En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, December 27, 2013

Escribe tu deseo en Times Square para el nuevo año 2014

                                                              
Mañana voy a depositar mis deseos en Times Square

Por primera vez durante la celebración en los cruza caminos del mundo Times Square- ustedes podrán escribir sus deseos y luego después del descenso de la famosa bola de cristal que anuncia el nuevo año sus deseos serán puesto en libertad junto con la tonelada de confetis que parecerá caer del cielo en paracaídas. Esa es la nueva moda que se han inventado y que me parece muy creativa e interesante su deseo volará y caerá lentamente dependiendo del viento alguien lo leerá y quien sabe. De los muchos deseos que ya he sabido son deseos dirigidos a novias/os en forma de declaración de amor o tal vez con la esperanza de que el destino pueda unir algún corazón, otros son sueños de mejorar sus estado de finanzas y claro otros para conseguir un mejor empleo o mejorar su salud y hasta para superar sus estudios académicos con mejores notas.
 Ya yo sé lo que voy a escribir en el mío y quiero ir mañana y depositarlo en Times Square.
 A propósito nunca he pasado un invierno allá como hacen miles y miles cada año. Personalmente nunca me he sentido cómodo en ningún lugar donde se congregan miles de extraños aunque me han asegurado que en ese lugar está tan seguro como en la casa blanca, pero yo prefiero quedarme como siempre lo he hecho en mi lugar con mi familia tranquiiiilo y calientito y talvez con un palito.
Si tuviesen la oportunidad de desplazarse por aquí la pasarían en Times Square?

4 comments:

Juanml said...

Aunque sea una vez en la vida seria bueno vivir esa experiencia, en mi caso veo par de obstaculos y es el clima, a veces esta super frio y otras veces no tanto, pero como quiera despues de varias horas sin uno poder moverse de un lugar a otro y si es una noche muy fria es seguro que la sensacion es incomoda (por seguridad ultimamente uno esta como encerrado por secciones). El otro obstaculo es si hay necesidad de ir al baño (por la gran cantidad de personas), aunque eso se controla reduciendo comidas y bebidas antes de partir, pero como quiera uno nunca sabe de algun imprevisto.

La opcion mas popular es verlo desde la comodidad de su casa, pero en esta ocasion lei en la prensa que hay una aplicacion que se Baja gratis (para celulares y tabletas) y asi sin importar donde esten pueden ver e interactuar en tiempo real con el evento (los nuevos tiempos).

Y aunque es mas recommendable para los jovenes (por muchisimos motivos), sin importar edad cualquiera que se sienta motivado y tenga la oportunidad, le recomiendo que lo haga, pues muchas veces las condiciones propicias no se repiten (como en algunas ocasiones he comentado con relacion a las torres gemelas, que siempre dejaba el subir para otro viaje sin imaginarme lo que el destino les tenia guardado).

Ya hablando de mi no me siento motivado a pasar largas horas para disfrutar de esa actividad (pues hay que llegar con bastante anticipacion sobretodo por lo de la seguridad), por lo que mi respuesta seria no, pero eso es hoy que pienso asi, quizas en el futuro me sienta diferente (actividades que todavia me siento en animos de ver si tengo la oportunidad son El Desfile de las Rosas (Pasadena, CA), y el de Accion de Gracias de Macy's).

Zoila Rivera said...

Hace unos años iba con mis amigas y se pasa bien si no esta muy frio. Ya no me interesa y lo del restrooms tenian portable y la ventaja de ustedes los hombres es que con un grupito se tapan y en una botella lo hacen para que Juanml lo sepa si es una buena experiencia, pero esto no es para todos solo para aventureros.
Ya no me interesa porque hay muchas rectriciones.

Juanml said...

Zoila yo sabia lo de los portables pues es lo que se usa en todos los eventos masivos, pero como quiera pienso que no deja de ser incomodo por lo de las filas, aunque no sabia de esa otra opcion para los hombres, por lo menos eso suaviza en algo el problema. El comentar ese aspecto puede parecer algo comico o fuera de lugar pero cuando en el momento se esta en un apuro uno no lo ve asi, por eso lo agregue como inconveniente.

Y sobre lo que dices que ya no te interesa no te culpo, da pena que por dos o tres hdp (como dice Mel) el mundo entero esta de patas arriba con eso de la seguridad, y todo porque hay que ser politicamente correcto y medir a todos con la misma vara, pero ese es otro signo de los nuevos tiempos.

Mel C. said...

Tengo entendido que la mayoría de los que asisten vienen de todos los estados de la union americana y de muchos países.
Otra cosa Zoila querra decir en (contenedor como taza de café desechable) porque en una botella es un poco incomodo si sabes a que me refiero.
Profesor de la unica forma que yo fuera es si es un lugar del área dentro como un restaurante/hotel y luego salgo después de que la bola haya caido.