En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, September 18, 2013

Veo mucho d$nero para ti ven y cógelo!

Hoy esto puede ser tuyo pero primero lee el post!


La verdad es que estos gringos se la saben para como extraerle dinero a la clase media, pobres y necesitados de una forma psicológica extremadamente efectiva. Normalmente estas que yo califico como "víctimas" muchos de ustedes son los receptivos con un sueño que siempre reciben, pero esta vez como corderitos van a contribuir con una sonrisa. Me refiero al "racket" del PowerBall que no solo es casi imposible ganarlo y ahora lo han puesto aún más inalcanzable porque han reducido las posibilidades y esto hace que la suma aumente más y mientras eso pasa la gente son atraídas  como si fuese un imán o en este caso una tremenda carnada y ya ustedes saben lo que pasa con las carnadas.

Aunque no es voluntario la donación es un incentivo irresistible que hace que las personas vayan a jugar como hoy Miércoles que el premio gordo ha subido a los $400 millones, pero no de pesos sino de dólares.
 Yo sé que ustedes van a ir derechito al lugar más cercano donde vean ese letrero y dirán "Pero Mel uno nunca sabe si se pega"...Yo ya estoy cansado de perder, pero esta vez como siempre hago una donación a la iglesia como lo hago todos los domingos sin recibir NADA a cambio pues la mitad se lo regalaré a la ciudad y como un estúpido más que se ha tragado lo que dijo. Estoy en el globo y antes de que ustedes se rían de mí yo si gano compartiré alguito con todos ustedes, sí! les voy a regalar una botella de vino barato porque mi abuelo decía que eso es bueno para la suerte.

5 comments:

Zoila Rivera said...

Yo voy a botar $5 dollars

El Sordo said...

Acabo de ver los numeros y no me pegue en ningunos

Juanml said...

Saludos a todos, Mel excusa que no les habia dicho, estoy fuera de circulacion por unos dias (quizas par de semanas) resolviendo problemitas (a otros, jeje) en Dominicana, espero pronto reintegrarme full, ya hablaremos, y por favor Mel cambiame el vino barato por una botellita de extra viejo, suerte!

Mel C. said...

Bueeeeno, todavia no he revisado mis tickets !

Para: El Profesor,
Amigo que descanse por allá y no se preocupe que si me lo gano su viaje en primera clase y con la mejor botella en mi cuenta.

Unknown said...

Yo tambien me doy mi jugadita de vez en cuando en el Euromillones de aqui, porque uno nunca sabe, y no se lo saca el que no lo juega, sino, el que esta dentro del globo aunque sea con un solo ticket.....En cuanto a regalar mis cuartos a la iglesia, respeto al que lo hace, por ejemplo a usted mi querido y estimado Mel, pero mi dinero a la ultima institucion que se lo daria, seria a la iglesia, y si es la ultima, prefiero salir a buscar algun nino en la calle que ande deambulando por ahi, y me lo llevo y le brindo comida, le compro ropa, aunque no se lo de en efectivo, pero darselo a la iglesia....Jamas!!! Repito, lo respeto pero no lo comparto.