En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 17, 2013

Por primera vez en la historia que voy a regalar varios carros nuevos...

  ...Sí, pero es para los asiduos lectores exclusivos de este blog solamente! Eso es si me pego con los tickets que acabo de comprar para el Powerball  de mañana sábado 5-18-13. Esto se ha convertido en un frenesí! hasta ahora ha alcanzado los $600 millones de dólares la tercera cantidad más alta en la historia. Antes yo pensaba que eso de ganárselo era imposible y que solamente era un sueño inalcanzable, pero desde que el criollo agarró los $3OO y pico de millones de dólares (no de pesos) ya veo que si se puede. Al ritmo acelerado de venta de boletas me imagino que llegará unos 50 millones más y como eso es demasiado dinero para mi es que a través de este medio les prometo que de yo ser el ganador ustedes también ganaran. Ahhh y no quiero entrevistas a nadie! Bueeeeno, y es para Atlantic City que voy esta semana también ya que hace varios meses que no me desplazo por allá.
                       

6 comments:

Juanml said...

Buena suerte amigo y no se preocupe que con mucho o poco dinero como quiera Ud. es admirado y querido por todos.

Mel C. said...

@Profesor-Yo buscaré a cada uno para cumplirles, no haré lo que hizo el criollo dizque le iba a pagar la renta a los vecinos y después se negó. Cuando hay tantos millones que son unos miles?. De repente me pego y aparecen personas que nunca han entrado aquí diciendo que eran asiduos o familiares mio hasta de la China jejjejej usted se imagina que me salga una esposa allá y me demande por la mitad?

EL POETA said...

Bingoooooo. Me tocaría uno a mi?.

Mel C. said...

@Poeta-Claro que usted está incluido y puede contar con eso como saber que hay un Dios!
Excluidos de la lista solo hay dos... iniciales? Eme Y Pe (M y el otro P). Eso si que se rien ahora pero si sale se le borra la sonrisa de sus rostros.
Suena como un chiste hasta que sale el premio y ahí ya como que la cosa se pone seria verdad?
Difícil? muy muy imposible nada ese criollo se lo ganó ahora sé que no es imposible.

Jose - Agente Especial Ret said...

Le deseo Buena suerte. De no ganar yo, que gane usted !!

Jose - Agente Especial Ret said...

PS; Se lo sacaron en la Florida, pero no fui yo. Por desgracia ni compre un ticket ya que el medicamento que estoy tomando pra un catarro de esos de verano me noquea y no quise manejar en esas condiciones. Asi que no crean que su amigo se apunalio todo ese dinero sin repartir, ja ja !!