En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, July 30, 2013

Observen esta foto que he recibido

He recibido esta foto y me dijo:  "camuflajeala un poco y muestralasela  para que si quieren adivinen quien soy y después quitala"! Sé que es un poco difícil que advinen pero por lo menos para que se den una idea del personaje les voy dar un tip, no es un artista, ni es un atleta, ni un intelectual ni está en los medios,ni es gringo ni quiere serlo, no quiero ponerselo fácil tampoco describiendolo porque. (¿?)

   En otra nota social no relacionada a la foto quiero que estén pendiente que les tengo un post interesantisimo de nuestro colega El Agente acabo de leerlo y lo estoy preparando para ponerlo como el próximo. Me ha enviado algo que vamos todos aprender o sacarle provecho.


6 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Oh, pero es verdad. El sobrino parece una galan de novelas !!

Mel C. said...

Esperense!!!!!!!!
Hay unos cuantos candidatos aquí que no han dado nunca la cara no solamente El Sordo, este puede ser Rafael Majarete, puede ser Guille Tobias, que tal Adrian Gaspar o tal vez el novio de Zoila...

Zoila Rivera said...

Mel como que quiere ponerlo dificil, pero vamos a usar el proceso de eliminacion no es mi novio, ni creo que sea Rafael,damn he's fine.

Juanml said...

Seguro que no cabe en sus zapatos despues que Zoila le dio el visto bueno, jeje, yo estoy con El Agente, ese es el carpetoso sobrino (hasta que alguien pruebe lo contrario).

majarete.com said...

Oye Zoila, si ese man fuera yo, hace rato que te hubiera mudado a la montaña del oso. Linda rubia boricua.

Parece que tu instinto de mujer y las estrellas de Jupiter te dicen que ese no soy yo. Te pareces a Walter Mercado. Asi que estas en lo cierto.

Mel C. said...

Bueeeeno el trato que me puse fue que era por 24 horas y que luego la saque del aire. Entonces vamos a próximo post. Están seguros que ese es El Sordo, porque todavía faltan dos Guille Tobias y Adrian Gaspar.