tengo ni idea de serlo. Uno me ha apodado Doctor (jejeje) eso porque le dije que una vez estaba estudiando medicina, pero se me olvidó decirle que era solo buscando info en Google. Otro me dice siempre Superintendente (eso es jefe de los guagüeros dos titulo mas arriba) por el tiempo que llevaba en el trabajo y el otro me dice El Licenciado en contabilidad CPA disque porque calculo mis entradas y salidas y nunca tengo problemas con los números aunque él no sabe que matematica fue la única que tuve que repetir esp/ calculus geometria etc... Lo de usted solo me he imaginado que que como analiza lo mas minimo y como tiene mucho conocimiento de la Biblia. Estoy o no correcto con lo suyo? o cual sería su calificativo apropiado? porque usted es muy inteligente.

Juanml said...

Mel precisamente (con modestia) quiero sugerirte que puedes poner en tu descripcion conductor retirado, eso no desnaturaliza el trabajo que realizaba, diferente a cuando pusiste ex, que alguien te sugirio quitarlo, por ejemplo un error que cometen algunos periodistas dominicanos cuando se refieren a ciertos oficiales en retiro es que lo llaman "el ex General, o ex Coronel, etc.", lo correcto es "el General (Ret.), o el Coronel Ret.", de lo contrario, el anteponer ex significa que no es nada, que por algun motivo fue cancelado y se despojo del rango alcanzado (diferente al pase en retiro, que conserva su rango en condicion de retirado).

Por eso es que en tu caso no era correcto decir "ex conductor". Esto es fuera del tema pero lo considero de interes ya que le hiciste el comentario al amigo Rafael sobre su expecialidad.