En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, April 20, 2013

Caballo dichoso este

Esta foto de Angelina Jolie tomada hace varios años (en esos tiempos ella no era tan famosa como ahora). La foto nunca fue vista antes hasta que apareció recientemente en el NYDailynews porque el próximo mes la van a subastar y se espera que alcance cerca de $50 mil dólares. Como dice mi colega bloggero RAR "Si no quiere que se sepa no lo hagas". Me imagino que son muchos los hombres que les hubiese gustado que los pongan en el lugar de este caballo verdad?

7 comments:

Guille Tobias said...

Mel pero si esa foto nunca salio a la luz publica quien sabe que otras se tomo ella con ese caballo y en que otras posiciones, digo es mi imaginacion que cuando nadie esta viendo a uno no se sabe lo que le llegue a la mente. No quiero sonar como un pervertido, pero ellos iniciaron esa idea y esas cosas le llegan a la mente a las mujeres tambien creo. Ahorita dicen los cristianos que eso es abuso bestial con intenciones sexuales.

Rosa said...

MMel no voy a opinal del post solo quiero hacerte una pregunta , yo quiero saber si una persona que trabaje para la MTA a para poder coger su pencion ya con todo su tiempo trabajado tiene que esperar el dia de su cumpleanos para retirarce igual que el Seguro Social te pregunto porque creo que eso fue lo que tu hiciste y si hay que esperal alguna respuesta de Ellos,Gracias Chao,

Mel C. said...

@ Rosa-Hola chica me alegra que pase por aquí y con mucho gusto te contesto.
Qué pasó no encontraste la foto interesante? Ok,
Bueno a tu pregunta. Mi caso (no sé lo de otros guagüeros) pues solo recibo una pensión por el contrato que yo firmé con la MTA ósea una cantidad de años y una edad, y claro cuando les cumplí con los años no tenia la edad requerida y tuve que trabajarle 4 años mas hasta cumplirlo, lo del Social Security es otra cosa ( ya cuando cumpla yo lo 62 ahí ellos me pagaran también ese retiro). Peeeero para eso me falta un monton de tiempo que ni pienso en eso. Ahora ya casi no se consiguen trabajos con pensión a menos que sean de la ciudad, estado o federal. Quiero agregar algo muy importante para los jóvenes. Si es con la NYPD u otra entidad de la ciudad/estado solo le cumple los años requerido creo son mínimo 20 sin limite de edad. Ejemplo comienzas a los 21 años y le trabajas 20 puedes cobrar una pensión a los 41 años lo cual es fantástico- tengo una amiga ex poli que hizo exactamente eso. Ahora es jefa de seguridad en un famoso hotel aquí y le está yendo muy bien. Su hijo quien no quiso estudiar ni seguirle los pasos del buen ejemplo ella le consiguió una posición en el hotel...Brillando las hoyas. En serio!

El Sordo said...

Mel yo al verla lo primero q dije fue conooo diache ahi si q hay cachet mira eso! y me asombre y despues de verla y admirarla y de ver lo q tal vez le pasaba por la mente no a ella sino al caballo fui y se la ensene a mis brothers. Esperando q ellos me dijeran q buena y lo del caballo me dijeron q esa vaina es una obra de arte y q ellos darian hasta 5 mil dolares por ella si se la vendieran . Yo pense estos estan locos, pero como yo le es dicho a usted ellos tan en la categoria de los Tios. Me dieron una catedra y para q vean q saben me dijeron. Esa foto si es real es si ella se la firma o le dan un papel disque de astencida es una buena inversion porque es de una artista famosisima y en el futuro si ella muere o tiene algun problema esa foto puede aumentar el valor que le parece usted esa vaina?.

Juanml said...

Que siga inventando que le puede pasar como a la artista porno que en una escena con una culebra esta le "pincho" el seno artificial (pues todas esas "hembrotas" es a base de cirugias e implantes que tienen esas figuras). Por cierto lo de la culebra seguro todavia lo pueden ver en youtube.

EL POETA said...

Y no será un montaje de photo shop. pregunto?

Mel C. said...

@Guille-Es casi seguro que un fotógrafo profesional y una sexy modelo con un caballo de eso no hay dudas-tomaron mas fotos y quien sabe como jejeje!. En lo otro tiene usted un buen punto con la posible bestialidad y lo que puedan decir los cristianos...Humm! Qué raro que Rafael no ha dicho naaaada al respeto.

@Sordo-Tus brothers son astutos y siempre pensando en los $$ que no está mal la idea, pero otros que tal vez no tengan mucho dirían siempre cosas negativas de que eso es botar dinero y no encontrar en hacer con eso, mientras que ellos piensan en invertir el dinero en una obra de arte suena bien para quienes le sobran dólares. Esa foto se ve bastante bien en una sala y si tiene la firma de ella aun mas.

@Profesor-Como no se nos ocurrió la fantastica idea de los brothers del Sordo? Suena bien eso! aunque yo si la consigo barata tambien la compraría. En cuanto a los animales parece que las personas creen que los animales tienen razonamiento de lo que es bueno o malo y se arriesgan sin detenerse a pensar y si me muerde?

@Poeta-Yo no soy un experto a eso, peeeero me atrevería apostar que para ese fotógrafo o dueño de esa foto venderla en una prestigiosa subasta debe tener algún registro de autenticidad o estoy equivocado? o tal vez a los fanáticos de ella tal vez ni les importa porque hay coleccionistas expertos que pueden detectar eso.