En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, July 21, 2013

Los 25 atletas USA mas feo!

Para nadie es un secreto que para llegar a las grandes ligas en deportes especialmente en U.S.A uno tiene que ser muy muy muy talentoso y tener suerte para que lo escojan en el momento preciso y  hasta ser muy bendecido porque yo sé que no es fácil llegar. Ya en la cima sabemos que es como encontrar una mina de oro porque el 90% de ellos eventualmente llegan a ganar salarios en millones de dólares y de eso van a vivir por el resto de sus vidas. Son extremadamente privilegiados escogidos de los mejores en el mundo si van a competir en EEUU  o en un deporte internacional como el soccer. Desafortunadamente no todos tienen la presencia de Jeter, ARod o Bautista solo por nombrar tres.
 No sé quien ha decidido hacer una evaluación de las apariencias físicas para elegir los que ellos creen son/han sido los más feos en todos los deportes de todos los tiempos (actuales activos y viejos retirados) en este país. Pues entre ellos hay un pelotero criollo activo y actualmente está sobresaliendo entre los mejores, perooo  ellos dicen se parece más a un hipopotamo que a un ser humano- el cual no lo considero que debiera estar en esa lista, porque le he preguntado a unas cuantas féminas y no es que sea un galán te telenovelas, pero hay otros criollos que meten miedo...Humm por suerte que no soy atleta en territorio norteamericano porque tal vez me hubiesen incluido. Yo les pregunto ¿Qué prefieren ser buenmozo de buena presencia y pelao o feo con muchos dólares y ser famoso?
Me imagino que quieren ver la lista de esos atletas feos, pues andelen y después vengan a comentar. Hay 25 de ellos! aquí les tengo el enlace y regresen a comentar.
HAZ UN CLICK AQUI PARA VER LA LISTA

Este es el #25 en la lista y dicen que se parece un marciano 

7 comments:

Majarete said...

Mel te gusta escribir tarde en la noche cuando ya me voy a acostar, pero te diré que planteas el tema por medio de una pregunta como si acaso uno tuviera las opciones para elegir.

Nadie tiene la culpa por la apariencia con la que nace ni puede elegir la apariencia. E igualmente nadie sabe con las habilidades que tendrá.

Para tener plata no hay que ser ni bello ni feo, pues en el mundo de los millonarios hay de ambos bandos. Y en los deportes hay mucha gente con habilidades deportivas que se han hecho millonarios y que por casualidad no son good looking.

No te puedo responder esa pregunta porque me siento bien como soy, y no creo sano abrir la imaginación y pensar que si tuviera dinero, que si fuera feo y millonario ect, porque entonces me sentiría un miserable y desgraciado. Tengo un pensar positivo y ese tipo de pensamientos no lo creo que son sanos. Me gusta como mi Dios me hizo y no quiero quejarme de su creación.

Mel C. said...

@Rafael-Escribo tarde porque me puedo concentrar mejor y para que los comentaristas tengan algo fresco al otro día. No sabía que entras tan tarde al blog. Lo que pasa conmigo en cuanto a los análisis que hago yo agrego algo al artículo/la fuente no como hacen los copias noticias que simplemente copian los que otros escriben y no contribuyen en si están de acuerdo o no con lo expresado. Lo de la pregunta es simplemente para motivarlos a dar su punto de vista, pero si desean solo se pueden enfocar en las fotos y disfrutar lo que ven y decir si es justo o no. Para serle honesto Rafael algunas veces no decimos toda la verdad de uno mismo por vergüenza y por "el que dirán" o "el que van a pensar de mi". Yo he hecho encuestas y estudios como su si fuese un sociólogo sin títulos en cuanto a la presencia y atractivos físicos. Comenzando conmigo mismo ya no tengo complejos a mi edad ya no importa ni tengo que impresionar a nadie ni voy en conquistas para relaciones fuera del matrimonio, pero una vez en mi vida quise haber sido diferente o por lo menos parecerme a mis hermanos (ellos heredaron los genes buenos de mis progenitores) y para nadie es un secreto de que lo opuesto atrae. Somos negros queremos ser blancos y si son muy blancos entonces quieren solearse para descolorarse, si uno es gordo quiere ser flaco, si es pobre sueña uno con ser rico. Yo lo voy admitir hoy-Yo hubiese dado 3/4 partes de mis pocas posesiones de mi sudor y sacrificios de alta intensidad con solo parecerme a mis hermanos nada más, pero cuando escuché a Joel Osteen ahora mismo ya no me importa.

Zoila Rivera said...

Mel pero tu compatriota criollo Bartolo Colon esta gordito, pero no es tan feo y vi que hay una nena tambien que no es tan fea comparado con los otros.

Jose - Agente Especial Ret said...

Como en algunas ocaciones ha dicho Zoila por aqui; "money talks". Yo estoy segurisimo que esos feos tienen o han tenido como esposa mujeres muy Hermosa !!

Zoila Rivera said...

I hate to say it but it's true, and you know it Jose. Te voy a poner un ejemplo y esto me lo dijo mi BF y como hace Mel que no pone nombres.Mira como se llama la ex miss universe dominicana sobrina de Juan Luis Guerra es una gold digger se caso con un morenito que juega basketball ustedes no creen que ella pudo conseguirse alguien mejor, no pero el es un NBA ganando un unos milloncitos. Yo vi una foto de el y yo creo que El Sordo is a better looking guy .

Jose - Agente Especial Ret said...

Zoila el caso de esa dominicana es tan obvio que hasta me da verguenza ajena. Hemos traido sin querer otro tema; enredarse o emparejarse con alguien hermoso o hermosa a cambio de tu dinero. La verdad es que no conozco ningun caso de mujer fea con billete con un gigolo. En las relacciones de hombre feo con mujer hermosa casi siempre (por no exagerar y decir siempre) la relaccion termina temprano. Hace poco tiempo vi en la farandula americana sobre la ruptura del matrimonio de una pareja que se llaman Seal y Heidi Klum. Diablos, ese moreno no puede ser mas feo. Existen mujeres que por dinero hacen enormes sacrificios !!

Juanml said...

Lamentablemente no pude opinar a tiempo (por eso no abundare en el tema, tambien lamento no lo hice en el post anterior), pero quiero agregar que es cierto una Buena apariencia nos preocupa a todos sobretodo desde la adolescencia, luego con el paso del tiempo (si uno Madura pues hay quienes nunca lo hacen) nos damos cuenta que eso no es lo mas importante, claro ayuda muchisimo como se ha discutido otras veces en este blog, pero al final lo que vemos que importa es que alguien tenga el cerebro bien puesto o que haya desarrollado algun talento que lo convirtio rico y famoso, y para eso ultimo sobran los ejemplos.