En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, November 20, 2013

The Knockout Game (No sea una víctima)

Quiero una vez mas usar este espacio cybernetico para alertar a las personas de un jueguito de cobardes delincuentes juveniles actualmente ocurriendo en varios estados de la nación EEUU. Se trata de un grupito de (afroamericanos) que por simple entretenimiento para impresionar a sus amigos- caminan por las calles y de repente escogen una víctima para con un solo puñetazo inesperado lo noquean inconsciente. Como resultado de esta moda ya son varias las personas que han sido salvajemente golpeada, pero hasta ahora las víctimas han sido en su mayoría blancos y personas que andan solas e inofensivas hasta mujeres. Les advierto que cuando caminen por cualquier lugar no se descuiden ni se distraigan y no les quiten la vista para que por lo menos puedan evitar que lo golpeen y no sean uno más en el pavimento y terminen con serias heridas y posiblemente hasta le cause la muerte. Aquí les tengo las pruebas en este video.

                

6 comments:

Juanml said...

Mel ese "jueguito" ya tiene cierto tiempo, lo que parece es que ahora se ha puesto de moda con mas fuerza, recuerdo que cuando vi que hablaron por 1ra. vez de el (seguro fue en CNN que es lo que generalmente veo) mostraron un video y al que golpeaban tenia rasgos asiaticos (no se si empezaria por esa influencia pero creo una vez alquile una pelicula y mostraba una escena donde alguien recibe uno de esos golpes sorpresivos por parte de un joven de color que caminaba junto a otros dos). Tu sabes todo lo malo es que copian esos Buenos para nada, si yo anduviera por esos lugares me buscaria un punzon para dejarlo con el puño en alto, jeje (eso no sono muy santo que digamos amiga Zoila).

Mel C. said...

Para: El Profesor,
Sí, esa práctica posiblemente una iniciación a una ganga o simplemente un entretenimiento a sus amigos ha estado ocurriendo desde hace mucho, pero recientemente es más común. Osea que ahora es que se está poniendo más en moda. Lo malo del caso es que quedan impune los HDP muchas veces por falta de testigos otras veces porque las víctimas no saben que les pasó porque nunca vieron de donde le dieron y quien. Yo sé que nuestro Agente nos va aconsejar en cuanto a esto, porque si uno se defiende y le da un tubazo a quien la justicia jode es a uno y como siempre a quien le dan es él que se queda con su dolor, pérdida de un ojo, un par dientes menos o una nariz rota. Me voy armar(no con un revolver tal vez con el club o un tubo) porque recojo a mi esposa de su trabajo tarde en las noches y estaré preparado para actuar en SELF DEFENSE...

¿Agente qué sugiere usted en lo de uno CONTRA atacar para defenderse y dejarles saber que uno no lo van a golpear y quedarse así? porque por necesidad no por placer debo estar en las calles tarde en las noches y no quiero ser una víctima.

El Sordo said...

Ya mean contado que hay unos pendejos dandosela de muy machos cuando andan en grupo y atacan a a los blancos ay que se confundan conmigo porque voy a estar preparado.
Tio Juanml usted no tiene problemas con eso porque alla la cosa es diferente ah y mi consejo para Mel es consigase un par de medias y llenela de monedas de 25 y ande con ellas en las calles en cada mano una y si se le acercan dele vuelta para q usted vea como se pelea uno contra dos una arma legal que lo protege.

Jose - Agente Especial Ret said...

Vaya Mel, algo me dice que vas rumbo a Las Vegas, je je je. Que ganes algo !!


Desgraciadamente, juzgando por los videos de esos ataques que he visto en la noticia, cuando esos maldito muchachos le dan el golpe a su victimas, estos (las victimas) no tienen tiempo de esquivar el golpe porque son sorprendidos. y peor aun, las victimas en los momentos despue del ataque quedan muy devil para contra-atacar.

Yo por naturaleza soy pacifico, pero de sufrir un ataque asi me importaria caer preso.

No creo que esos desgraciados atacarian si uno esta en un grupo. Por eso es recomendable evitar andar solo, pero cuando sea inevitable hay que estar alerta, sobre todo si se nos acerca un grupo de jovenes.

Robert Medina said...

Mr. Guaguero que mala onda esos videos, la verdad que esas cosas dan rabia. Aqui en mexico asesinaran, secuestraran etc, pero aun no se ve eso. FEliz dia.

Mel C. said...

Hola a todos !!!!!!!!!!!
Ya estoy de regreso y les contaré de mis más reciente travesía.

Para: El Sordo,
Gracias por su consejo, pero sabe lo que pasa cuando uno hiere un HDP muchas veces quien termina preso son la gente seria. Perooooo me gusta eso de las quarters en una media no habia pensado en eso.

Para: El Agente,
Antes de que a uno le den hay que tratar de darles primero. A propósito no sé si usted supo que un chamaco de esos se equivocó con un guapo armado y recibió unos tiro por suerte que está vivo para contarlo y admitió ser algo estupido ese jueguito. Jajja ja le salió el tiro por la culeta.

Dr. Medina,
Mi hermano ya no se puede usted llamar Blacky nooo. Esa moda no tiene mucho sentido y quien sabe si llega hasta allá y por lo menos ya está alertado.