En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, February 17, 2014

Solo cuesta un poquito más de medio millón de dólares y hasta brilla en la oscuridad

Hoy para mi sección de autos les tengo esta joya automotriz que es como si fuese una voluptuosoa bailarina vedette  solo soñamos todos le echan el ojo y quisieran tenerla. Ya esto pasó hace un tiempito pero es igual de interesante por si no lo sabían.
La policía de Londres confiscó este super carro de las calles porque su dueño de 24 años hijo de una familia muy adinerada del medio oriente, supuestamente el coche deportivo no estaba asegurado debidamente y disque tampoco su dueño pudo mostrarle su licencia de conducir. Este super carro con esa pintura que brilla en la oscuridad ha atraído muchos curiosos que dicen que solo se pueden observar en películas y es raro ver uno- valorado en  $530,000 dólares.


Lamborghini Aventador 

2 comments:

hospitalmedicab said...

Mr. Guaguero, con que me regalen el aleron me compro 5 honda civics del 95. Es alarmante ver la cantidad de jovensitos hijos de papi y mami, osea riquitos que andan causando destrozos por las calles, hay una herramienta muy util para revertir eso problemas. Esta herramienta data del año 0 antes de cristo, crece en los arboles y usualmente se acompaña de hojas, se la puede cortar al gusto y aplicar cuando el momento lo amerite. Feliz dia mi estimado.

Mel C. said...

Para: Dr.Medina
Me gusta como usa parábolas para ilustrar su ejemplo de disciplina. Los jovenes con mucho$$ no siempre usan su juicio correcto y muchas veces hacen locuras para impresionar a sus amigos/as. Sabes lo que dicen los chinos cuando los jovenes hacen algo malo?
dicen "Yo quisiera saber quienes son sus padres".