En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, December 18, 2013

Un octogenario se ganó una noche de pasión, pero se cayó muerto antes...

Hoy en mi análisis de una noticia impactante!
             
El ganador no pudo reclamar su premio (esas dos chicas)foto cortesía NYDailynews
El popular comunicador, actor y autor considerado como "El Rey de la comunicación" mejor del país no noooo no es ese pana criollo que se la echa y se la alaba el mismo de ser el mejor nooo me refiero a Howard Stern.
                                     
 Patrocinó un concurso para que un abuelito tuviera el placer y el honor de disfrutar con todos los gastos pago en compañía de un par de cueros en Las Vegas. Los gringos describen ese entretenimiento con su frase favorita en francés mánage- á - trois (osea en mi traducción "meter manos entre tres personas"). Resulta que el ganador de 86 años aunque se veía en buen estado de salud estaba muy contento y ansioso en espera del encuentro, había quedado viudo por los últimos 11 años. Su nieto quien fue que lo puso a participar después de haber ganado unas horas antes lo llevó a comer a un restaurante y se le atoró un pedazo de bistec en la garganta al octogenario y aunque le hicieron la maniobra de Heimlich falleció horas antes de anotar con las chicas en el trío en la cama. Unm y como dicen los cristianos dizque "cada cosa pasa por un motivo" ehhh? y lo que no pasa también es por un motivo?
 Las chicas de la vida alegre ya se lo habían presentado (ver foto) y le estaban cogiendo cariño y al enterarse de la muerte estaban llorando, mientras que al nieto que hizo los arreglos para llevar a su abuelo para consolarlo le dieron un chance de anotar con otra.

5 comments:

Guille Tobias said...

Mel y usted cree que ese anciano hubiese aguantado 5 minutos? y otra cosa es con dos a la misma vez ese es el sueño de todos los hombres en su vida, pero cuando uno esta viejo ese es solo un sueño. No se si me entendio la filosofia barata.

Mel C. said...

Para: Guille,
Según el artículo dice que el anciano estaba muy contento y ansioso- eso me da entender que él estaba seguro y capaz de por lo menos disfrutar no sé si 5 minutos tratando de anotar,pero conversando con ellas hasta un par de horas. Entendí tu filosofía y creo que ese es un sueño de muchos hombres de que lo logren es otra cosa.

Adrian Gaspar said...

Uyy que mala suerte la de ese man!
Se murio por la ansiedad de comerse ese pollito de la izquierda. Usted se imagina la charla que tendra el con papa Dios yo pagaria por escuchar nada mas.
Oiga perdone los acentos con esta pc no le entro.

Jose - Agente Especial Ret said...

La verdad es que cuando a uno le toca marcharse de este mundo, aunque se esconda o disfrace, se va porque se va. Creo que el abuelo comoquiera se iba a quedar con la sobredosis de Viagra que se iba a tener que dar !!

Juanml said...

En verdad no sabia que eso era una fantasia generalizada entre los hombres (es la 2da. o 3ra. vez que lo leo en el blog), si es asi no es dificil de realizar pues por par de pesos aparecen prostitutas que hacen eso y mas.

Sobre el malogrado anciano creo que es como dice Jose, ese se iba por una cosa o la otra, tambien hay que pensar que a esas edades hay que ser cuidadoso pues por mas bien que uno se sienta siempre se esta a un paso de la muerte, yo siempre digo que solo se necesita una "excusa" para irse al "otro lado" (cualquier nimiedad se vuelve complicacion seria a una edad avanzada).