En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, May 14, 2013

Vamos a leer un libro en el parque si pero SIN BRASIER

                                           
Por Mel C
Para mi sección de "Cosas de Nueva York" les traigo un interesante y entretenido  post.

Una chica neoyorkina se ha inventado una maravillosa idea de formar un club  para leer libros de literatura barata en el parque o en las vías publica en Nueva York, perooo sin brasier o como dicen los gringos por aquí topless.
  A.A la fundadora dice que: "Una amiga y yo decidimos iniciar un grupo para aprovecharnos de los derechos legales que ya tenemos pero que no usábamos". Ella se refiere a que al igual que los hombres ellas también pueden mostrar sus pechos en este caso sus senos porque la ley les permite eso- y es cierto. Ellas escogen lugares en parques o vías publica para hacerlo. Aparentemente le han tomado varias fotos y a ellas no les importa.
                                             
                             
 Yo personalmente y como hombre y admirador del sexo opuesto y lindas figuras, me parece una fabulosa idea y si lo hacen las anglosajonas de seguro que las van a emular las asiáticas que son más conservadoras aquí. Si estas chicas fueran negras la policía ya hubiese intervenido y la hubiesen citado por exposición indecente y exhibición sexual obscena aunque sea permitido por la ley y los medios de prensas las criticarían como actos inmoral, pero parece que a las blancas les luce y se les permite todo.
 Como padre de hijas de esa edad considero esto como un acto de provocación innecesario y un desafio a los que no consiguen hembras y se exponen a ser violadas sexualmente. Mente abierta? sí, pero como sabemos todos no hay cosas que llamen más la atención a algo tan natural como la desnudez parcial o total de una fémina. Recientemente una artista accidentalmente mostró un solo seno y tuvo más de un millón y medio (1,700,000) visitas en Youtube.
Como dicen los chinos cuando ven la juventud haciendo cosas indebidas o en contra de la moral o lo tradicional:
"Yo quisiera saber quienes son sus padres"
  ¿Y usted que opina?

5 comments:

Zoila Rivera said...

Estoy casi segura que son clase alta estudiantes de NYU que estan boring y necesitan llamar la atencion también usan drogas y que les importa enseñar sus breasts. Ellas solo hacen eso en Midtown east side no en Washington Heights ni Harlem y mucho menos en el Bronx ni en mi Riverdale. Lo que quieren es show off porque si quisieran leer al aire libre porque no lo hacen en un patio de una casa o yard al aire libre es para que la vean.

majarete.com said...

Mel no entiendo tu posición. Al principio dices que es una fabulosa idea, y luego hablas como padre y parece condenarla. ˘¿En que quedamos en el peso o el medio peso?

Mel C. said...

@Rafael-Estoy confundido en eso! jejeje!!!!! o por lo menos eso piensa usted.
Hermano la más linda obra de arte son las mujeres (por lo menos para los que nos gustan el sexo opuesto). Usted sabe exactamente mi postura en cuanto a eso porque la respuesta está allá. Como dice mi amigo chinito Sing Tao "Me gusta lo que veo". Definitivamente es obvia y transparente mi posición, pero no me gustaría ver ningunas de mis hijas haciendo eso y me imagino que usted piensa igual a través de sus comentarios previos creo tenemos un par de cositas en común. Creo que es derechito como yo y respetuoso de su familia igual que yo, pero no somos santos. Me imagino que usted piensa exactamente igual que yo o estoy equivocado? Ahhhh y no me dijo lo del post.

@Zoila- tu si que diste en el clavo con eso y tu si puedes analizarlas mejor porque por lo menos son del mismo sexo y puedes entenderlas mejor aunque las mujeres son difícil de entender.

Juanml said...

Yo no creo que si fueran de color la policia las persiguiera, si lo hacen en orden y la ley lo permite no hay derecho para trancarlas. Yo aqui veo que todos los veranos un grupo de activistas hacen lo mismo en los alrededores de Toronto, y la consigna es precisamente esa: que si los hombres pueden ellas tambien tienen el mismo derecho. Y al igual no las someten porque la Ley no lo prohibe. Creeme que si fuera ilegal no importaria color ni status, seguro que le darian su ticket.

Mel C. said...

@Profesor- Me atreví con lo del color aun sabiendo, como dicen politicamente correcto solo porque veo que ese no es su territorio (el de ellas me refiero). Yo nunca he visto las afroamericanas envueltas en cosas tan atrevida de esa indole casi siempre son blancas y ellas también fueron las que iniciaron el paseo en los trenes en panties que lo hacen aquí cada año. Bueno, ahora le tengo una sorpresita al sobrino de ustedes dizque no quiere saber de los autos clásicos...Pendiente con el próximo post.

Buenas noches!