En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, April 16, 2013

¿Porqué eres así?

He recibido esta genial composición de mi colega lector/comentarista Carlos Ciriaco quien quiere compartir aquí con todos ustedes una de sus escrituras...Pendiente que estamos en proceso de hacerle una entrevista muy entretenida y educativa para el bienestar
de los inmigrantes de Europa donde reside actualmente.

Cuando las estelas de tus pasos marcan las huellas del último segundo transcurrido.
 Cuando a cada instante te miro. 
Cuando me hablas y no dices nada.
 Cuando volteo mi mirada y sigo con mi vista el movimiento de tus patas.
 Cuando por cada paso que das se convierte en momentos de vida vividos.
 Cuando ahora es ahora y tu al instante lo conviertes en pasado. 
Cuando no te detienes y haces que por instantes me desespere.
 Cuando tu haces la diferencia entre donde estoy y donde están los demás.
 Los que amo; los que me importan; por los que deliro, pero también por los de aquí.
 ¿Hacia donde me llevas?
 ¿Por que me arrastras contigo, sin darme la oportunidad de decidir cuando me detengo o cuando continuo?
 ¿Por que?
 ¿Por que lo haces?
 ¿ Estaré yo, los míos, aquellos, estos, los de allá, los de aquí, los del otro lado del mundo, los de este lado, arrastrados por ti, no importando donde nos encontremos gramatical o geográficamente, porque todos al final, iremos juntos? Pero si en algunos instantes mi aliento se agita y quiero descansar. 
Ah noo!! Pero tu no me dejas.
 ¿Pero por que debo y tengo yo que obedecerte, someterme?
 ¿Dime por que? 
Respóndeme!!......
¿Por que eres así?......... 
¿Por que eres así tiempo?..........
 ¿Por que eres así Reloj?

Autor Carlos Ciriaco

5 comments:

Guille Tobias said...

Bienvenido al blog amigo Ciriaco, yo soy uno de los que se deja caer por aqui cuando tengo tiempo soy Guille Tobias del bajo Manhattan.

Jose - Agente Especial Ret said...

Concuerdo con Tobias; bienvenido Ciriaco !!

El Sordo said...

Me gusto esa vaina hasta casi me confunde pense q era para una jeba y mira q era. Ya q usted a pasado por aqui ya sabes quienes somos y su usted es amigo de Mel entonces es amigo mio ya. Yo soy o no porque si le digo mi nombre nadie vasa ver quien pero me llaman El Sordo y tambien le doy la bienvenida paque lo sepa.

Unknown said...

Jajajaja!!! Gracias a todos por sus palabras de bienvenida. No habiamos tenido el placer de conocernos alla arriba, en la parte que se publican las entradas, pero aqui abajo donde se comenta, ya soy viejo al igual que ustedes. Jejejeje!!

Gracias!!!! Guille, Jose y Sordo.

Un saludos desde Barcelona.

EL POETA said...

Bonito, aqui hay de todo. Felicidades al amigo Ciriaco.