En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, February 7, 2014

Honor a quien honor merece Silvano A. Rodriguez (El Presidente)

Atentos porque les tengo un post acerca de la "AMIGA" de mi amigo Silvano quien nos trae una genial inspiración de su autoría dedicada a su "amiga" (¿qué quien es ella?) ya lo verán y quiero que lo conozcan hoy.  El es mi ex compañero guagüero y ambos formamos en el 2002  Dominican Transit Workers Association todavía activa bajo su cargo. El único criollo que ha hecho lo que ninguno de los anteriores empleados del transito MTA nunca hicieron-unirnos a todos. El siempre trata de reclutar/orientar y da formularios gratis a personas que quieran trabajar y cómo integrarse en la MTA/NYCTA ofrece ayuda y consejería y asiste a los que les interesan promoverse de guagüeros a supervisores. En momentos de tragedias, catástrofes y sucesos  en RD  recauda alimentos enlatados, agua en botellas y ropas etc.  Un gesto admirable porque son pocas las personas criollas que actúan desinteresadamente como él que YO conozca (normalmente son unos come solo no dicen donde hay ni donde dirigirse, ni la asociación de policías criollos ni de bomberos hacen eso a menos que hayan interés de por medio ). Actualmente es supervisor de autobuses de la MTA/NYCTA y cada año y gracias a él nos prestaban autobuses nuevo doble para el Gran Desfile-que se sepa que eso ni a los boricuas ni a los irlandeses se lo prestaban. Me enorgullece compartir la nacionalidad con él porque es un ejemplo a emular y que lleva la frente en alto. El me lee algunas veces, pero nunca comenta y no es porque tiene vergüenza o es analfabeto nooo es un intelectual y un hombre con visión y muy generoso. Lo apodan El Presidente...En el próximo post nos trae su décima de su amiga.


3 comments:

El Sordo said...

El pana esta ranqueado y se merece q lo reconocemos pero dale con el post de la Amiga.

Juanml said...

Un saludo a tu amigo y contento cada vez que veo nacionales con esas condiciones, es como dicen que hay muchos Buenos pero al no hacer bulla pasan inadvertidos.

Silvano A. Rodríguez said...

Mel, gracias por todos esos elogios, pero tus méritos se igualan y hasta superan los míos. Lo que hace que algo hecho por mi se reconozca como un éxito es por la participación y el apoyo de ustedes mis compatriotas. Este año lo voy a intentar de nuevo. Espero esta vez sea en grande. Quiero que nos juntamos para prepararnos.