En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, July 2, 2013

"Si recibieron la foto de mis bolas fue un error discúlpenme"

                                           
Por Mel C
Hoy en mi análisis de una noticia impactante les traigo una que les causará risas y pena y de la cual también aprenderán una lección. Ayyy que vergüenza pasó este señor! y me imagino que pensaría que sería mejor que se lo tragara la tierra-  y me imagino que él ha sido el blanco de burlas de cualquier party de todos sus amigos y para el colmo perdió su empleo. Ninguno de nosotros nunca quisiéramos estar en sus zapatos.                          
Cuidado antes de enviar! revísalo dos veces
                                         
Dice el artículo del NYPost en exclusiva que un jefe de seguridad del aeropuerto JFK de una compañía privada enfrentó una situación muy embarazosa y como dicen los criollos "metió la pata hasta donde dicen Cirilo". Pues resulta que como supervisor fue a investigar un accidente de autos que envolvía a un guardia de seguridad. Como es su deber de hacer su reporte e informarle a sus superiores le tomó una foto de los carros con su BlackBerry de la compañía para enviársela a ellos, pero al tratar de enviársela parece que hizo un error y le envió un attachment de una foto personal de sus genitales donde él se había tomado una foto en un carro desnudo de la cintura para abajo y donde mostraba su calembo y sus bolas colgando-la envió por error a 20 personas incluyendo a 4 de sus jefes. Ustedes saben que cuando uno presiona el boton de send eso no lo para nada. Luego de percatarse del error enseguida después de haberla enviado por error a sus jefes le envió otro E-mail disculpándose, pero no le sirvió de nada porque fue suspendido y luego despedido de empleo.
Si haz notado el error de inmediato discúlpate tal vez te perdonan! 
Espero que aprendan de este error y tengan cuidado antes de clickear el send...

7 comments:

majarete.com said...

Lo que ya me ha pasado varias veces es que he enviado mensajes de texto a la persona equivocada. Y esto ha pasado al enviar varios diferentes mensajes a la vez; me confundo y fuá...se va.

La más reciente me pasó con mi cuñada, la cual tiene a su hermana en coma en el hospital. Cuando supe la noticia le envíe un mensaje preguntadole que si era verdad que su hermana estaba grave. Ella me contestó que no sabia nada. Y en eso le envíe un mensaje a mi hija, pero me equivoqué si lo mandé a mi cuñada y le dije:preguntale.

Luego me dio vergüenza porque como ella le iba a preguntar a su hermana, si esta, estaba inconsciente y casi muerta.

En cuanto a las fotografías nunca tomo fotos comprometedoras en mi celular, ni tampoco video. Ya hemos vistos cuanto han perjudicado cuando se hacen público o llegan a manos ajenas.

El Sordo said...

Esa tiene q ser la verguenza de la decada y hasta su esposa y sus hijos si es q tiene despues de llamarle la atencion se van reir de el aunque sea en la cocina sola.

Jose - Agente Especial Ret said...

Que pasara por la mente de las personas a quienes les gusta eso fotografiarse desnudos or de fotografiar sus partes privadas? Eso es un desequilibrio mental bien exagerado.

Por otro lado, eso de enviar material como fotos, informacion importante, documentos, etc, no se debe hacer desde un telefonono celular. A la gente le gusta buscarse sus problemas. El tipo se merece ser despedido por no ejerser sentido comun en la ejecucion de sus labores. Y es dichoso de no ser enjuiciado por haber utilizado las redes para enviar material considerado pornografico. Eso es muy serio, y utilizar como defensa ser estupido no es acceptable.

Zoila Rivera said...

OMG what a idiot! eso si que da risas y da pena porque perdio su trabajo, pero como dice Jose el pudo haberse metido en un problema mas serio. Quiero preguntarle a Jose y lei el articulo de NYPost y es que si uno de esos que lo ha recibido es menor de edad no se mete en otro problema si eso se descubre?

Juanml said...

Como dice Jose esas personas tienen problemas mentales, y otra cosa si el celular es de su trabajo no entiendo como lo utiliza para asuntos intimos (enfermizos en este caso).

Tambien aunque Jose tiene razon al decir que los celulares no son seguros para enviar documentos importantes, son muchas las corporaciones que le asignan celulares a ciertos empleados y funcionarios para mantenerse al dia en todo lo relacionado con el negocio (precisamente ese fue el gran exito del Blackberry en el mundo corporativo cuando salio al mercado). Supongo toman sus riesgos con tal de estar al dia.

Jose - Agente Especial Ret said...

Amiga Zoila, excuseme por lo extenso que es la constetacion a la pregunta, pero es que las cosas legales no tienen simple explicacion.

Eso de enviar material lascivo por las redes, incluyendo telefonos celulares es una violacion que no es nueva aunque hace tan solo poco mas de una decada el mundo desconocia la tecnologia del ciberespacio. Existe una ley federal que data desde los anos mil ochocientos setenta y pico, que prohibe el envio de material obsseno por correo. Fijate que en Estados Unidos, las revistas de contenido para adultos, como Playboy, Penthouse, etc, cuando se envian por correo tienen que estar en un bolsa que protégé que las imagenes fuertes no sean vista por otros que no sean a quienes se les envia. Si esas companias enviaran las fotos por las cuales se venden las revistas via internet, seguramente alguien seria enjuiciado, claro se trata de companias de alto perfil. Dudo que los fiscales tengan ni tiempo ni deseo de procesar a un juan de los parlotes que envie fotos desnudas a otros adultos, pero no deja de ser una violacion. Sin embargo, si el material lascivo contiene la imagen de ninos o ninas, ahi ya los fiscales son mas agresivo. Lo mismo se puede decir si el material que se envia aunque sea con la imagen de adultos pero si es enviado a menores, estoy seguro que los fiscales tambien actuarian con manos rigidas. Sabemos que exponer a menores a material obsceno es una violacion.

En el caso que Mel expuso, cualquier persona que haya recibido la foto que envio el tipo de su calembo, le puede hacer una acusacion por hostigamiento (sexual harassment), y dependera de los fiscales si el caso procede o no. Si la foto del calembo la recibio un menor, es casi seguro que los fiscales lo procesarian judicialmente. En Estados Unindos son muy celosos con los ninos y ninas. Pero aunque el tipo no sea enjuiciado por eviarles fotos de su binbin a otros adultos, te aseguro que lo demandarian en la corte civil, y le sacarian dinero, si es que el idiota tiene dinero. Dicho todo esto, teniendo esas consecuencias en mente, las personas deberian pensarlo mucho antes de tomar o tomarse fotos desnudos con su celular, pues un error como el que cometio este tipo, y uno puede ir a la carcel o perder los ahorros que tenga.

Mel C. said...

Yo una vez recibí un E-milio de y cuando le dije a la persona que yo no sabía lo que estaba pasando. Ella contestó era que tu no estaba supuesto a saberlo. Un chisme a un destacado y muy distinguido escritor/periodista y hasta abogado de NY y se lo estaban comiendo por detrás por suerte que él nunca se enteró.
Es como digo antes de presionar el SEND revísenlo !

Vamos al próximo!!!!!!!!! y gracias por comentar