En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, April 5, 2013

En el show de autos de Nueva York 2013

Este fue el que más me llamó la atención el Genesis Concept de la Hyundai con un precio
comenzando en los $59 mil dólares-en una plataforma rotativa fuera del alcance de los
mirrones y entusiastas de todas clases sociales. Este no tiene nada que envidiarle a ningún BMW o Mercedes Benz
 

                                             
Por Mel C
Hace unos días estuve de pasada para ver lo último de la technología automotriz del muy concurrido NYC auto show y como lo saben todos soy un entusiasta de autos desde hace muuuuchos años. Lo bueno es caro y casi nunca al alcance de las masas, por eso no me enfoqué mucho en esos Ferraris, Lamborghinis, BMW 3M, RRoyce etc tienen sus precios que es solo para soñar, pero el soñar no cuesta nada ahí he puesto de todos los modelos y ustedes deciden.
 Estuve con mi amigo PePe y le pregunté ¿Le gustaría ver un Toyota Corolla que ha llamado mucho la atención? y me dijo "no ombe yo no pierdo mi tiempo en Corolitas, esos son los carros de conchos de los criollos". Honestamente a mi tampoco me gustan los "Corolitas", pero debo admitir que son muy buenos y han sido los Cadillacs de los criollos por años y como ya se murmuraba que había uno rediseñado me dije tal vez los criollos de allá se inspiran y dejan esos de los 90's y lo cambian por este. Esperen wait wait! primero observen el que estuve obligado a montarme allá por un largo viaje (ya les contaré esa anécdota en otro post). Bueno, ahora disfruten de las fotos porque uno lo que va es a sufrir con tantos modelos y tantas mujeres!


8 comments:

El Sordo said...

Me gusto el Jaguar rojo deportivo decapotado, ese es un carro de gente blanca porque ahi con unas gafas y una buena muchachona pelirojo no le pido ni suerte a Dios. Pero tu tambien tien buen gusto con ese maquinon Hyundai esta pesao.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mientras vivia en NY no me preocupaba por tener un buen auto. Es penoso tener que conducir un buen auto en NY. Entre las volcanicas calles y carreteras del area y los temerarios conductores, antes de llegar a las primeras 15 mil millas ya el auto suena como una maraca. Y ni hablar de los abusos a que son sometidos los autos cuando uno lo estaciona en cualquier calle. Otra cosa, ver un buen auto con un protector de bumper da ganas de vomitar !!

El Sordo said...

TioAgente usted no a manejado en la Republica porque alla estan los peores y las calles tambien y la gente anda en las mejores jipetas.

Zoila Rivera said...

El Lexus deportivo blanco LAF es cute and powerful y creo que a Raffy le gusta la Toyota Highlander verdad? y veo que siempre pones una nena asiatica.

majarete.com said...

El Corolla nunca ha sido un auto llamativo para nadie, porque su único encanto es su economía y durabilidad. Conozco un señor que vive en PA y viaja diario para NJ y ya el carro tiene 400, 000 millas y anda.

El carro que me gustó en el show fue el CRV de la Honda. Ustedes saben que me encantan los autos japoneses. Pero no puedo aspirar a un Acura, porque no soy magnate de de la MTA como Mel.

Pero estoy de acuerdo con el Agente, no se puede tener carros caros para parquerlo en la calle.

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.
Mel C. said...

Mi gente créanme si les digo que solo una vez en mi vida he tenido un carro nuevo (2004) y luego lo vendí a mi compadre el año siguiente. Es la segunda mayor inversion que uno puede hacer a menos que le sobre el dinero o que se lo regalen-deprecian mucho y el seguro full coverage, la mensualidad de los pagos, gas y parqueo privado son como mantener un par de hijos, pero eso no quiere decir que voy a transportarme en una chatarra tampoco mientras pueda tener uno en buena condicion y moderno. Yo ni necesito vehículos ninguno porque me puedo transportar en trenes y guaguas gratis con mi ID como dicen 24/7/365 y me economizaria un billete, pero hay una razón por la cual no lo vendo.

Yo no tuve/ tengo la buena presencia como la de mi sobrino ni la de mi ahijado que no tiene que pedirle suerte a Dios para levantarse unas, porque ellas se lo levantan y le resuelven sin gastar, sin carros/jipetas porque las damitas se encargan de llevarlos, traerlos y pagarles...Dia... así si es bueeeeeno! pero algunas veces la suerte de un feo el buenmozo la desea todos tenemos algún truquito porque me han dicho que Dios se encarga de eso ¿Será verdad?

Anonymous said...

I am genuinely grateful to the holder of this web page
who has shared this great post at here.

Also visit my homepage ... レイバンサングラス 激安