En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, July 5, 2013

Hombres desesperados por mujeres en RD (Anécdota de mi travesía)

                                                     
Por Mel C
He aquí otra anécdota verídica de amor e interés. Con notas mentales y fotos digitales la comparto con ustedes siempre conservando la privacidad de los personajes- esta vez se trata de Sven de Suiza y de Altagracia.
 Ella carece de lo que él tiene en abundancia $$, y él carece de cariñito que ella le puede ofrecer en abundancia con $$ ¿Serán felices el suizo Sven y la criolla Altagracia? He aquí contado desde una tercera persona Johnny el concierge del resort.

El concierge de un resort donde yo estaba hospedado con mi media naranja se me acerca un día (ya les he explicado como funciona la relación de ellos y los huéspedes donde se ayudan ambos-siempre que uno le deje caer $5 dólares de propina o una playera de diseñadores se lo compra uno durante la estadia) y a propósito por experiencias yo trato de NO divulgar mis asuntos personales ni financieros a nadie eso nunca puede traer nada bueno, solo digo que trabajo como un burro flaco y me lo gasto todo y que mis hijos heredarán solo si me sobra cuando me muera.
 Me parece que a él le confiaron esto y lo ha querido compartir con ustedes vía su servidor.  "Sr. Mel yo me he dado cuanta que el dinero en este país y tal vez en otras partes del mundo debe ser igual porque yo no he salido de aquí- es después de la salud lo más importante, porque aquí vienen muchos desesperados ¿Qué cree usted?".
 Hummm! lo de la salud eso está siempre primero, pero lo otro eso depende amigo Johnny de que es bueno tener dinero de eso no hay dudas y solo los cristianos muy religiosos le van a decir lo contrario, pero hay personas que tienen bastante $$ y son infelices, aburridos, amargados y muchas veces hasta sufren dizque de depresión otros solo se enfocan en ganar más y en acumular riquezas y terminan dejándosela a otros ni gusto o tiempo tienen para disfrutarlo. Ah y otros vienen a botar el estrés, pero dime a que te refieres Johnny.

 "Mire Mel esa pareja es una muestra de que hay hombres con dinero y con poco gusto tal como usted dice" y me puso de ejemplo a uno que conoció allá procedente de Suiza que viaja todos los meses a encontrarse con su novia criolla y la cual invita al hotel a pasársela con ella. Ahí nos pasaron cerca de donde estábamos y tomé unas imágenes estilo espía para mostrar lo desparejo que estaban. El muy delgado alto, blanco, edad media con unos lentes anticuado fondos de botellas, ella piel oscura, joven, mas flaca que una modelo nada alante nada atrás morena y una diferencia de edades doble de seguro. Me dice Johnny "Para uno viajar mensual a un resort desde Europa y hospedarse en un resort 4-5 estrellas por mínimo 10 días a ver una cuerito de poca presencia hay que estar muy desesperado o tener dinero de sobra lo que a mi me falta que es lo pasa en el mundo?". Ya te dije y está comprobado que el dinero no siempre es todo en la vida. El sueco ese rico tal vez es casado, pero tal vez es infeliz con su esposa, todo es posible tal vez no consigue allá y aquí puede gozar un poco la vida. Pude observar y verificar los detalles exactos como los describió Johnny-Una negrita de poca presencia y viene un  desconocido con 25 años mayor de un país de mujeres elegantes y donde puede conseguirse a... hummm  -o tal vez ni le hacen caso allá y por eso viene aquí a comprar lo que no puede conseguir allá puede que sea eso no lo sé. Dice Johnny "Mel eso es suerte sí, pero alguien se está sacrificando verdad?!" Dicen que la suerte y la muerte nadie se escapa y a cualquiera le puede llegar cuando menos la espera.



                       
Tomadas fuera de focus para privacidad

14 comments:

Zoila Rivera said...

Mel siempre te he dicho que money talks and bullshit walks y cada cual con sus necesidades. Esta historia te la creo pero las fotos me gustaron por que hablan por si solas y le dan credibilidad a la anecdota. Largo fin de semana jueves, viernes, sabado y domingo y como tu dices que bueno es vagar.

Unknown said...

Esa es la vida mi estimado y respetado Mel. Yo tuve el año pasado en Suiza y es cierto, las mujeres son impresionantemente bellas. ¡¡Claro!! Para los gustos, los colores. En mi caso ellas llamaron mi atención como hombre, sin embargo a ellos les gustan esas morenitas sin nada en la bola.....en otro orden y dentro del mismo tema, me voy a tomar la confianza sin ánimo de ofenderle, pero le comento que, los sueco son originarios de Suecia y no de Suiza. Y a los originarios de Suiza se les llama Suizos. (Anteriormente usted ha comentado que no pasa nada si le ayudamos a corregir algo que usted no diga bien, por eso lo hice)

Mel C. said...

@Ciriaco- Hey saludos!
Gracias por estar alerta con eso. Quiero informarle que la nacionalidad y el nombre solo los puse de ambos para tener una forma de identificarlos como aliases, pero de todos modos se le agradece. Ya creo que si no hubiese sido usted sería uno de los otros lectores. Jejeje ¿Como sabe usted que a ellos le gustan las morenitas sin nada en la bola?

Unknown said...

Jajajaja!!! Pues la verdad es mi estimado y respetado Mel, que en mi opinión personal, eso de que a los Europeos les gusten las morenitas sin nada en la bola, tiene mucho que ver con el placer sexual que estas les dan y no en lo físico, aunque en un análisis visual de manera personal que les he hecho a ellos, he podido darme cuenta de en su gran mayoría, ellos, las prefieren así.....lo del placer sexual lo digo por experiencia propia. Las morenas.....nada que ver con las blanquitas ojitos lindos, cara angelical y pelo lacio.....

El Sordo said...

Yo no la culpo a ella porque se la esta buscando pero el es un loco viejo buscandose un sidaso con una cuerito asi. Es verdad hay gente q tienen poco gusto o mal gusto yo si tuviera verdes fuera el q mas disfrutara de todo lo q estan aqui pero no con cueros baratos.

Jose - Agente Especial Ret said...

Como dice un gran periodista dominicano; Lectura Sabatina !!

Agunas cosas que vemos o escuchamos nos dejan confundidos, como parece haber sucedido con Mel y el conserje del hotel donde Mel estaba. Ellos no le encuentran logica de por que un suizo mas o menos apararente y con dinero se enreda con una morenita que no tiene nada en la bola, como dicen por ahi.

No se a ciencia cierta que este pasando lo mismo que le pasaba a un amigo mio, pero les contare y saquen ustedes sus propias conclusionse. De antemano pido excusa por lo largo que es el relato.

Conoci a mi amigo Jose (nombre real) cuando yo empezaba la carrera como agente especial. En ese entonces el ya tenia como una decada como agente, y era mienbro del programa encubierto, o sea que en ocasiones trabajaba como agente encubierto. Como el y yo hicimos buena quimica, inmediatamente nos hicimos amigos. Yo aprovechaba las visitas que Jose hacia a NY para trabajar en operaciones encubiertas para tartar de aprender de el lo que no le ensenan a uno en la academia; un sexto sentido para analizar lo abstrato y llegar a concluciones logicas. Al poco tiempo yo me integraba al programa de operaciones encubiertas y por ese motivo Jose y yo coincidiamos en encontrarnos en muchas ciudades de Estados Unidos. Cada vez que coincidiamos trabajar juntos en San Diego, California, nos ibamos a dar las frias a Tijuana, Mexico, en un lugar preferido por Jose, “El Bar de Adelita”. La rutina de Jose era darse unas cuantas cervezas, y llevarse una prostituta a unos cuartitos en el segundo piso. Jose siempre me decia lo mismo; “lo que tu veas en Mexico, se queda en Mexico pendejo”. Je je, la advertencia era para que no hablara de su debilidad por los cueros. Para que el sobrino no se haga ideas, yo no pago por sexo, no es mi norma. Eso no quiere decir que no he tenido relacciones con alguna, ellas son humanas e increiblemente algunas se enamoran. Historia para otro dia.

Bueno, la historia de Jose no acaba ahi. En una asignacion especial en Washington, DC, conoci la familia de Jose, pues el la llevo para que disfruten yendo a los museos mientras el trabajaba. Una familia agradable, dos hijas y una senora que no era exactamente la Jlo de hoy, pero tampoco era como la novia de Frankenstein. Al conocer la esposa de Jose, inevitablemente en mi pensamientos cuestione por que Jose tenia tanta debilidad por los cueros, y debo agregar que no eran mujeres muy bonitas las que Jose se llevaba de manos para el matadero. Paso el tiempo y Jose se retiro, vive en el area de Orlando, Florida. Resulta que un amigo en comun a quien Jose nunca le cayo muy bien me envio un reporte noticioso (ese amigo en comun era supervisor, y por algun motivo nunca le gusto Jose, historia para otro momento). El asunto es que Jose fue recientemente apresado en una operacion encubierta que ejecuto la policia de Orlando para combatir la prostitucion. Segun la noticia, Jose habia solicitado los servicios de una agente policial que personificaba ser prostituta. Lo gracioso del caso es que segun la agente, Jose no la contrato para el tener sexo con ella. Aunque le iba a pagar por sus servicios, lo que Jose queria era que le puesiera unas esposas, le de unos cuantos chuchazos, y le meta una vaina que el llevaba con el por el ano. Valgame Dios, con razon en los burdeles que nos dabamos las frias, el tipo agarraba unas mujeres rarisimas, gordas, chiquindolas, y sin atributos.

Me pregunto si sera esa la situacion del suizo de la historia de Mel. Hmmmm?

Juanml said...

Tan interesante la historia como el relato del amigo Jose, eso explica algo que siempre trato de sacar a relucir en ciertos temas (y se que muchas veces no le hacen caso pues no les encuentran relacion), y es como abundan los perturbados emocionales en todas las latitudes (y repito pasan inadvertidos porque creemos que solo el que tira piedras esta loco).

En el caso del Suizo quiero aclarar algo, no necesariamente tiene que ser un millonario, recordemos que en estos paises muchas personas facturan desde los 60 u 80 mil en adelantes (en su caso seria Euros), y claro en nuestro pais (al igual que en el resto del 3er. mundo) los vemos como reyes cuando van de visita, pero en su ambiente son personas acomodadas, lo digo por lo que veo donde resido (incluso entre parejas que entre ambos facturan sobre los 100 mil anuales) y ni remotamente piensan de ellos como ricos, supongo es asunto de la ley de la proporcionalidad.

Otro asunto que tambien he aclarado (despues de vivir aqui) es que en nuestro pais los canadienses tienen fama de que les gustan las quemaditas, sin embargo mi conclusion es que la gran mayoria rechazan a las mujeres de color. Segun Ciriaco es diferente entre los Europeos, no se si el se lleva de los que ve que se casan con Dominicanas o si en verdad esa es la tendencia, pero el tiene que saber mejor que yo pues el reside alla.

Una prueba de que aqui prefieren a las de su color para casarse (Canada y seguro es lo mismo entre los blancos de USA pues los veo con la misma mentalidad), es que resulta muy dificil ver a un blanco saliendo con una persona de color (con las mujeres es diferente, pues hay muchas que si prefieren al hombre de color y forman familia). Tambien podemos contar las celebridades una por una y veremos que casi todos los blancos solo se enamoran de las de su color (si lo contrario fuera comun tuviera que haber mas relaciones interraciales entre ellos). Y ahora que digo eso lo que si es mas comun ver entre esas celebridades es que un famoso de color (hombre) salga con una blanca rubia despampanante.

Seguro que los que visitan el pais (me refiero a los canadienses) buscando sus morenitas son las excepciones que tienen toda regla (y como eso es lo que vemos alla por eso generalizamos, y eso era lo que pensaba de los Europeos).

Y lo que dice Ciriaco de las morenitas me recordo a un buen amigo que cuando lo cuestionaba por ciertas "amiguitas" con las que salia me decia para justificarse: "Juan siempre recuerda, la mujer tiene que ser blanca en la casa y negra en la cama.....", quizas por ahi anda la cosa con el Suizo de la historia.

Mel C. said...

@Sordo-Analizándolo bien usted como que tiene lógica en su criterio , ella tal vez sea pobre pero tiene una mina que puede rentar y sacarle beneficios al estilo Barrick Gold . Mientras que él lo que tal vez busca es una aventura/fantasia fuera de su hogar y eso le puede costar muy caro con un sida.

@Agente- Parece que usted dio en el clavo al pensar que tal vez el suizo tenga esas fantasias SM es posible que eso sea así.Dicen los bacanes que en la intimidad todo se puede y si es una prosti ella no va hablar nada porque le están pagando.
Me sorprendieron un par de cosas de su historia. ¿Porqué él siendo su amigo usted nunca le preguntó esas jebas (las prostis) como que no están en nada? Siendo usted tan astuto como que nunca notó/sospechó que él era sadomasoquista?.
Eso me lleva a pensar lo del suizo puede que él no pueda o no lo complacen en ejercer sus fantasias sexuales SM con su esposa entonces la busca fuera del hogar. Hay hombres que parecen felices y no lo son aunque se vean normales. Todo es posible en este mundo!

@Profesor-Lo que dice Ciriaco puede que sea posible porque dizque lo opuesto atrae en este caso lo de la raza blanco y negra y mire en mi caso que no es un secreto siendo criollo y que me atraen las asiáticas y mi media naranja lo sabe y en algunas ocasiones me ha preguntado ( ¿porqué no te casaste con una?) . Hay gente que se ven y actúan normales pero nadie sabe en verdad que llevan por dentro. Para aprender solo hay que estar vivo.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, hay algo que dijo Juanml en su comentario que es una gigantesca verdad; la mayoria de la gente solo catalogamos como anormal a los que tiran piedra o andan hablando solos. Para mi y muchos que observabamos a mi amigo Jose en su afan, lo veiamos como un tiguerazo. A mi por no contratar prostis me decian el pastor y el pendejo. Pero existen un monton de hombres y mujeres con habitos rarisimos en el sexo. Creo que fue el actor David Caradine que murio colgado por los huevos mientras practicaba una vaina rara.

Juanml said...

Algo que olvide agregar es que aunque el Suizo tenga un gusto raro y quien sabe si alguna fantasia secreta, por lo menos busca mujeres y no hace como muchisimos perversos de todo tipo que viajan a nuestro pais solo por el sexo enfermizo que practican (pedofilos, zoofilos, eso ultimo porque una vez hubo un escandalo con una pagina web que promovia en Europa el sexo con animales en nuestro pais (el termino tecnico es bestialismo) sobretodo con burras y creo que cabras, algo que no se es si tambien ofrecen servicio a los necrofilos (sexo con cadaveres), en fin los paises pobres atraen a todas esas lacras que a cambio de un par de pesos satisfacen sus perversiones).

Juanml said...

Mel no quiero abusar de tu bondad pero a pesar de que Jose contesto tu inquietud, te pondre un ejemplo para que veas que tan dificil es detectar esos comportamientos perturbadores.

En este pais hubo un caso que choco a la nacion pues se trataba de un Coronel que era una de esas estrellas que se proyectan para llegar a la cima y luego de retirado le esperaba un brillante futuro politico (un tipo super inteligente, hijo de un reputado cientifico nuclear por lo que tuvo acceso a una educacion privilegiada, graduado con honores en la universidad y luego persiguio su pasion convirtiendo en piloto militar miembro de una unidad elite, al ser tan destacado incluso sirvio de anfitrio a la Reina Inglesa en una de sus visitas al pais, llevandola de la mano, en el momento de su arresto era el comandante de la base militar aerea mas grande de este pais y un personaje muy conocido por la prensa y localmente por todos los reportajes que le dedicaban, te digo que era una estrella que no se sabia hasta donde llegaria).

Conclusion el tipo era un asesino en serie, de esos que les gustaba brechar a sus victimas y robarle la ropa interior, su arresto fue posible (porque nadie sospechaba de el) porque en estos paises sabemos como es la preparacion de los empleados publicos y policiales, una parada rutinaria hizo sospechar al oficial cuando vio las gomas de la SUV que manejaba (en vez de andar en su bmw que era el vehiculo que acostumbraba a manejar en sus dias libres), por ahi empezo todo (era invierno y por eso los investigadores sabian el tipo de goma del vehiculo que buscaban) y desde que fue sometido a interrogatio empezo a confesar (como hombre inteligente y conocedor de como funciona el sistema no se iba a poner a perder el tiempo), incluso dando pistas y hechos que los investigadores no tenian idea.

Todo su record fue borrado en el servicio militar (lo unico que no pudieron quitarle es la pension, que automaticamente le salio despues que fue despedido, solo recuerdo que es mas de 100 mil dolares anuales, para una idea de cuanto ganan esos oficiales de fuerzas elites).

Si les interesa (sobretodo a Jose, quizas lea esto) pueden leer mas en wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Williams) o cualquier otra pagina (su nombre es Russell Williams), pongo ese ejemplo porque funcionarios de esa categoria siempre son chequeados por los servicios de inteligencia y ni asi nunca sospecharon de el.

Juanml said...

Vi que cometi varias faltas cortando palabras, es que escribi rapido y ya no soy el mecanografo que era en el pasado, pero se que se sobreentiende lo que queria escribir.

Mel C. said...

@Agente-Muy bien contestada su respuesta y para que el mundo lo sepa un tiguerazo puede ser un pajárazo o un camaleón que cambian de colores según el ambiente referiendome a su amigo. Una cosa es lo que muestran y otra es lo que en verdad son. No necesariamente me refiero al mundo animal sino al comportamiento de los humanos.

@Profesor-Se nos dice siempre que no debemos generalizar, pero casi siempre escucho que los anglos son asociado a la desviación sexual en comparación con otras razas. Por ende se desplazan donde existe la pobreza para satisfacer sus fantasias de esa índole tal como usted dice. Un criollo en un país extraño es muy raro que caiga por violar o abusar de un menor o de practicar fantasias sexuales en contra de lo normal. Muy interesante la historia algunas veces el sospecho está siempre muy cerca de los investigadores.

Juanml said...

Es muy cierto eso Mel, asi como se hace el race profile perjudicando a personas de color en muchos delitos comunes lo mismo se hace con los anglos (para que vean que no es discriminacion sino un asunto de confiar en las estadisticas) cuando se trada de ciertas perversiones sexuales, por eso fue algo chocante el caso del latino Castro, y quizas por eso mismo nunca llamo la atencion de las autoridades, pues la mayoria de esos sucesos son cometidos por blancos puros, cuantas cosas que tiene la vida.