En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, December 22, 2013

Las respuestas de Rafael (Majareteblog)

Para mi sección de Figuereand2 Con El Guagüero de NYC 
hoy tenemos las respuestas de nuestro asiduo lector/comentarista/teólogo Rafael de Majarete Blog 

(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10? 5
 (2) ¿Te casarias con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo?
Es posible. El amor no tiene fronteras.

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres?
 Que dejo de existir

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso?
Ahora mismo no me viene nada a la mente

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres?
Que no se sienten bien consigo mismo

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda?
 La hipocresía

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? A veces

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien?
No he pensado en eso

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?Ver mis hijos graduados y hecho su vida

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?
 Siempre hay cosas de que arrepentirse

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ?
sentir el amor de mi familia

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida?
El ser humano casi nunca está conforme con lo que tiene


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto.
Creo que no hay una edad mágica. Muchas veces depende de cuando la persona esté preparada para hacerlo y sentir el deseo de hacerlo.
Para mi un número no tiene un valor que otro. Los números se hicieron para contar, pero no el veo la diferencia entre el 9 o el 4. Solamente le veo diferencia o valor si estoy contando dinero.
.

6 comments:

Majarete said...

Perdonen las respuestas tan breves, es que llevaba días por enviársela a Mel y ya cuando la estaba contestando un amigo me llamó y tuve que salir a resolverle algo.

Mel C. said...

Le agradezco su tiempo de contestarlas y al revisarlas pensé que era de otra persona porque usted es un hombre muy calculador y observador. Solo pensé que tal vez estaba un poco distraído y no le puso mucha atención. También notó alguien por aquí que ni siquiera opinó ni con las respuestas de mi amiguita Patty ni pestañó con las de Zoila. No sé si vio la del Dr. Medina de lo que al le intimada.

Majarete said...

Es que estuve muy complicado, con unos proyectos personales. Fijate que hasta el blog lo he descuidado. Cuando no comento es que estoy muy ocupado. Recuérdate que yo no me he retirado y tengo familia. Y lamento que no te pude contestar como debía hacerlo. Pero la vida es asi, a veces las cosas no salen como uno quiere.

Juanml said...

Amigo Rafael puede estar tranquilo, se de primera mano como se le complica el tiempo a uno y en su caso peor pues tiene una familia completa a su cargo. Solo esperamos que no se nos pierda y cada vez que pueda disfrutemos sus atinados comentarios, por cierto habia comentado antes que todavia no puedo entrar a su blog, se lo digo por si ha notado que muchos de los asiduos no lo visitan, ese es el motive.

Mel C. said...

Es cierto eso Rafael entre cuando pueda deje sus huellas. Felicidades a todos ahhhhh aun mejor lo pongo en un post a mi manera. Delen para allá!

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.