En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, September 27, 2013

Adiós a uno de los grandes del béisbol

Hoy en mi análisis de una impactante noticia!
Les traigo la despedida de uno de los atletas más admirado y respetado por todos los fanáticos de béisbol incluyendo los equipos contrario reconocieron su talento y especialmente en el béisbol de esta era contaminado con esteroides. Uno de los pocos sobresaliente que jugó limpio y fue un caballero dentro y fuera del estadio- anoche fue su último adiós oficial por lo menos de las Grandes Ligas se alejará.
                                         
Lo que más me ha llamado la atención son estas cosas
(1) Lidér en cerrar juegos en el beísbol en toda la historia de este deporte
(2) Cuando a usted lo reconocen los Anglosajones y lo elogian como lo han hecho en cada estadio eso es muestra de que uno es súper bueno y su número es retirado

(3) En un mundo donde el color de la piel blanca es lo esencial y uno es latino y oscuro y aun así no le ven su color es porque uno es muy bueno
(4) Decirle gracias a $10 millones por otra temporada que cualquier equipo le ofrecerá es porque uno es extraordinario
(5) Cuando a uno le ponen la foto y su firma en forma de reconocimiento en un avión Delta 757 eso algo admirable...Yo nunca he visto eso a ningún otro pelotero retirado.
A ningún otro atleta se le ha hecho este homenaje
(6) Candidato al salón de la fama
(7) Ahora ya después retirado su fortuna seguirá creciendo con presentaciones y promociones ya hace tiempo que hace anuncios con mi compañía Acura ...Quien sabe cuanto $$$ le dan por su aparición y yo hasta gratis haría un anuncio y no me buscan.
(8) Ah y es muy creyente y para que los criollos cojan notas no es arrogante, es un caballero y no se cambiaría su tez por nada.
(9) He notado que aunque tiene un acento muy notable en su inglés y aunque le falte desenvolvimiento a los gringos eso no le importa porque es un gran ser humano
(10) Si nuestros criollos necesitan un ejemplo a seguir solo tienen que ver como se ha comportado Mariano Rivera en el estadio y fuera. Felicidades y espero llegar a conocerte algún día en persona y tal vez hacemos un anuncio de la Acura juntos y no tienes que pagarme nada. A propósito y lo más sorprendente es que ni siquiera nació aquí y rompió record en su actuación. Ah por si no lo sabían en Japón NUNCA le hubiesen permitido a un extranjero que le rompiera el record a uno de los de ellos ni tampoco le hubiesen hecho un reconocimiento tan merecido, pero para que vean que cuando uno es bueno en lo que se dedica siempre tendrá trabajo y admiración y respeto.

4 comments:

Zoila Rivera said...

A real class act right there and got lots of money too

El Sordo said...

Esa vaina es para q copien los criollos y miren el buen ejemplo.

Mel C. said...

Para: El Sordo,
Teníamos uno que nos hizo sentir orgulloso en sus tiempos El Gran Pedro Martínez

Juanml said...

Mel no se si recuerdas que al Big Daddy lo honraron bautizando un avion con su nombre, fue una linea aerea poco conocida pero de todas formas eso fue un gran homenaje, eso es lo que puedo recorder.