En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, July 16, 2013

The Hangover III (Se la recomiendo ) El R3sacón

Yo había escuchado y vi los trailers de las dos anteriores, pero nunca las vi y hoy en un portal de películas gratis me aproveché de esta ola de calor para disfrutar de esta III Parte y última de los que ellos dicen épico de trilogía la última de la serie comedia (R).  Me llamó la atención por que me la habían recomendado por ser una buena comedia y la otra razón por que fue filmada en Las Vegas y Los Angeles  ambos  lugares que he visitado y quise ver otra vez. Esta película se estrenó en Mayo del presente año y los críticos no les gustó mucho, pero para que lo sepan eso algunas veces no importa. El publico le encantó y a mi también y dicen que fue una de las mejores comedias que recaudó más en las salas teatrales. Los críticos de cine no siempre saben lo que es bueno o malo eso lo decide la audiencia.
                                        


Como les dije no vi las dos anteriores, pero no importó porque esta me la gocé y claro para luego recomendársela a ustedes inclusive aquí les tengo el enlace por si la quieren ver HAZ UN CLICK AQUI!.
Se trata de los 4 amigos "los wolfpack" y sus aventuras y travesuras. Esta vez y como debieran ser las amistades sinceras y como un buen gesto ellos tratan de ayudar a Alan (el gordito barbudo y más carismático y el más loco de todos quien se ganó al publico). El enfrenta una crisis y la familia y sus 3 amigos deciden llevarlo a una intervención para rehabilitarlo de su problema. En el camino son secuestrados porque uno de sus anteriores amigos el chinito Leslie Chow se había escapado de una prisión y le robó a unos ladrones  un cargamento de barras de oro valorado en $21 millones de dólares . Pues como el chinito solo se comunica con Alan mientras está corriendo de su pasado a éste y sus compañeros (la razón por el secuestro de ellos) lo obligan a buscarlo mientras retienen a su cuñado para matarlo si no lo hacen. Así se va desenvolviendo la travesía y logran ponerse en contacto con él, pero el chinito se la ingenia y se meten en mas líos. Ya en Las Vegas tras la pista de Chow allá Alan conoce una gordita y la hechiza con su carisma para obtener info la cual ella lo hace. Luego de que reaparece Chow en un hotel gozando y se ve mucha acción y disparos etc. y claro no les voy a decir el final, pero sí les voy a contar una de las mejores escena.


 Alan regresa a la tienda donde conoció a la gordita para invitarla a cenar -se ponen de acuerdo a la hora que él la pasa a buscar -y al salir de la tienda ella le pregunta ¿Y eso es todo? refiriéndose no te vas a despedir de mi aunque sea con...   El se deteniene lentamente regresa se le acerca y le da un simple besito en la boca, se despega y se deja caer los pantalones a las rodillas-ella le pregunta ¿Tú no crees que es muy rápido que tú vas? y él contesta ah fue que vi eso en una película de porno.
 Bueno, se la recomiendo y me lo van agradecer porque será de puro entretenimiento ahhhh y es gratis una película que todavía está reciente en el mercado. A esta le doy 4 manzanas de 5 por hacerme reír y por el buen mensaje que lleva.

3 comments:

Guille Tobias said...

Mel un par de amigos tambien me la recomendaron tiene de todo no solo comedia. Manana la veo y te digo si valio la pena.

Zoila Rivera said...

La vi anoche it was really funny!

Mel C. said...

Bueeeeeno! parece que a los lectores no le gustan las películas, pero que hay que cambiar el menú y por eso lo he desviado un poco para variar!