En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, February 13, 2013

Mujeres entran a Notre Dame de Paris con ropa y luego se la quitan

 Parece que no hay una forma mejor de llamar la atención que de mostrar lo mas natural todavía sigue siendo la desnudez. ¿Saben porqué? Es normal, pero es prohibido y no se ve muy a menudo como en algunas tribus indígenas de Venezuela y Papua Guinea y África que no llaman la atención a ningunos de su grupo, pero en este lado del globo terráqueo civilizado eso es lo que mas llama y vende. El periódico NYDailynews publicó esas fotos pero borrosas mientras que en otros países la muestran como son y así también se las traigo a ustedes porque yo sé que así las quieren ver.
Mujeres protestan mostrando sus senos dentro de la famosa iglesia Notre Dame de París por la resignación del Papa. En sus cuerpos se escribieron "No mas Papa", "Papa se acabó el juego".
 Yo personalmente pienso que si ellas quieren hacer sus protestas están en sus derechos de hacerlo, pero que respeten la iglesia y no está bien que entren y hagan ese escándalo dentro. Estuve observando el vídeo y era increíble la cantidad de personas dentro tomando fotos y grabando hombres y mujeres estaban disfrutando mientras que los guardias de seguridad trataban de sacarlas mientras ellas tocaban una gigantesca campana.   Quisiera saber si a ustedes les gusta la idea de ellas protestar al semi desnudo.

As seen on The Local (French news web)

                             

5 comments:

El Sordo said...

Ahora si se puso la pagina buena porque sin tetas no hay paraiso

Jose - Agente Especial Ret said...

No me cabe la menor duda de que naci 40 anos muy adelantado. Imaginense un chamaquito de 15 viendo todo eso?

Mel, en contestacion a su pregunta al final del post; personalmente no creo que esa debio ser la forma de protestar contra el papa, ni contra nada. Evidentemente son un grupo de exhibicionistas. Tengo la alta sospecha de que esa pudo haber sido la primera vez que ellas entran a una iglesia. Ese comportamiento es tipico de mujeres lesbiana, no se debido a que.

Juanml said...

El Sordo hizo su punto, jeje, Mel paso a dejarles un saludo, no opino del tema porque francamente no lo he leido (asunto de tiempo, ya tu no sabes de eso, jeje), saludos a todos!

Guille Tobias said...

Carajo pero en Francia si son sinverguenza aunque no me puedo quejar que por lo menos me han puesto a gozar viendo. Aqui se quitan los bras por la proteccion de los animales los P.E.T.A y no para ofender el maximo lider de la religion catolica. Mel eso es una burla de mal gusto de esas muchachas porque se ve que son todas jovencitas y tal vez usan drogas porque para denigrar al papa y porque no lo hacen con los musulmanes porque saben que la matan.

Mel C. said...

@El Sordo-Esas son las cosas que motivan a uno!

@Agente-Que suerte tuvo, yo tuve que esperar hasta los 18 para anotar de verdad porque la practica fue antes, pero me he recuperado esos años perdidos. Lo ha dicho todo en una sola palabra y creo que una vez lo dijo El Profesor EXHIBICIONISTAS y bien escrito!

@Profesor-Jajaja le gustó lo de El Sordo tambien!
Me imagino que está bajando el lomo como dicen los criollos.

@Guille-Esas chicas tienen una mente podrida tal vez por exceso de drogas. Es como usted dice porque no ofenden a los musulmanes?