En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 29, 2013

Tanto dinero que no encontraba que hacer con el!

En mi análisis de una noticia impactante.
Un joven de descendencia ucraniana de 29 años vivió los últimos 5 años como si fueran los últimos de su vida y en las próximas semanas enfrentará una sentencia de 20 años de cárcel. No le cojan pena! porque este sinvergüenza estafador profesional se merece eso y más.
 Admitió culpabilidad de  defraudar el Medicare en una clínica falsa de Brooklyn por la cantidad de $50 millones de dólares (no de pesos). Este joven playboy tenía tantos dólares para gastar que era una vida envidiable para cualquiera, pero así yo no quiero dinero porque tarde o temprano como hemos dicho eso tiene su consecuencia. El fraude consistía de sobornar a pacientes corruptos para fingir enfermedades y molestias para entonces cobrarle al Medicare en cantidades exageradas por procedimientos falsos /fantasmas y se embolsillaban todo.  Había comprado un Aston Martin por $280 mil dólares en el 2010 y luego lo cambió por otro igual del 2011 por la misma cantidad. Un Range Rover que costaba $115 mil, un Mercedes Benz $80 mil y un BMW $90 mil. Cuando estaba de viaje por Miami allá se rentaba Ferrari, Lamborghini y Bentley que costaban desde $600 a $1200 por día. Tenía una colección de relojes (7) el más barato $7 mil el más caro $59 mil dólares. En la corte le preguntaron que cuanto costaba el anillo que le había regalado a su novia y éste dijo "$100 mil dólares".
                                               
Haz un click aquí articulo en Inglés del NYPost
 Esa vida de extravagancia la pagábamos nosotros los residentes que trabajábamos mucho con nuestros impuestos y de la cual este sin vergüenza vivía esa vida de playboy botando el dinero como dije antes fruto de un fraude en una clinica falsa que les cobraban al Medicare, pero lo peor está por llegar. Ya cuando la investigación lo enfrenta con las evidencias a éste lo convencen para que sea informante cómplice y como resultado atraparon a sus padres que eran parte del grupo y 20 personas más. ¿Qué les parece esta familia? y por el buen ejemplo que le dio a su hijo ahora van todos para la chirola...

10 comments:

majarete.com said...

Cuando se obtiene el dinero fácil, también fácilmente se despilfarra. Esta es una familia bandida y de poca vergüenza. !Tanta gente necesitando ayuda y a veces se la niegan!

Adrian Gaspar said...

Que tal Mel?
Mire pues que afan tan desordenado de poseer riquezas simplemente para atesorarlas, pero como dicen por ahi lo que no se suda se vuelve espuma.

El Sordo said...

Los vivos asi se hacen y asi terminan

EL POETA said...

La verdad que allá como aqui, los grandes máfiosos tienen decendencia de algún país de Europa del Este.
Aqui Los Bosnios, Vielo Rusia, Rumanos entre otros. Esa es mi percepción.
Como siempre alguien está al acecho de sus andanzas.
Mel, ¿Cuantos años pueden caerle a esta família por esos delitos?
SALUDOS

EL POETA said...

La verdad que allá como aqui, los grandes máfiosos tienen decendencia de algún país de Europa del Este.
Aqui Los Bosnios, Vielo Rusia, Rumanos entre otros. Esa es mi percepción.
Como siempre alguien está al acecho de sus andanzas.
Mel, ¿Cuantos años pueden caerle a esta família por esos delitos?
SALUDOS

EL POETA said...

La verdad que allá como aqui, los grandes máfiosos tienen decendencia de algún país de Europa del Este.
Aqui Los Bosnios, Vielo Rusia, Rumanos entre otros. Esa es mi percepción.
Como siempre alguien está al acecho de sus andanzas.
Mel, ¿Cuantos años pueden caerle a esta família por esos delitos?
SALUDOS

EL POETA said...

Que mal está mi ordenador, esa es la causa.

Juanml said...

Amigo Poeta volvemos a caer en lo mismo, la razon por la que abundan esos delincuentes provenientes de esos paises es la misma por la que nosotros tambien tenemos problemas serios en ese sentido (y otros paises latinoamericanos): el criarse con limitaciones y cuando no se esta en una familia o medio que nos enseña valores morales, etc., se tiende a compensar el "hambre atrasada" con ese comportamiento delictual, y no importa cuanto se consigue no hay forma de detenerse. Eso es en sentido general.

Claro que tambien aparecen delincuentes de "cuello blanco" en todos paises y de toda condicion social, a lo mejor esos son los que geneticamente tienen tendencia a delinquir (la teoria del criminal nato que en otros temas he mencionado), y lo hacen con "altura" por la educacion y medio social en que se desenvuelven. El final para todos es generalmente el mismo, la carcel, pues en una alta proporcion lo que empieza mal termina mal (y la ley no juega en estos paises).

Mel C. said...

@Rafael-Cometer un crimen cuello blanco millonario es es algo atrevido, pero lo que muchas veces caen es por la avaricia. A este lo apresaron cuando regresaba de Ucrania.

@Adrian-también dicen que el dinero es la raíz de todas las diabluras.

@Sordo-Los astutos caen aquí! y porque creen que aquí son tontos.

@Poeta-En este país cualquiera roba (de cualquier raza) claro hay que tener un poco de inteligencia y valor porque las oportunidades están aquí se puede manipular el sistema con conexiones. Lo que hay que saberlo hacer y salirse a tiempo porque aquí le sueltan soga y después se la halan con las evidencias durante la investigación si no fuera por la avaricia este hubiese estado gozando unos años más. Por ejemplo en este caso este lo atraparon regresando de su país. ¿Porqué no se quedó allá?
En cuanto a su pregunta a éste lo acusan de fraude al medicare y conspiración de lavado de dinero y se espera le echen 20 años porque ya él lo ha admitido y como fue informante de la investigación parece que por eso le bajarón, pero involucró a sus padres y la sentencia de ellos eso depende de la participación y el papel que desempeñaban allá.

@Profesor-Sin dudas que esas son las motivaciones la carencia de haber crecido con esas limitaciones, pero sabes que? ahora me acuerdo que recientemente le echaron el guante a un prominente cardiologo hispano de descendencia judia con varias clínicas y hasta con un programa en la tele -es posible que Rafael lo conozca porque tenia una en NJ. Por los mismos cargos de sacarle el jugo al Medicare. Un señor ya de edad (65+) y caer en eso sin necesidad eso fue lo primero que me llegó a la mente. Por eso le dije arriba al Poeta que aquí cualquiera se hace porque el sistema se puede manipular que cree de eso no es cierto?.

Juanml said...

Mel por eso en mi comentario mencione a esos criminales patologicos, personas que aparentemente son geneticamente proclives a delinquir. Recuerdo hace mucho un pariente abogado me comentaba de uno de sus clientes, el cual fue un destacado revolucionario en los 60's y con el correr del tiempo se convirtio en un prospero empresario. El caso es que en su epoca de revolucionario llegaron a planificar asaltos bancarios en nombre de la "revolucion", y lo pongo entre parentesis porque parece que habia algo mas que eso pues una vez que era un comerciante prospero y quedados atras los ideales revolucionarios, como quiera el sujeto (que por cierto ahora no recuerdo su nombre) tenia momentos que no se podia controlar y para hacer algo ilegal emitia cheques sin fondo, por lo que fue sometido varias veces a la justicia. Eso es un impulso que no pueden controlar, y por eso vemos el famoso caso de un Madoff (tambien judio), ese si que no tenia necesidad de hacer lo que hizo sin embargo fue dominado por la avaricia y lo mas probable el factor genetico criminal dominante en su mente.

Por eso no nos sorprendamos de ver otros casos similares en el future.