En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, June 25, 2013

Algunas veces es bueno leer el titular de un periodico de ayer

Anjaaaa!!!! por lo que he leído me he dado cuenta que no he estado muy lejos de la verdad (Y como decían los abuelos "la verdad es mala de ver o de aceptar"). Por la verdad dicen que han pasado muchas cosas y por eso es que muchas personas se pasan una vida callados y sufriendo por dentro. Algunas veces callamos por no ofender y por no buscar problemas y porque pensamos que no nos van a creer y no nos van aceptar como somos y muchos prefieren simplemente seguirles fingiendo.
 Siempre es bueno refrescar las memorias de los ingratos ( y a propósito no es dirigido a ustedes porque a los que me refiero no leen el blog y los que los hacen no se atreven a comentar...¿Con que excusa se justifica ese comportamiento?). Se pierden amistades por ser sincero de los cuales El Profesor y el Poeta lo han confirmado. Lo que yo dije una vez vuelvo y lo repito a las personas para uno estar bien con ellos hay que ser hipócrita porque de no serlo perderíamos todas nuestras amistades incluyendo las sinceras y las falsas. Mi pastor me dijo una vez no importa quien tiene la razón en muchos casos por no aceptarlo pierdes a quienes están a tu lado. Ya les damos para abajo a esto y seguimos con el próximo tema.

No comments: