En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 29, 2013

Una cantante extraordinaria, pero le he cogido miedo

                                             
Siempre he sido un admirador de Lady Gaga y no exactamente porque sigo su línea de música tal vez por las promos que veía en las guaguas constante me acostumbré a verla. Aunque la vemos como una ridícula en su vestimenta exagerada y exhibicionista sinvergüenza y hasta media loca es en verdad una táctica genial de sus manejadores como si fuera una máquina de hacer dinero. Dotada de un talento y de buena presencia que le sobra, ella tiene un perfil perfecto una cara linda una prominente nariz, una boca sexy y los ojos el cuerpo en fin la chica puede ser mi hija y no la veo para como para casarme o meterle manos, pero luce bien y parece que Dios se lo dio todooo. Para el colmo fama y una fortuna y quien sabe hasta donde llegue su potencial. La forma que ha sido manejada para llamar la atención le ha sido extremadamente favorable porque antes de llegar a los 30 años (creo tiene 27 años) es la más joven ganadora de los talentos nuevos con una ganancia de $80 millones de dólares no de pesos. Una vez necesitaba una silla de ruedas  por un problemita que tenía en una cadera y ella se consiguió una cubierta de oro 24 kilates. Recientemente la vi desnuda en una revista, pero lo que más me ha sorprendido ha sido verla al natural ósea sin maquillaje y hasta miedo le cogí. Ultimamente como que ha estado cambiando su imágen y está con los pies más en la tierra. Después de verla sin maquillaje pensé que le habían chupado la sangre o había sido rescatada del fondo de un lago. Noten la diferencia con maquillaje parece una diosa griega o una Cleopatra, pero al natural mi esposa es más elegante que ella.

                           
                                         

10 comments:

Edna-Hipolita said...

Parece hombre, en la segunda foto pense que era Marilyn Manson, jeje. Esa mujer es rara, ni me gusta despues que me entere que le gustan los dos bandos, esa loca confundida.

majarete.com said...

Mel parece que te acabas de desayunar respecto a este tema de la falsa belleza. Y la realidad es que la gran mayoría de las artistas y actrices no son lo que se ve en las fotos y películas.

Estas personas tienen unas personas y hasta un equipo de maquilladoras que le "crean" un rostro o apariencia que es la que veremos en revistas y periódicos. Es un maquillaje que tiene un efecto que la cara parece natural. Es algo artístico para vender la imagen de la persona.

Jennifer López maquillada se ve muy bien, pero sin el no se ve sexy, pues el rostro de JL es un poco áspero. Pero ella tiene un personal que se encarga de maquillarla. Y en eso se va un buen dinero.

Cameron Diaz en foto cualquiera la compra, pero sin maquillaje se ve fatal. Así que es asunto de vender una imagen de belleza y elegancia. Aqui ya hemos tratado el tema de la belleza, que mucha gente la asocia con inteligencia y prosperidad, por eso estas personas hacen el esfuerzo de vendernos una belleza que no tienen.

Estas personas son artistas del maquillaje, todos unos profesionales en crear rostros hermosos y bellos. Por medio de la pintura le esconden todos los defectos del rostro humano y le resaltan lo bueno.

majarete.com said...

A veces vamos a una boda u otro evento social y vemos a la novia y damitas que casi no se parecen a ellas y es por el maquillaje mal aplicado. Muchas veces le embarran la cara de tanta pintura, pero lo que hacen esto son gente que trabajan en salones de belleza sin ninguna o poco conocimiento sobre maquillaje.

Y esa es la gran diferencia con los maquilladores profesionales, los cuales son gentes estudiadas y preparadas para resaltar lo bonito - los ojos- o disimular una fea nariz. Y todo a base de polvo especiales y pintura, pero con el detalle que se vea natural.

Juanml said...

Rapidamente por decir algo, tambien sabemos que cuando se tiene una maquinaria detras solo para cuidar la apariencia, hasta una mata de guasabara se ve mejor que la mas bella de las de Rosas, pero como se ha dicho en otros temas si se tiene talento la apariencia no tiene importancia (aunque ayude a los sin talento), lo bueno siempre se impone.

Mel C. said...

Yo siempre que hago una critica de una persona no solo me enfoco en las cosas negativas como ya siempre me han leído. Esta chica es y ha sido aparentemente una loquita fuera de control, pero de que tiene talento de eso no hay dudas y al final algunas veces eso opaca la buena presencia.
Con todo el respeto que se merece La Doña Celia QEPD era mala de ver, pero tenía ese regalo de Dios de cantar y ser querida (acuerdense que mi panita Barbarito El racista nunca ha negado que lo es y esto me lo ha confesado "los cubanos blancos la buscaban a ella y querían siempre estar a su lado solo por lo que ella tenía esa carisma y ese don de cantar nada más... porque de otra forma era para la cocina que la querían").
La misma Jlo ella tiene lo que nuestra criolla Celiné siempre ha soñado (ser famosa en Hollywood). Señores con eso se nace. Lo del maquillaje si yo la hubiese visto desde el principio así me hubiese acostumbrado ya, pero casi me caigo para atrás. Por el otro lado haber ganado $80 millones de dólares a los 27 años de edad, eso es astronomico.

Para: Edna, hola te había perdido!
En la vida hay de todo y ya ni me sorprendo. En lo de su estilo de vida y preferencia sexual eso parece que está muy de modas en estos tiempos porque en toda mi vida yo no había visto esos cambios a la luz del día en los últimos 15 años que una 1/4 parte de los habitantes han experimentado un cambio en sus vidas eso es mucha gente.

Para: Rafael, Acuérdate que me pagaban para observar todas las féminas que se transportaban en la MTA por muchos años. Dijo una artista mejicana que "quien nace con buena presencia tiene el 50% de su futuro asegurado". En las bodas es que veo lo que tú dices ósea las transformaciones que le hacen con esos peinados raros y esos maquillajes que no van con el color de su piel y en la tele a los presentadores especialmente piel oscura los desfiguran.

Para: El Profesor- y el ejemplo que le puse de la Doña pero ella tenía talento.

EL POETA said...

Saben ustedes mi parecer? La estoy viendo engrosando la misma lista de jóvenes artistas que han descarrilado por el camino de los malos hábitos. Esa lista es interminable.
A propósito; también escribí acerca de esos artistas e incluso mencioné sus nombres. Después de ese trabajo han sido muchos los que han caído.
Quisiera estar equivocado.
SALUDOS

El Sordo said...

Rafa y ninguno de los Tio an pasado lo q yo es pasado. Una vez me levante una jeva en la disco de Queens y era una mamasita y amanecimos en un hotel y al otro dia yo cuando la vi sin maquillaje me dije diablo pero nosotros somos perro si yo le meti mano a esta diabla. Un chamaco como yo creo q fue ella q se aprovecho de mi al ella pagar el motel yo tenia q estar muy borracho para hacerle caso. Las mujeres muchas enganan con todo falso o puesto.

majarete.com said...

A pesar de que Juan dice que la apariencia no tiene importancia, sin embargo Mel y Edna se han desencantado de Lady Gaga luego de verla tal como es.

Mel C. said...

Para: Rafael, mi razonamiento es simple antes me gustaba ahora que veo la realidad no, pero eso no le quita que tiene mucho talento y carisma es excelente en lo que hace. Lo mismo con esta diva que falleció hace unos meses, ella para miles era una diosa pero a mi no me gustaba su estilo ni su música, pero de Selena me gustaba todo.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, me he reido como hacia mucho tiempo que no me reia por el comentario del sobrino !!