En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, March 16, 2013

Nunca habia pasado mas de 2 semanas en RD

Para serles honesto no me puedo quejar donde estoy donde me siento a confianza y disfruto de todo lo que quiero, perooooo no hay nada como la cama propia de uno y sus comodidades. No me acuerdo la primera vez que pase 3 semanas fuera de mi guarida.

Aqui en una zona residencial cerca de PriceSmartlo que uno quiera y una jipeta a la disposicion  apartamento privado con lujos, pero los perros de los vecinos constante ladrando y luego el cantar de los gallos me despiertan es algo que tengo que acostumbrarme. Las cervezas frias y la amable compania me sobran, pero me hace falta mi espacio de NYC... Para integrarme a mi gente directo me monte en un concho desde la primera parada hasta la ultima solo para observar como viven los locales ahhh y para que lo sepan si me ven con una camiseta y unos jeans sin reloj ni cartera dirian que soy un cualquiera porquer soy simple y no hago bulto como otros Dominican York que vienen a impresionar. Ya esta bueno! pero la espanola/cibaena no quiere irse!  

5 comments:

Adrian Gaspar said...

Quibo hermano!
me alegra saber que usted la esta pasando de maravilla pues de mas esta decirle que usted es un hombre sencillo pero de buen gusto.

Un afectuoso saludo y cuidadito por alla uyyyy como quisiera uno estar disfrutando sin pensar en trabajar hermano.

Unknown said...

Jajajajajaja!!!! Me gusto el final del escrito la española/cibaeña no quiere irse. Jejejejeje.

Me imagino todos los años que ella tuvo que esperar para ver llegar el momento que estan viviendo ahora, asi que mi estimado y respetado Mel, regalele unos cuantas semanas mas. Ya el trabajo se acabo, ahora toca disfrutar la vida sin el stress o la presion de tener que volver al diario vivir, por algo trabajo tantos años. Ahora a disfrutar junto a su española/cibaeña.

En cuanto a los perros y los gallos, es solo cuestion de costumbre. Se que ustedes no van a durar el tiempo suficiente como para acostumbrarse a sus ladridos o a sus cantares, pero con el tiempo ya ni los escuchas aunque ladren o canten.

Un abrazo!

Carlos Manuel Ciriaco
Barcelona.

Juanml said...

Mel no te pongas de pesado, jeje, olvidate de NYC por unas semanas (que debe estar bien frio pues donde vivo todavia recibimos algo de nieve a diario), se que debes estar "fuera de forma" pues esta es una nueva (y buena) vida que empieza para ti, disfruta el hoy y los dias que vendran que Ud. se lo gano trabajando (no "traqueteando" ni en loterias), cuidese y alimente a esos gallos y perros para que "canten" mas fuerte, saludos!

El Sordo said...

Esa vaina si q da risas q no lo dejan dormir los pajaritos,bueno pero lo q algunos no saben es q Mel casi echo los dientes en Nueva York, no como nosotros q al cantar de los gallos era para irnos a sembrar maiz y yuca. Diablo con q tiene una espanola usted Mel del cibao.

Mel C. said...

@Adrian-Buena descripcion de mi persona "Simple, sencillo, pero con buen gusto" esta en lo cierto.

@Ciriaco-Gracias por desplazarse por aqui de vez en cuando. Mi mejor mitad es tambien como usted de raices espanola y con poca mezcla creo. A mi me gusta el pais, pero uno se cansa y como dicen los viejos "YA 'TA BUEEENO".

@Profesor-Uno anora (perdone que no le encuentro la egne a esta pc)su cama propia y para serle sincero . Esta isla es encantadora, peroooo el ruido y la tranquilad solo se ve/siente en un resort fuera de la ciudad. Ya escribire acerca de mis experiencias aqui.

@Sordo-Me gusta hacer reir a las personas que estan a mi lado. Ahhh pero tu parece que no leiste como me describio el amigo colombiano. Para que no se te olvide!!!!!!!!!!!!Jajaja el que rie de ultimo...!