En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, December 6, 2013

Así contesté yo espero las tuyas!

                                             
Por Mel C
Hace unos días les envié a varios de ustedes un e-milio para que cuando tuvieran tiempo si deseaban me re-enviaran las respuestas. Tal como siempre digo quien hace las preguntas muchas veces tiene las respuestas y hoy las pongo para dar el ejemplo a los que se han INTIMIDADO o tal vez no les interesa. Mis respuestas y las de los otros colegas y amigos no tienen que coincidir en nada porque cada persona tiene ha vivido su vida a su estilo diferente a la suya. Ya he recibido unas cuantas pero aquí están las mías.


Con la intención de entretener con temas diversos me inventé una forma como de (anime). Se la estoy enviando a cada uno de ustedes independientemente para que me contesten y luego publicarlo en el blog. Si deseas participar y ver las opiniones de los demás re-envíamelo. Si deseas que tus respuestas sean anónimas en el blog me lo deja saber. Yo también pondré mis respuestas a las mismas preguntas de acuerdo a mi gusto y consciencia sincera. Si no te sientes cómodo divulgando las respuestas puedes usar un seudónimo si lo deseas o como siempre al estilo comentario en el blog.

Por favor contéstame esta esta encuesta con una sola palabra (si quieres agregar algo más lo puedes hacer) según lo requiere y si es de números (1 es el más bajo o peor 5 normal en adelante es bueno y siendo el 10 excelente). Todos somos totalmente diferentes, pero muchas veces pensamos igual y otras veces todo lo contrario. Esto no es nada psicológico ni para medir el intelecto de ustedes sino una simple encuesta.

Estas son las preguntas y yo las voy a contestar
                                                     
(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10?  Para mi un 5
(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? Definitivamente sí!  para los gusto se hicieron los colores- (No me sorprenderia en lo absoluto si está en desacuerdo conmigo porque tendrá usted sus razones y yo las mias)
(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? Pues lo más lógico es que el cuerpo se descompone y el espíritu se sale y creo es como cuando se apaga una vela de ahí en adelante solo se supone según las creencias de las religiones de cada uno. (Nadie sabe porque nadie ha regresado para decirme que regresaré encarnado en otro o como un animal o en otra vida o resucitado eso no lo sé)
(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso?  Yo creo que otro ser humano determinado en vengarse o algo que pueda afectarle la vida para el mal.  Puede ser un abogado y a los dos nos intimida más un mafioso.
(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres?  Cada persona tiene un complejo diferente, pero creo la mayoría es la falta de confianza en si mismo, creerse inferior, pensar que los demás tienen una ventaja y uno no y rendirse sin tratar. No todos tienen los pantalones para decirlo-Mi complejo? preguntame y te mando un E-mail con detalles.
(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? Hay varias, pero una es las personas desconsideras que no les importan los demás
(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? Cuando era joven sí ahora no tanto
(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien? Claro que si! esa es una de las mejores forma de uno conocerse ( a mí me presentarón mi actual esposa y siempre se lo agradecí a esa enanita QEPD)
(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo? Hay varias pero la más importante en estos momentos es llegar a conocer mi primer nieto y compartir con él, en segundo lugar escribir un libro y conocer otros países más y tal vez tener una (ayyyy casi lo dije...)
(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso? Me arrepiento de no haber invertido en la bolsa de valores en Microsoft, Apple, Ibm, eso es lo que más me arrepiento en la vida, peeero nadie sabe predecir el futuro.
(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ? Bueeno, por eso pregunté la segunda porque la primera creo que coincido con medio mundo... Uhnmm la segunda es estar sin preocupaciones financieras por la pensión y no tener que trabajar y poder viajar.
(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida? Yo con 2 millones de euros creo me dura hasta que me muera
(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto. Yo me casé jovencito (21 años y no me arrepiento) porque era necesario para establecerme, pero lo normal para un hombre es 28 años una mujer 25 años.
 El 2013 ha sido creo uno de mis mejores años de mi vida. La primera vez en mi existencia que me celebraron un cumpleaños con 200 personas y el año que dejé de trabajar y el año que me realicé mi vida...Gracias a Dios!

Bueeeno, ya les di el ejemplo! espero las suyas!!!!!!!!!

3 comments:

Mel C. said...

Mañana les tengo las interesantes respuestas del Dr. Robert Medina y le contestaré la pregunta que me hizo...Pendiente y animense!

Zoila Rivera said...

Mel te voy a mandar las mias ya las tengo ready!

Mel C. said...

Andale Zoila que esto es por orden de llegada que entran.