En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, April 12, 2013

No es un alemán es una alemana!


Hoy en mi análisis de una noticia impactante les traigo esta damita alemana que después de haber dado a luz a su hijo le comenzó a crecer barba- y claro como ella es derecha o normal usaba el sistema de electrolysis y se depilaba constante como hacen con otras partes del cuerpo las mujeres. Pues se cansó y dijo que  por curiosidad que pasaría si se la dejaba crecer- se unió a un circus como la "dama barbuda" y desde el 2008 decidió dejársela crecer y solo se recorta el famoso "candado" o como dicen  los gringos "goatee" la chivita. Ahora con 49 años dijo durante una entrevista "Ahora me siento más confiada y me conozco mejor que cuando era joven". Este fenómeno le pasó debido a que durante el embarazo y parto su cuerpo produjo más hormonas.
 La verdad es que Dios actua en formas misteriosas porque antes ella era simplemente una mujer cualquiera que pasaba desapercibida, y ahora ya se ha convertido en toda una celebridad y llama más la atención que cuando era joven y de seguro más atractiva y sexy dice ella. Agrega que ha estado soltera por los últimos 10 años y está buscando amor.
A ver quien se atreve hacerle el favor!

6 comments:

Juanml said...

Por lo menos ella aprendio a sacarle provecho economico a la situacion y de paso no se acomplejo, el problema de esos trastornos medicos es que muchas personas se traumatizan y acomplejan (en su caso es un serio trastorno hormonal que a veces afecta a las personas sin importar sexo) y quedan emocionalmente afectados, sobretodo cuando se les cuestiona la preferencia sexual (ejemplo en hombres que les crece los senos o mujeres como la del ejemplo que les crece barba y hasta se le pone la voz ronca).

Recordemos que cuando una persona esta definida en cuanto a su sexualidad no importa si un trastorno medico (hormonal) le cambia su apariencia externa, en su interior se sigue siendo hombre o mujer. Si el proceso no se normaliza hay que someterlos a tratamientos psicologicos para que aprendan a vivir con esa condicion (en el caso de la dama ella misma "se curo" como decimos pero recordemos que no todos reaccionamos igual ante un mismo problema).

Por ultimo por casos como ese es que debemos ser cuidadosos a la hora de juzgar sin conocer todos los detalles de una situacion.

Zoila Rivera said...

Yo como mujer y consciente de lo que soy es una situacion vergonzosa y incomoda y nasty. Lo que dice ella disque ahora se siente mas segura de ella misma y se siente mas sexy es el cerebro que la hace pensar asi pero y lo que uno presenta como una se ve no es lo mismo. La edad y la apariencia fisica son dos cosas extremadamente importante para las mujeres si estan buscando. Una mujer con 49 años de edad con barbas no creo que llegue muy lejos porque solo un hombre desesperado que no levante mucho es quien le va hacer caso. Todo se vende y si ella se lo pone facil y regala y muestra interes de que le hagan el favor lo que mas hay en las calles son perros y como dice mi BF las mujeres comen perros. My BF tuvo que explicarme eso con detalles y ustedes lo saben?

majarete.com said...

Es bueno que se ella no se acomplejara de su condición, pero de ahí decir que luce mas sexy es otra cosa. Es mejor no darse tanto a conocer y no tener ese problema.

El cerebro de un hombre no puede ver o reconocer sexualidad femenina en una mujer con barba. Asi que ella misma se cree o ve sexy, pero eso no atrae a ningún hombre.

Jose - Agente Especial Ret said...

Vaya vaya, sere yo el unico en pensar que esta mujer quiere tener ese look porque no le interesan los hombres? Y quizas ni por las mujeres pudiese tener preferencia. En los ultimos 2 a 5 anos he conocido muchas mujeres mas o menos de esa edad que simplemente ya no quieren tener un comanero, o sea que prefieren estar solas. Y eso no quiere decir que sean lesbianas, por lo menos las que he conocido. Creo que con ese look esta mujer no encontrara ni un borracho ni un suicida que le marche. Acepto el analisis de Juanml como valido y certero, pero en el caso de esta dama para mi es obvio que no le interesan los hombres y para evitarse la molestia de rechazar algunos, ha decidido eliminar todos sus atractivos femeninos. De ahi a que sea lesbiana solo lo sabra ella y Dios. En otro orden, Mel definitivamente usted es un buen fotografo. Saludos para todos.

El Sordo said...

Esa q conmigo ni cuente en q yo le haga el favor, si ese es arriba usted se imagino lo q deber ser abajo, y una vez yo lei aqui dizque uno q le gustan las rubias y porque no se anima con esa?

Mel C. said...

@Todos- Entonces queda demostrado que sin pelos es mejor y que hasta ellas en mas de un 50% según he escuchado los prefieren pelados/afeitados. Pero estoy seguro que algún criollo en la isla le hace el favor a esa alemana y ese no es El Sordo...Jejeje! y a quien será que él se refiere con su pregunta? Una cosa es gustarle las rubias y otra es a una con barbas porque a mi me gustan las asiáticas pero tampoco que sean muy flaquitas!

Síganme a la próxima anécdota !