En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, June 30, 2013

Nuestra escritora invitada Zoila Rivera le envia un mensaje a Adan y a todos los hombres

He recibido esto de nuestra asidua lectora/comentarista la diva boricua de Riverdale que ya todos la conocen por ser la única que dice las cosas tal como son.

                                           
Por Zoila Rivera
" Hi Mel,
Que chévere poder dirigirme a todos ustedes a través de este comunicado en forma de post para que puedan tener una idea de l punto de vista de una mujer referente a tu post anterior-(Click here to see it) donde solo varones opinaron. Quiero enseñarles algunos secretos de nosotras las mujeres y al mismo tiempo educar a los que se intimidan como Adam y tal vez usted mismo que se la da de playboy y a la hora de resolver le pasa lo mismo. Hoy les dejaré saber al mundo como somos la mayoría de las mujeres con mentes liberales open minded bitches algo que muchas quisieran que ustedes lo sepan, pero no se atreven a decirlo por vergüenza. Debo advertirle que algunas frases las pongo en Inglés porque suenan mejor y se pierde un poco en la traducción y si Mel tiene que hacerle o editar algo que lo haga y que ponga los acentos donde van. Siempre tengo problemas con eso y el post es un poquito largo también. Cuando lean esta mitad pueden ir a buscarse un palito o una fría y después se relajan. Háganlo ahora e inviten a sus esposas/chillas o novias a que los acompañen mientras usted lo lee en voz alta y al final le preguntan si es cierto.

Después de yo leer y contemplar ese post de Mel y los protagonistas Adan y Eva dije eso suena muy interesante como si fuera movie script y no inventado, pero eso pasa en la vida real.Una nena que está en su mejores años y gozando la dolce vita y un chance para un zángano y la rechaza. Todos saben de viejas ricas que les encantan disfrutar con los jóvenes y le dan una lluvia de dólares y all kinds of gifts para mantenerlos contentos a sus lados mientras reciben sexual favors a cambio -para mi que eso es vender su carne- y pagar como si fuera una tarjeta pre-pagada de llamadas. No creo que esa sea la intención de Eve porque con esos atributos de ser elegante e independiente me acuerda a alguien pues para que lo sepan tengo tal vez eso en común con esa nena ósea el buen gusto.


Las mujeres y en estos casos que citaré abajo son como dice Juan "Hay excepciones" siempre soñamos con el hombre ideal que sea alto, fuerte, atlético,con un buen carro, que le sobren los dólares pero que no sea maceta y que tenga personalidad propia y claro que sea inteligente y last but not least a great lover como dicen por ahí que sea un tiguere en la cama. las compatriotas de Mel solo exigen que blanco y con euros es suficiente me dicen. El soñar es una cosa pero la realidad es otra y muchas que aspiran tener un alto terminan con uno estatura media para abajo, exigen siempre un atleta y algunas veces se conforman con un gordito barrigón, aspiran un doctor y terminan con un guagüero por que la MTA spelled backward es ATM that a money box baby aspiran un abogado y terminan con un high school dropout porque es cute,y algunas veces quieren uno que sea independiente y terminan con un mama's boy, y al final por solo pensar en sexo terminan experimentando con un well-endowed negro de Harlem con pie que solo sirve para una sola cosa.Dicen que las mujeres tenemos mal gusto al escoger y muchas veces he escuchado dizque algunas son unas "come perros" no están muy lejos de la verdad aunque me critiquen algunas. ¿Han visto las Kardashian? son elegantes tienen fama y fortuna, pero para los hombres tienen mal gusto por lo menos lo buscan con dólares. Somos raras ¿Verdad?, porque no somos como ustedes los hombres que se sienten bien con una nena guapa con un nice figure,a nosotras en muchos casos no nos importa andar besando un feo, ni nos importas si son gangbangers con tatoos ni el que dirán cuando andamos con un big headed ET o un negro con dreadlocks si ese nos hacen sentir bien en la cama. Diferente a ustedes! sin dudas. 
 Nosotras somos y actuamos algunas veces lo contrario de ustedes y de que ansiamos una cosa, pero podemos cambiar de mente y ser convencidas y atraídas sino nos saben hablar y nos dicen las cositas que nos gusta escuchar aunque sean mentiras. Una nena como esa tal Eve dice que quiere un hombre que pueda comprarse un carro como el de ella, pero si ella conociera al tal Adam tal vez le gusta algo de su cuerpo (su estatura si mide más de 6 pies es un plus y un size 11 shoes ahí Adam va ganando si decir ni media palabra y ahí cae y se olvida de lo que dijo (las petite les gustan los altos y no sé porque tu sabes Mel?). Cojan notas los que tienen esa mentalidad de mente cerrada como la de él y te lo dice una mujer. Hombre que no sabe hablar tiene que ser a goodlooking dude o tiene que tener muchos chavos y este último lo van amar por paga solo le van a sacar chavos en shopping bags y le va a costar mucho por cada orgasmo. No tengan vergüenza de comunicarse eso para muchos es una gran ventaja. Nosotras cuando queremos algo podemos cambiar de mente y nos enfocamos en otro atractivo y para que no tengan complejos los feo, los gordos y los de baja estatura nunca se menosprecie usted puede tener un atractivo en su cuerpo trust me I know for a fact. Quienes de ustedes nenas me dice que no es así? . Pónganme atención que vengo con ejemplos ahora.
 Esto es lo que yo creo que nos pasa: Una mujer desearía conseguirse un hombre con ciertos atributos, pero una cosa supera otra. Si el tal Adam estuviese seguro de si mismo permitiera que se la presenten y tal vez ella le note una linda sonrisa la boca es importante especialmente una dentadura es lo primero que se ve, tal vez some nice butts, unos ojos lindos si los tiene quítese los shades, tal vez su presencia de buen gusto al vestir Mel lo ha dicho mucho el "vestir bien nunca pasa de modas ni el andar en un buen SUV" y nosotras notamos eso y eso supera otros defectos, o tal vez el size de sus zapatos oh yeah baby miramos eso y en mirada rápida de xrays que hacemos lo desnudamos de arriba abajo y ellos ni cuenta se dan,las mujeres se conforman con cualquier detalle de un hombre en algunos casos, pero cuando no les gusta algo aunque sea un macho buen mozo no. Les juro que aunque a una le guste un tipo con un new BMW salsa red, pero si aparece un chico malo lo monta en el de ella y le da todos los gustos y hasta un BJ lo mantiene y no le importa si maneja un piece of junk o anda en bicicleta. Si ella le gusta no le importa nada para que lo sepan y se va a olvidar de que ella preferiría que tenga algo material que no le va dar un buen orgasmo. That's the truth and nothing but the truth.
 Hay que cogerle pena a Adam por su low self esteem se rindió antes de comenzar ese es un tremendo turn off para una mujer para mi lo de Adam se puede comparar como una ejaculación precoz. Estoy muy segura de que si Adam hubiese leído este post de una mujer es posible que botara el miedo al rechazo y le hable a ella o cualquier otra. Ahora quiero que me hagan un favorsito y les muestren este post a su novia o esposa y ver lo que ellas dicen.Solo para ver si están o no de acuerdo  con La Bori de Riverdale.
Gracias Mel y espero que si lo encuentras ofensivo lo edite porque yo digo lo que pienso.

14 comments:

Unknown said...

Barbara!! Esta mujer......Así es que me gustan, agresivas, que me dominen, que hagan conmigo lo que ellas quieran....Que después yo le hago como dice la salsa: ¡¡La agarro bajando!!

Yo fui el primero en opinar en el post anterior y por supuesto el primero que se atrevió a lanzar la primera piedra, porque aunque con pecados, no tuve, ni tengo miedo de decir que en su momento pasé por Parigüayo. El punto está en que uno no puede darse el lujo de tropezar con la misma piedra, y la próxima vez que toque: O levantas el pie o se te rompe....Por Parigüayo!!

Cuánto me gustaría conocer a Zoila y tomarnos un café para que me siga enseñando sus puntos de vista, pero a mi solito!! Para no volver a ser Parigüayo!!

Gracias!! Zoila por compartir tus puntos de vista con todos nosotros....Y por ser la única mujer que opina y dice las cosas como son en este este espacio que ya no es sólo de mi estimado y respetado Mel, sino, de todos nosotros.

Un abrazo!! Boricua atrevida. Jajajaja!!

Mel C. said...

Zoila te felicito por exponer y expresarte en una forma educativa o más bien en forma de levantar el ego de muchos hombres, aunque es posible que algunas féminas no estarán apoyándote tal vez por la forma tan directa tuya, pero de que es verdad de eso no hay dudas. Todo aquel que se cree poca cosa o que tiene algún complejo de inferioridad (psst aquí entre nos yo tenia complejos durante mi años más jóvenes) pero eso es por falta de experiencias y el que es pobre se controla muchas veces. Haz mostrado aquí que todo el mundo tiene don/su atractivo y Dios le pone a su persona correcta y le da a cada uno lo que se merece un chance o una persona que lo va a querer con sus defectos y/o habilidades porque es como dices una cosa supera la otra. Lo de las petites (chicas de estatura pequeñas) llaman la atención también. A Toño Rosario y a Anthony Rios les gustan y a mi también si son sexy. En cuanto a la MTA or ATM eso lo he escuchado pero no creo. Lo mejor de todo es que hay un mercado para todo. Haz dicho que las mujeres prefieren a los altos, pero Nelson Ned era un enano y levantava mucho y El torito creo que debe tener 5 '3" y levanta muchísimo tiene su carisma en fin vamos a ver lo que dicen los demás. Buen trabajo! Congratulations and have a nice day !

Jose - Agente Especial Ret said...

Caramba, cuanto hubiese agradecido yo esos consejitos cuando yo tenia 25 anos. No es que yo sea un gran conocedor en asuntos de mujeres, pero la verdad es que algo se ha aprendido a traves del tiempo vivido.

Y es que la amiga Zoila tiene toda la razon, la verdad pero es que por naturaleza los varones (en su gran mayoria por supuesto) desarroyamos madurez y adquirimos confianza en si mismo mucho mas tarde que las mujeres. Creo que si nuestra naturaleza no fuse asi, ya hubiesemos acabado el mundo, je je.

Yo mismo soy ejemplo de que la mayoria de los varones antes de los 30 andamos mas perdido que el hijo de Lindbergh en cuanto a las relacciones con las feminas. Especialmente los varones que tenemos aptitud por los estudios academicos. A la edad de 25 solemos tener mucha academia, pero en cuanto a las relacciones con el sexo opuesto somos pariguayos y no lo sabemos.

majarete.com said...

Me ha costado mucho leer el post. Las letras estan muy pequeñas. Intentaré leerlo de nuevo.

majarete.com said...

Cuando estamos solteros casi todos tenemos un ideal de como debe o que debe tener la mujer o el hombre con quien queramos casarnos. Pero a la final terminamos unidos a una persona muy distinta a ese ideal o sueño.

A la mujer no le importa tanto si el tipo es alto o pequeño, o delgado o gordo, si tiene plata o una buena posición económica. Por eso vemos a hombres mayores, feos y hasta ordinarios casados con mujeres hermosas. Hay un dicho que dice que el dinero embellece.

Por eso si el hombre le puede dar a una mujer cierta seguridad económica y le ofrece todo lo que ella desea, ella lo va a preferir a él, aunque el hombre no sea un caballo en la cama.

A las mujeres les preocupa mucho la estabilidad económica. Y casi siempre sueña encontrar un hombre que le permita el que ella se pueda quedar en la casa para cuidar ella misma a los hijos y al hogar. Y si conoce a un hombre así, aunque no sea su ideal, puede terminar casándose con él.

En realidad no creo que a las mujeres les interese tanto cuanto orgasmos le puede dar un hombre en la cama a la hora de elegir a un hombre. Claro hay excepciones, como el caso de Zoila, pero en general la mujer se deja llevar mucho por lo material, a menos que sea una muy, pero muy pasional, asi como Zoila.

Hablo de lo que he visto. Aunque ellas no les gusta admitir eso, pero lo que uno observa es que a ellas les interesa mucho su futuro económico y si el tipo tiene un buen trabajo ella puede quedarse en la casa visitando tiendas en su carro BMW. Eso es muy tentador para una mujer.

Quiero felicitar a la pareja de Zoila porque según lo que escribe ella debe ser una mujer muy fogosa en la cama. Es una mujer muy sensual y le da mucha importancia a la intimidad. Y debe saber como derretir y fundir a un hombre en la cama. ! Es un peligro público!

A Ciriaco que no se ponga a hacerle citas a Zoila, ella es una mujer casada con un dominicano. No vaya a ser que ese hombre le caiga a atrás con un machete amolado. Ten cuenta Ciriaco, para que no mueras joven.

Unknown said...

Jajajaja!!! Gracias! Por el consejo Majarete, pero no me interesa Zoila como mujer. Yo también soy casado y me siento bien con mi pareja.

majarete.com said...

Ciriaco lo que queria evitar que ese hombre te cayera atrás con un machete. Es mejor morir de un balazo que machetiao, por menos uno queda entero.

Unknown said...

Jajajajaja!!! Perfecto!! Gracias!! Majarete.

El Sordo said...

Zoila tu a sorprendido a muchos aqui pero ningunos ni el q se la da de q se la sabe todas como un sexologo aqui Rafa a hecho lo que tu a dicho. Porque no le pregunta a sus esposas o novias queria saber pues ya lo hice con la mia y me dijo la salva que esas cosas desde chiquita nunca las madres les habla de eso y q por costumbre no lo hacen pero q la Zoila tiene mucha razon en lo q dice. Pero ni tampoco Ciriaco le a preguntado a su esposa si lo q esta boricua dice es verdad. Falta la opinion de los Tios Juanml y Tio Poeta.

Juanml said...

Amigo Ciriaco sin quitarle su merito pero a veces no opinamos de primero (o no tiramos la primera piedra) porque no estamos disponibles, no porque uno no se atreve, ya en el tema le dire a Rafael que creo que en general, las mujeres de paises pobres y que reciben la educacion antigua (la mujer es de la casa y el hombre de la calle, el hombre es el que trabaja, etc.), en esas es que domina la mentalidad de buscarse un hombre para que las mantenga de todo, y como quiera siempre tienen (no debo decir siempre sino la mayoria de las veces) a lo calladito al que de verdad le gusta, pero eso es en general pues como dice el dicho en todas partes se cuecen habas.

Del tema no hay mucho que opinar pues quien hablo fue una mujer que precisamente se caracteriza por decir las cosas claras, muchos de esos puntos uno despues de viejo (la experiencia) es que los asimila, tal como dice Jose (que seria de mi si lo hubiera sabido cuando jovencito, jeje).Algo que si me di cuenta relativamente joven es que cuando a la mujer le gusta un hombre no importa ni como luce ni su bolsillo, pero hay algo importante (que tambien Zoila lo menciona) y es la comunicacion, hay que hablar mucho para que entren en confianza despues todo cae por su propio peso, por eso los atrevidos son exitosos con las mujeres.

Mel C. said...

No sé si algunos de ustedes lo notaron arriba cuando al darle las gracias a Zoila por contribuir en este interesante topico (confesé publicamente que yo cuando joven era un poco reservado debido a mi poca experiencia y la vergüenza de por no saber como iniciar un dialogo y bueno con la intención de declarármele a una chica pues ...eso era algo terrible). Me alegro al saber que yo no era el único que se ha sentido así y obviamente por la falta de confianza, pero eso era cuando tenía 16-18 años aunque luego mi vida dio un giro y tuve que casarme a los 21 años con una colombiana elegante que ni yo lo creía como me la conseguí. Es como dice Zoila todos parece que tenemos algo y tal vez alguien lo nota y nos acepta. En fin, pero lo de Adan el pendejo tiene 32 años más o menos.
En lo de Zoila aunque muchos no le cae bien hay que darle crédito por atreverse a contribuir en ese tema.
Le iba a dejar saber a mi pana Ciriaco el estado civil de nuestra bori, pero Rafael se me adelantó y me imagino que si ella no le respondió fue porque no pudo entrar al blog o está paseando con su boyfriend criollo que algunos ya asumen se está comiendo tremendo jamón y disfrutando de lo que muchos no consiguen muy a menudo.

@Zoila- como es la primera vez que te diriges a los lectores por cortesía y me imagino que tu lo sabes les puede responder aquí a quienes te han contestado con comentarios. Acknowledge their comments by responding like I normally do whenever you're able to do so. Once again thanks!

majarete.com said...

Sordo ya con casi treinta años de casado no hay nada que preguntarle a la esposa que no se haya conversado.Ya uno no es un muchacho ..

Y como dice Juan cuando una mujer se enchula de un hombre no importa si es un maleante pues se va con él pues la atracción puede más que la razón.

No estoy expecto en enamorar mujeres, pues nunca fui mujeriego. Me enamoré de verda de mi esposa y con eso me ha bastado. Asi que no me visto en la necesidad de practicar con otras mujeres lo que ella comenta, pues estoy tranquilo con mi esposa y estoy concentrado en echar adelante a mis dos hijos.

Zoila Rivera said...

Buenas Noches,
Como ya es costumbre de Mel de reconocer su presencia y por cortesía y agradecimiento de dejar sus comentarios eso debo hacer.

Gracias por leer lo que escribí y por dejar sus comentarios.
Primero a Ciriaco gracias por tus compliments. Actualmente y ya por unos años estoy comprometida con un compatriota tuyo y gozamos de una buena relación. Las boris cuando estan con un hombre se entregan total por amor y esperamos lo mismo a cambio del solo hombre que nos entregamos. Como que se te olvido que estabas cansado LOL esa puede ser una seña de que no eres feliz. En Spain hay muchas mujeres elegante y hablan muy lindo con ese acento me das que si sigues asi arruinaras tu matrimonio.

Para Jose, usted me parece un hombre inteligente y muy sincero y eso no le quita nada a su persona hay que tener los pantalones bien puesto para admitir que usted fue asi, mientras que hay otros que se la dan de muy machos y que era playboys a los 12 años. Se aprende con el tiempo y pasando verguenzas como las que ha pasado Mel.

Para Raffy, yo siempre leo tu blog y eres muy conocedor de todo como si fueras un sociologo te admiro y lo unico que te falta es escribir un libro. Tal vez por no ser un aventurero y siempre bien cauteloso nunca ha tenido contratiempos y todo te sale bien pero nadie es perfecto en todo. No se pero siempre he notado y te he querido preguntar que como es posible de que seas un simple obrero y no te hayas especializado en tu field of expertise osea a lo que eres bueno la escritura o periodismo . Es un alago a tu persona solamente. Ya mirando abajo tu mas reciente comentario veo que admite que no fuiste mujeriego eso es muy raro de un dominica y no es que este mal lo veo bien eso de que te has enfocado solamente en tu esposa pero es raro. Papito entonces cual es tu debilidad cuando no aplicas lo que sabes?

Para Sordo el mas joven el amigo de todos y lo queremos mucho, pero no debes importarte lo de Raffy ya yo lo ataque y el no es sexologo es sociologo. Para que lo sepas o preguntale tu.

Para Juan que Mel lo ha bautizado and well deserved aka El Profesor ya con ese apodo es señal del respeto y cariño que le tenemos y me incluyo . Bueno de usted si que me sorprendo que sus vivencias y anecdotas hacen ver a un viajero que no voy a decir quien pero es como un pecaito en una laguna y usted como un tiburon en el oceano. That's so true lo ultimo que dijo y que yo se que quien no habla no consigue.
Falto El Poeta que ese si que se enamora y esperaba ver lo que tiene en mente. Tambien algunas veces entra Edna Hipolito y comenta que raro que no pudo o no quiso comentar me hubiese gustado ver lo que piensa.
Que tengan unas buenas noches todos!

majarete.com said...

Zoila, mi debilidad es mi mujer. Si algún día ella me dejara, no sé lo que haría...quizás fuera con
Mel a la montaña del Oso a bebernos un Bacardi y ...que nos lleven preso por beber en el parque.

Creo que siempre he sido sincero y consecuente con lo que digo. Si fuera orgulloso y embustero diría que gano 150,000 al año y que tengo un titulo universitario y ninguno de ustedes sabría si estoy diciendo la verdad.

Somos cinco varones y el único que ni fuma, bebe ni juega soy yo. Lo que si bebo es mucha Pepsi Cola. Un dominicano raro, pero estoy en peligro de extinción.

Gracias Zoila por tus comentarios y por decir lo que piensas.