En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, January 3, 2014

Esta linda canción me trae NOSTALGIA

Quien no dice una mentira por conservar un amooooor
quien no inventa una historieta por evitar un dolooor...

5 comments:

EL POETA said...

Hey, muy bonita la salsa esa, pero yo quiero que te ponga las pilas con este asunto de la nevada que azota a New York. Pensé que ese sería el tema que traería en el dia de hoy y que pondría algunas fotos.
Es solo una sugerencia,debído a que ese ha sido el tema de actualidad en todo el mundo.
SALUDOS.

Majarete said...

Poeta quizás Mel no ha dicho nada de la nevada, porque una nevada en NY en invierno no es una novedad. Ya Mel no trabaja y no tiene que salir a trabajar. Yo sí trabajo, pero me quedé en la casa, de tal manera que no hay mucho que contar, cuando uno se queda en la casa. Y mañana es sábado que mucha gente no trabaja.

EL POETA said...

Precisamente, esto es lo que yo buscaba. Recordar algo que el escribió acerca de que el 2013 habia sido su mejor año porque comenzó a disfrutar de su pensión. Lo que quiere decir, que estaría cogiendo esa pela de frío, sin embargo, hoy puede ver la nieve desde su ventana.
Buen recibimiento a las nuevas autoridades de N.Y.

Mel C. said...

Escribo de cualquier tema que ustedes quieran porque son mis lectores....Vamos con eso!

Juanml said...

Yo desde Noviembre estoy paleando nieve, no voy a decir todos los dias pero si con cierta frecuencia, sobretodo el pasado Diciembre, es justo que ahora Mel y Rafael tengan su pela, jeje, fuera de relajo en mi ubicacion esta vez el Invierno empezo bien temprano y parece asi continuara, y algo que he notado en este Invierno es que por primera vez he suspendido mi par de caminatas diarias, algo que antes no sucedia, parece que ya mis huesos se estan cansando del frio (antes de Navidad reanude las caminatas pero solo duro una semana, luego el frio me vencio, solo lo lamento por el perro).