En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, February 16, 2013

Mis mas recientes fotos con mi Iphone

Paseándome por las calles de Manhattan un día después de la tormenta me encontré con un primo quien estaba ofreciéndole a unos jóvenes $50 dólares para que le quitaran la nieve que se había acumulado encima de su auto. Increíble, pero cierto parece que la gente no quiere molestarse a ganar unos verdes en estos tiempos solo se rieron y se fueron-casi nadie quería ya después vino alguien con una pala y puso mano a la obra.      

Intentar sacarlo y si herramientas no es fácil, por eso pagó!
Y como abordan los envejecientes así!
Por suerte que estaban suspendidas las regulaciones...
Después de 40 minutos y haber pagado $50 así  estaba
                                 
                                 

6 comments:

Mel C. said...

Como me gustan los cambios, quiero que me digan que tal se ve la página ahora.

De este lado se ve bien y nítida y de su lado?

majarete.com said...

Ahora las letras se pueden leer mejor. Y debes tener cuidado cuando les cambia el color a algunas palabras. Por ejemplo en el post anterior - creo - le cambiaste le pusiste unas palabras en color verde, que por el fondo que tenia el blog, casi no se podía leer.

Te felicito que ya compraste un Iphone. Es para que veas que el celular no es tan solo para recibir y hacer llamadas. Es andar con una computadora ambulante. Sirve para mandar mensajes, fotos eco.

Mel C. said...

@Rafael-Ya hace un año que lo tengo porque hay que estar a lo moderno y yo en eso no me pierdo.
Sí! lo de las letras del blog anterior ya bajaran y desde ahora en adelante les cambiaré ese color verde.

Juanml said...

Mel cuanto me alegro que salgas a tomar fotos como yo antes hacia (cuando disponia de mas tiempo libre), es una entretencion bien relajante y viviendo donde vives y con la facilidad de moverte (supongo que como retirado de la MTA no pagas en el transporte publico pues se que es estresante manejar en una gran ciudad) tienes muchisimas opciones a donde ir, y todas interesantes porque eso es NYC un lugar lleno de sorpresas por todas partes.

Dile a tu amigo que no sea vago, jeje, si dispone del tiempo y esta en salud debe ver esa actividad como una forma de ejercitarse, no hay que matarse haciendolo, uno lo hace a su paso y cuando tiene que parar lo hace y se toma un descanso, en la vida todo es mental, aunque es verdad, a veces el panorama da miedo, tu sabes yo me he encontrado con la agradable sorpresa que en dias de montones de nieve algun vecino me limpio la entrada (no paleando sino con el snowblower), yo tambien lo hago con algunos cuando cae mucha nieve y tengo que usar el snowblower (digo algunos porque hay personas raras, uno cree que le esta haciendo un gran favor porque asi es como yo lo veo y lo que hacen es incomodarse y no te hablan mas, eso me sucedio con una vecina donde antes vivia, parece que en vez de una ayuda lo ven como invasion de propiedad).

Creo que el ofrecia un buen dinero por ese trabajito pero parece que todos estan muy en buena que no quisieron ganarselo, donde vivo en inviernos malos es muy comun hacerlo par de veces a la semana y solo a veces bueno es muy raro pero a veces algunos jovencitos que quieren ganarse par de dolares te preguntan si lo pueden hacer, una vez lo vi como una salvacion pues tenia que ir a trabajar y disponia de poco tiempo mas el cansancio cuando hay que hacerlo rapido, o sea que depende del momento (si estoy libre es lo contrario, lo disfruto por lo que te dije de que lo veo como un ejercicio).

Mel C. said...

@Profesor-Ahora lo que me sobra es tiempo y siempre me mantengo haciendo cositas para entretenerme. Las fotos siempre me han gustado como hobby y tengo muchísimas que he tomado y no las he puesto por aquí. Otra cosa es cierto me puedo transportar a cualquier lado con mi ID gratis en los buses y trenes.
Yo siempre digo y sé que algunos neuyorkinos lo han visto mal cuando digo: Que la situación de crisis NUNCA ha afectado a todos aquí. Hay quienes han ahorrado para los malos tiempos y cuando otros se están comiendo un cable ellos disfrutan y se dan lujos en los tiempos malos. En NY nadie me puede decir a mi que no hay dinero (empleos), si los hay lo que pasa es que hay quienes se limitan hacer otras cosas dizque porque no pagan bien o ellos no nacieron para eso. Nunca he visto un mejicano desempleado en New York, pero los criollos mi gente prefieren vivir del cuento en una esquina dizque en chercha "por la vaina está dura y hay trabajo y esta vaina aqui no sirve...Blah bla bla" . Usted aquí solo ve un mejicano en una esquina para dejarle saber que está disponible para trabajar en lo que sea. Mi primo esperó un par de horas y nadie quiso ganarse eso $50 dolares.

Unknown said...

Mi gusta el cambio mi rstimado y respetado Mel. Hace mucho tiempo queria sugerirlo, pero no me atrevi porque pienso que los blogs son personales y llevan el sello de su dueño. Este me gusta mas porque puede leerse mejor.

Saludos!!

Carlos Ciriaco
Barcelona, España.