En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, December 24, 2013

Hoy comienza el...

                                     
Por Mel C

Conteo regresivo desde hoy ya el 24 de Diciembre que es cuando en verdad se inicia y se celebra la tradicional noche buena víspera de navidad se celebra alrededor del mundo y es la recta final para terminar el viejo 2013 y da paso a la bienvenida al nuevo 2014.
Los chinos acostumbran para la buena suerte regalar dolares en sobres rojos
y como se acerca el año 2014 del caballo esta vez  el BEP(Bureau of Engraving and printing) ha imprimido estos dólares exclusivos no para uso común no para circularlo- con una numeración exclusiva con 888's como pueden observar. A mi me regalaron uno y ahora les regalo uno a ustedes virtualmente, pero con la misma buena intención. Yo hubiese preferido una sexy chinita en un auto rojo.
                                       
Para ustedes mis asiduos lectores
               
Para muchos la Navidad nos trae nostalgia y para otros alegría, para otros tristeza y gastadera y derroche de dinero y endeudamiento excesivos. Muchos esperan ansiosos sus bonos y regalos y como dicen es mejor dar que recibir, pero lo seguro es que cada año nos ponemos más viejo y algunos más sabios. Es también la época del año donde según un estudio es que más personas se enferman/mueren. ¿Será porque ingieren más bebidas alcohólicas y consumen más comidas grasosas sin control? y terminan en los hospitales con colesterol elevado y el nivel de azúcar pasado y la presión sanguínea y estas pueden causar un ataque me imagino porque de medicina lo que aprendí ya se me ha olvidado umn!! y  tal vez porque conducen embriagados y como resultado tragedias.

 Personalmente el 2013 fue mi mejor año en casi toda mi existencia  porque uno de mis sueños se me hizo realidad se me cumplió el deseo de pensional me, pero  me falta otro quien sabe cuanto más tendré que esperar ayyy que no sean 29 años más. Aunque tuve pérdidas financieras y gastos innecesarios por lo menos estuve bien de salud que es lo esencial. Este año aprendí el porqué las personas donan anónimas (si las personas se enteran quien regala $ nunca lo dejaran vivir en paz) y hay que ayudar aunque no nos den las gracias. Solo que esta vez voy a regalar $ virtual para que tengan prosperidad al estilo cultura asiática en un sobre rojo un dólar a cada uno para la buena suerte este es exclusivo porque fue imprimido con los números de la buena suerte los 8s. Les deseo a todos que se le cumplan sus sueños y que se mantengan saludable y claro para complementar muchos dólares, pero acuérdense de cogerlo suave ósea todo con moderación para que perduren en este globo terráqueo por muchos años más.  Felicidades a todos!

6 comments:

Zoila Rivera said...

Que chevere! wow Mel lindas palabras y buenos deseos que te se reciproquen de igual forma.


Saludos a todos y reciban un beso y un abrazo de la bori de Riverdale Zoila.

XOXO

Juanml said...

Muchisisisismas gracias amigo Mel, deseandole muchisisisisma salud pues creo que en forma moderada Ud. ha sido bendecido con todo lo demas. Tambien quiero hacer extensive las felicitaciones a todos tus lectores, lo que opinan y los que no, ya los considero viejos amigos por la confianza surgida por este medio. A la amiga Zoila su beso y abrazo ha sido el mejor regalo recibido, jeje, tambien deseandole todo lo mejor, en fin mucho Animo, Animo! que todavia nos falta mucho por ver, cuidense todos!

Guille Tobias said...

Que jumo el de anoche estoy de sopita hoy dia.
Mel usted a sido bendecido y no lo sabe, pero lo entiendo porque uno nunca esta conforme. A mi me faltan muchas cosas y lo mio no es de mucho pedir si no resolver unos problemitas y lo demas lo resuelvo sin mucho esfuerzo.
Ese tigueraso compatriota esta bien con esa tiguera esas boricuas no son facil, cual sera el secreto para tenerla mansita y enchulada?
Felicitando a todos ahora y que el 2014 le colme de bendiciones.

EL POETA said...

Gracias Mel por esas palabras. Ojalá que ese sueño que persigue se haga realidad en el nuevo año.
Quiero dar las gracias al Altísimo, por todas las cosas buenas que me ha concedido. Gracias por ponerme en contacto con tantas personas maravillosas que he conocido por aqui, esos que cuando no me ven opinar, se preocupan por mi, es decir; que me han tenido presente todo el año. Gracias a todos, mis mejores parabienes en el año que se acerca y seguiremos aqui con más bríos, buenos temas, muchos comentarios etc.
FELICES FIESTAS A TODOS.
EL POETA

hospitalmedicab said...

Mr. Guaguero, ha sido un poco tarde pero en esto de la medicina hay que trabajar hasta en los días feriados. Espero que su espacio siga creciendo, como siempre le he dicho. Pague los 10 dls y registre elguaguerodenyc.com
Es más ese será mi regalo de navidad para todos los lectores y para usted. Felices fiestas.

Mel C. said...

Para: Dr. Medina
Gracias por la sugerencia, pero ya en esta etapa de decadencia de lectores creo no será necesario porque he pensado incursar en otras actividades o pasatiempo. Como has notado nunca lo he hecho con fines de ganancias monetarias. La mayoría de personas no les interesan nada que no sea de farandulas y chismes y este ha sido el UNICO blog verdadero de Nueva York.Los otros han sido una copia de Remolacha y copiones de noticias porque les faltan creatividad para hacer algo propio y diferente y se les hace más facil copiar las noticias ya circuladas por los verdaderos profesionales.

Le deseo lo mejor y que el 2014 pueda catapultarse a la cima de sus metas y me le traiga lo más importante buena salud porque el dinero está hecho y eso viene solo.