En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, September 29, 2013

Cumpleaños de mis jimagüas

Ayer estuvimos celebrando un año más de existencia en este globo terráqueo de mis mellizas o como me dijo un a vez una señora cubana "Oyemeee donde hay jimagüas nunca falta pollo!" Traduceme ahora le dije: Que donde hay mellizas siempre hay abundancia de comida y protección.
Nos desplazamos a un reconocido restaurante con 15 de sus amigas/os a un acogedor restaurante -Covo Italiano Lounge- luego a un par de traguitos.
                               
                               


7 comments:

Majarete said...

Y se cumplió lo que dijo la cubana, porque en tu casa no ha faltado ni pollo ni chivo.

Mel C. said...

Para: Rafael,
Sí, se cumplió! pero Dios no ayuda a nadie que se ayuda así mismo. Lo mio fue puro sudor.
En los 80's y esto lo digo responsablemente 3/4 de los niños que nacieron en los 5 condados especialmente de latinos eran hijos de Wilfrido (mantenido por el Welfare), pero como yo comenzaba a entrar a la MTA nunca me dieron naaaada dizque por serio- estas son partes del resto 1/4 ni housing, ni section 8 porque yo estaba trabajando por el libro. Mientras que aquí habían miles de madres dizque pariendo sin esposos y sacandole el jugo al sistema americano. Por eso fue que muchos inmigrantes se compraban Jipetas y casas en sus países. Yo no sé si usted sabía esos detelles o estaba ya aquí en el país.

Juanml said...

Felicidades a las cumpleañeras junto a sus orgullosos padres, ese es el resultado de un trabajo bien hecho por eso todas las bendiciones con que la vida te ha premiado.

Zoila Rivera said...

Wait wait yo tambien quiero felicitarlas, wow baby twins y dime Mel son identicas?

Mel C. said...

Para: El Profesor,
Qué bueno que ha regresado!

Para: Zoila,
Pues no son idénticas una es más alta que la otra y tienen el carácter y la personalidad diferente.

Unknown said...

Felicidades!!! a las Melllas, mi estimado y respetado Mel.....Pero una pregunta: Y es que su media naranja no le gustan las fotos?....Perdone! pero es que nunca la veo en actividades en las que usted esta involucrado o es que usted no sube las fotos donde esta ella? Jejejeje!

Mel C. said...

Para: Mr. Ciriaco,
Gracias!

Cual de las 3? la española, la colombiana o la chinita?