En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 25, 2013

Que se cuiden los Gays/lesbianas

En la ciudad de NYC el tener una preferencia sexual con el mismo sexo puede ser fatal-así es que traten de caminar derechito en algunas partes de Nueva York para que no le caigan encima.
Estos días y hasta junio se celebra el mes del orgullo de ser homosexual en esta ciudad y eso como que ha amargado a muchos. En  las últimas semanas han habido 7 incidencias en contra de los gays en actos de asalto de crímenes de odio no provocados simplemente por tener preferencias sexuales diferentes a uno. Señores aquí castigan eso y es preso que van los que atacan a los gays, debemos ser tolerantes y dejar que ellos hagan con sus vidas los que les de las ganas, debemos respetar sus decisiones mientras no les afecte déjenlo vivir en paz. Les aconsejo que el solo hecho de tener una discusión y verse involucrado en una pelea con un gay aquí lo pueden acusar y lo consideran un delito y le aplican el cero tolerancia a la no tolerancia.
                               
 Les tengo noticias para los homofobicos!
si ustedes son los que no quieren saber de los gay se van a frustar porque hay una candidata lesbiana anglosajona con muchas posibilidades de ser alcalde de Nueva York.

4 comments:

Juanml said...

En otras ocasiones aqui se ha comentado que en no metiendose con uno cada quien que haga lo que quiera con su vida, y el que es inteligente o por lo menos como dicen "streetwise", y es que aunque uno odie algo o no este de acuerdo, por su bien debe disimularlo y asi no se mete en problemas con nadie ni con la ley, sobretodo con la Ley (para evitarse un expediente que afecta de por vida).

Jose - Agente Especial Ret said...

Concuerdo con Mel, se debe respetar la preferencia sexual de los gays. Ademas, en termino general ellos/as casi nunca se meten en problemas con nadie. Le recomiendo a cualquier persona que se sienta hostigado/a por una persona gay, mire vaya a la policia y ponga una querella.

Mel, muy hermosa vista la foto de NY que publicaste de entrada a tu pagina. Me imagino que es alguna area del Bronx. A que area especifica corresponde, y de donde la tomaste?

Mel C. said...

@profesor-Quise con este post por lo menos alertar a los que no quieren saber de los gays para que sepan que aquí en NYC es preso que van.

@Agente-Usted se ha imaginado que un vago el tomar fotos es un excelente hobby y eso es lo que hago. Esa fue tomada desde la via peatonal del GW Bridge south bound side casi en la boca del puente llegando a la 178 St. Ahí puede observar el edificio más alto es el Presbyterian Hospital parte arriba hacia el fondo a la izquierda y ese elevado es donde entra hacia Henry Hudson Parkway south and north también hacia Riverside drive y donde va esa van blanca en dirección norte hacia el puente o para el Bronx o para salir.

Anonymous said...

Los maricones dan asco y los que los defienden tambien Mel escribe de tema por eso es que mucha gente los odias.