En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, September 16, 2013

"Maldita vida $s buena"

                                               
Por Mel C
Este fin de semana tuvimos la oportunidad de presencial vía ppv la pelea boxística más anticipada del año porque se iban a enfrentar dos invictos en el cuadrilátero. Mientras nos deleitábamos de puro tacos acompañado de Coronas cortesía de mi ahijado Raffy su esposa y otros.
 Uno de mis favoritos Mayweather y posiblemente uno que quedará en la historia como uno de los mejores de todos los tiempos. Aunque mi corazón estuvo apoyando un latino/mejicano  (El Canelo) yo me presentía como si fuera un clarividente que este llevaría una tremenda golpiza- aunque muchos de ustedes creen que el tamaño es lo más importante, pero no es cierto en el box y como dijo Floyd -que en ese oficio lo que vale es la habilidad, la destreza, el talento o la técnica o como quieran llamarlo. Me equivoqué cuando predecí que iba a ser noqueado en el quin5to pues el chamaco aunque perdió obviamente  le salió duro y le aguantó los 12. No sé como un juez anotó un empate, humn pero en Las Vegas pasan cualquier cosa pero el video nunca miente.
Referente a Floyd Mayweather a él le garantizaron una ganancia por su esfuerzo de esa noche nada más que de $41.5 millones de dólares mientras que al jovencito mejicano con solo 23 años le garantizaron $10 millones y posiblemente el doble pendiente las ventas ppv.
                                         
Lo que me gusta y admiro de Floyd es que a pesar de su otro lado oscuro de su vida y su comportamiento no ejemplar (sí, porque estuvo preso por violencia doméstica, pero nadie es perfecto) él es extremadamente dedicado a lo que hace y por eso es que es buenísimo en su oficio al cual se entrega con pasión y dedicación total (igualito que yo! jejeje fui bueno como guagüero pero no me hice de una fortuna pero no importa sigo viajando).
El sabe que no va a vivir para siempre (no que eso sea un secreto para nadie lo es), pero se goza y se disfruta al máximo su fortuna al igual que yo algo que muchos critican por la extravagancia como lo hace, pero si no lo gasta entonces que vas a hacer con tantos $$$? dejárselo a otros que no lo han trabajado?
 Qué les parece los judíos? que se matan trabajando y ahorrando y no siempre lo gozan (ni vacaciones cogen, ni viajan ni se compran autos de lujos etc) se lo dejan a una institución para que le pongan su nombre y no le matan el hambre a los desamparados o necesitados.
Este joven de sólo 36 años ha invertido en casas y una flotilla de autos de lujos de los más caros del planeta y se pasea en aviones privado y para que lo sepan el no es un come solo noooo también regala a los pobres y trata bien a sus empleados parte de su equipo Money Team. Ahhhh y tal vez no lo sabían él solo mide "5" 7 1/2 de estatura y es oscuro como el carbón, pero eso no lo molesta ni quiere cambiarse de color (como Sammy) ni se hace cirugias ni posiblemente necesita ser/tener 6 pies y 200 libras. Su lema publicitario es "Damn Life I$ Good" en mi traducción creo que es algo como el titulo de este post.  Quieres saber más de como él gasta su dinero  Haz un click aquí!!!!!! y regresa a comentar

10 comments:

hospitalmedicab said...

Mr. guaguero, pues como usted sabrá aqui en mexico este fue un momento memorable, desde las ultimas semanas lo unico que la gente hablaba era e la pelea del canelo, de hecho la gente que viene al consultorio es lo primero que me decia: 'a quien le ira doctor'. YO tengo que ser sincero, aunque mexico es el pais que me da de comer, yo sabia que este no era el tiempo del canelo.

El canelo es un buen peleador, pero le faltan algunas cosas. He visto varias de sus peleas y en casi todas al final termina un poco agotado (mas de lo usual para un peleador profesional) siento que le hace falta mas trabajo de altura.

Y por ultimo creo que necesita cambiarse de entrenador algo asi como irse con el entrenador de PACQUIAO (si, pacquiao para mi es el mejor) HE dicho mr feliz tarde .

Mel C. said...

Para: Robert, (Ya le pondré su apodo hermano, desde ahora es Doctor Medina)
Lo que yo sé es que los mejicanos son muy patrióticos y apoyan 100% a sus paisanos y son personas muy trabajadoras. Es es muy bonito al contrario de nuestros criollos que son unos come solo y es todo con un interés. Donde un criollo (en el extranjero agarra algo) no lo divulga a sus paisanos también al contrario de los boris que se ayudan uno a otro. El Canelo le falta madurar yo le hubiese dicho que se mantuviera moviéndose a la derecha porque cuando se para es que le dan y mantener la presión con el jab mientras se protege el hocico.
Dime una cosa me imagino que estás casado con una mejicana viviendo allá es de suponerse eso o estoy equivocado.

PS-En mis buenos tiempos tuve una por una breve ocasión (era casada) y no quise meterme en líos.

Zoila Rivera said...

Mel habra que preguntarle a Floyd a ver si el esta happy con todos sus millones aunque muchos quisieran estar en sus zapatos y tu no?

Jose - Agente Especial Ret said...

La historia de esa actividad mal llamada deporte es triste, por eso hace decadas que no lo sigo ni lo patrocino. Se pueden contar con los dedos de una mano los boxeadores que logran vivir comodamente en el retiro, aun despue de haber Ganado grandes cantidades de dinero. El boxeo esta invadido por personas sin escrupulos, quienes despojan del dinero a los peleadores. Podria citar el caso de Mike Tyson por ser uno de los mas recientes, pero lo que hoy pasa a Tyson le ha pasado a el gran Joe Lois, Wilfredo Benitez, Wilfredo Gomez, entre muchos mas.

Mel C. said...

Para: Zoila,
Pues no sé si quisiera estar en sus zapatos porque sin coger golpes y sin tener presión he vivido "más o menos" como decimos, pero de que quisiera tener esos millones te mentiría si digo que no. Después de la salud el dinero es todo y punto.


Para: Joel167,
Es cierto no debemos generalizar, peeeero algunas veces el comportamiento de algunos refleja una raza entera. A caso los criollos no son escandalosos y les gustan la música alta y las bebederas y los canes? (como diría El Profesor hay excepciones) Mire como son las cosas amigo Joel solo cuando yo hago algo raro es que la gente comenta ehhhh? Lo que yo escribo aquí son vivencias basada en mis experiencias no inventada. Yo antes de ser un conductor de autobús trabajé 5 años con unos judíos bastante rico y creame que observé como actúan y que hacen. Aprendí mucho de ellos, pero me mantengo firme en lo que escribí porque eso es lo que he visto.
Su esposa es judía, pero me imagino no práctica la religión, ni tampoco es millonaria me imagino. Por qué se siente extraño lo que digo no es inventado. Yo sé tanto que puedo escribirle un post entero si me lo pide.

Para: El Agente,
Pues para que le digo no si es sí!
aunque es un deporte rudo y con muchos riesgos y donde también la Mafia decide quien y como es entretenido y muy lucrativo. Lo que pasa es que cuando se obtiene mucho dinero no solo en el box sino en otros oficios raperos y beisbolistas ellos creen que el dinero les va a durar para siempre y otras veces es que confían demasiado en los contables que los acosejan indebidamente.

El Sordo said...

Mel te voy a decir una vaina yo por ese negrito no me cambio nunca da verguenza decir esto pero a mi las mujeres me quieren gratis sin yo pagarle me dan carino la gente pagan por lucir bien y lo demas se consigue como dicen lo brothers con un poquito de esfuerzo o no es asi o q lo digan los Tios. El Tio Jose dijo una ves q escribio q el no paga por sexo ni yo tampoco pero le llevo una ventaja a mi mean pagado las mujeres los moteles y las bebidas y me loan prestado gratis a ese Myaweather no ese tiene q pagar y mucho y despues se rien de el cuando se va y lo critican. Como es la vida y no quiero irme sin comentar acerca de este tal Joel q te lee pero nunca comenta y cuando tu escribe algo q a el no le gusta se enoja.

Joel617 said...

Joel617 said...
Sr. C. y Sordo,

No siempre tengo que comentar o si? Acaso no puedo seguir un blog sin comentar? Porque tantos prejuicios mis amigos.

P.S Si, es una abogada exitosa y yo trabajo para el gobierno por tal razon no comento mucho, no me da tiempo interactuar y darle seguimiento a los comentarios.

Happy HUMP day

Joel617 said...

Joel617 said...
Amigo Mel, porque generalizar asi sobre los judios? No es la primera vez que lo hace. Tengo mucho tiempo siguiendolo y lo unico que no me gusta es cuando generaliza.

Yo soy Dominicano nacido y criado en los prados y me case con una judia. Tengo para decirlo que todo lo descrito por usted me hace sentir extrano sobre sus experiencias con estas personas.

Gracias por traernos sus historias.
Un seguidor fiel.

hospitalmedicab said...

Mr. guaguero. Asi es, vine a estudiar a mexico, y una mexicana de un lugar llamado Santiago, si santiago Nuevo León me dijo: ya no te regresaras a tu casa ajaja y pues aqui me quede.

MR. Voy a estar de Gira por Nueva York el proximo mes de noviembre a inicios, me gustaria conocerlo en persona, a ver que se arma. Feliz dia

Mel C. said...

Hola Robert,
Pues mandame un E-milio para ver como le hacemos y nos juntamos por aquí. Mel from NYC

melfromnyc@yahoo.com