En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, March 27, 2013

Ya de regreso!

 Hoy después de mi llegada a la Gran Manzana la primera noticia que recibí y de la cual me alegré muchísimo fue la de un criollo/compatriota de New Jersey que se había ganado el Lotto. Ya en una ocasión hace varios años fue una criolla la que se ganó un par de millones aquí en NY y en esos tiempos era equivalente a 4 . Como ustedes saben yo no publico noticias, pero esta me llamó la atención de inmediato por varias razones la primera que es un compatriota trabajador humilde y de New Jersey pensé que tal vez fuera nuestro querido colega lector/comentarista/teólogo Rafael. Luego supe que estaba casado con una mejicana, otra noticia que más me llamó la atención aun más y esa si me puso más contento y descarté a Rafael (él no está casado con una mejicana, pero me acordé que mi mejor amigo quien cariñosamente apodan (Negrito) que de negro solo el pelo, pues me dije ese tiene que ser él porque vive en NJ, juega el lotto constante y casado con nuestra amiga del DF. Luego de ver la foto en la tele supe que no era él, pero me alegré de igual modo.
           
Felicidades al criollo, pero creo que lo hizo muy mal de apresurarse sin cerciorarse de rapidamente y enfrentar los medios y publicar toda su info al mundo y sus detalles personales. Yo personalmente me hubiese quedado tranquilo por un tiempo y después me hubiese buscado un abogado y tal vez un publicista para mantener la gente despegada y que sea él que se encargue de la publicidad, tal vez me hubiese disfrazado un poco tal vez con una peluca y tampoco expongo mi familia. Privacidad total es mi metodo y así se disfruta más creo yo!
 Ese debiera cuidarse dondequiera que vaya porque  no tendrá paz ni tranquilidad y su vida aunque él no quiera va a cambiar totalmente y corre peligro y el lo sabe- Lo que él no sabe es que lo seguirán personas de todas partes del mundo para venderle oro, plata, petróleo, inversiones en bienes raíces, miles y miles de pedidores, fundaciones de medio mundo hasta de Africa y China y amistades que nunca tal vez ni lo saludaban ya hoy lo buscaran, las mujeres se lo sobraran (ayyy que bueno!!!!!, pero peligroso esas lo que tienen es el signo de $ en la mente y la vagina).
 Yo le deseo buena salud para que disfrute sus verdes, pero si él quiere que yo le diga como se disfruta la vida viajando/conociendo y sin hacer bulto ni llamar la atención y evitando el peligro que se ponga en contacto conmigo que le voy a enseñar el mundo.
Y ustedes que opinan de esto?

6 comments:

Guille Tobias said...

Ya me imagino como gozo usted alla Mel, y en lo del ganador tarde o temprano tenia que salir a dar la cara pero yo haria lo mismo que usted dice hasta que se calmara la situacion y suba el proximo lotto para distraer.

Edna-Hipolita said...

Bueno, le tengo pena al caballero, le van a salir gente por cada esquina pidiendole y que cuide su dinero porque asi como tan rapido consiguio ese dinero, asi de pronto se le puede ir de las manos. El debio no dejarse ver y ser discreto. Ojala sea inteligente, ahorre una buena parte, invierta, disfute y comparta.

majarete.com said...

Creo que el hombre empezó mal, al llamar a la presa al negocio y desde ahi llamar a la esposa para darle la noticia.

Lo más aconsejable era mantener la privacidad a lo máximo. Dejar el barrio y desde un lugar desconocido ir a cobrar el premio. No recuerdo si es obligatorio retratarse, pero yo evitaría cualquier publicidad.

Admás creo que es un error tomar todo el dinero de una una. Lo mejor es que se lo den en una plazo largo, para evitar asi que pierda la cabeza y gaste todo ese dinero en mujeres y vino. O que se case de nuevo y la nueva esposa quiera divorciarse y llevarse la mitad del dinero ect.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel espero que hayas disfrutado tus vacas. Welcome back.

Yo creo que ese feliz ganador esta tan content que no le da mente a la lluvia de gente que le caeran atras. Pero eso se soluciona, solo tiene que irse a vivir a un lugar con entradas restringidas, y solo vera a quien el quiera. Tan sensillo como eso. Saludos y me alegro que estes de regreso. A ver las fotos !!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Juanml said...

Ante todo contento de tu regreso porque se la pasaste bien y que en cualquier momento repetiras la visita y te moveras por otras atracciones que tenemos alla. Del ganador muy contento que le toco a un criollo, sobre su comportamiento no te rias, pero siempre he pensado que si algun dia pego en un premio gordo le doy el ticket a la mujer para que sea ella la de la foto (y le digo que ponga su apellido original, el de soltera, no el mio para despistar, jeje, por cierto creo que es obligatoria la foto a no ser que a traves de un abogado se negocie con un banco pero se pierde una gran cantidad de dinero, eso es lo que creo), pero esos son sueños, tu sabes lo unico negativol que veo en esa Buena suerte que le toco al paisano es que eso va a motivar mas a que nuestra gente gaste mas en vicios y en juegos, y es una lastima porque aunque es cierto que alguien siempre tiene que ganar tambien hay que pensar que las posibilidades son cercanas a lo imposible, es el "colmo" de la Buena suerte pegar en uno de esos premios, pero tambien se que algun sueño debemos tener para motivarnos a seguir en la lucha por la vida.