En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, March 17, 2014

Cada día veo cosas diferentes en este barrio

Este Cadillac (no sé el año 90's?) con parrilla de Rolls Royce muy cómodo

Hoy en la hora de lunch continué pasaeándome por la zona de las cortes y claro con mi Iphone tomando fotos para compartirlas con ustedes. Para variar el menú opté por comida japonesa hoy uhnm no muy buena y como a ustedes les gustan los buenos autos vi este Cadillac que debe ser muy cómodo y luego un quema pista el BMWM3 carísimo y rapidísimo.
Japanese curry chicken with miso soup/salad/water

                               
                                     
A ver a quien no le gusta este avión supersónico BMW M3 con escape quadruple 7 speeds 4.0 8cyl  coupe novillo leather int nav. y es de un poli....naa ya le enseñaré el mío un día de estos jejeje eh pendiente

11 comments:

EL POETA said...

Mel, esos vehículos modernos como ese BMW que aparece ahi, es cierto que tienen muchas mas prestaciones que el Cadillac, pero a probar por la comodidad, esos vehículos no tienen nada que envidiarles a los modernos. Yo soy amante de esos modelos americanos que son comodísimos. Los viejetes como yo tenemos que ir cómodos.
SALUDOS

Juanml said...

Fuera del BMW yo soy uno que prefiero (en autos) los de estos paises, creo que Jose (de acuerdo a comentarios que he leido) tambien comparte ese gusto (a pesar de que los Japoneses supuestamente dan menos carpeta como decimos, pero eso tiene su "cocoricamo", jeje).

Mel C. said...

La verdad que yo también pensé que el primer comentario era del Agente y no del Poeta porque estoy casi seguro que también él va a decir que le gustan los autos americanos por la comodidad.
Para que lo sepan ustedes 3 el propósto de ponerlos fue deliberadamente por el contraste de ambos Cadillac confort/comodidad prestigio vs Importado de Alemania que es sinónimo de autos de calidad especialmente ese BMW M3 que es de alto rendimiento y velocidad al extremo.
Con todo el respeto pero antes como ese creo de los 90's ya no es lo mismo que los Cadillacs de ahora y la Beme se lo lleva. Con esto le contesté a ambos, pero para que lo sepan y ya ustedes lo saben yo tengo una Geisha la mia es de Japón y no se queda muy atrás tampoco y pronto la voy a cambiar...

Mel C. said...

Se me olvidó decirles que ambos estaban frente a la corte mientras estaba en mi hora de lunch y claro no iba a perder la oportunidad de plasmar ese momento.

Juanml said...

Debi aclarar que hay un vehiculo Japones que siempre me ha gustado y es el Subaru, y claro no me he referido a las marcas de lujo como el que maneja Mel, de todas formas en ese segmento antes habia dicho que en carros me gusta el BM, en SUV me quedo con los de "este lado".

Creo que para uno decidirse entre (carros) BMW, Mercedes o un Cadillac se va imponer lo que le gusta a cada quien (tambien se puede incluir Lexus y Acura), pues en verdad en cualquiera de esas marcas es dificil encontrar algo que uno diga que no le gusta y eso incluye el comfort de los mismos, y todavia agrego algo mas, no se si alguno de uds han montado o chequeado los ultimos Taurus, pues la edicion especial no tiene nada que envidiarle a los similares en marcas de lujo (incluyendo el precio pues pasa de los 50 mil), en verdad no se porque lo llaman Taurus, quizas para distinguirlo del Lincoln (marca de lujo de la Ford).

Sobre el de la foto tiene que ser de los 90's, yo por vago pues uno podria buscarlo, es mas tengo un libro de clasicos y seguro que aparece ese (aunque sabemos que la carroceria la cambian cada cierto tiempo asi que puede ser entre 90 y 94 por poner un ejemplo).

Y de Jose recuerda que ese hombre vive en gozadera, jeje, cuando se desaparece por par de dias es que esta viajando, ya veras que en cualquier momento vuelve y entra, El Poeta y yo es que estamos doblando el lomo. Esperaremos tus nuevas fotos.

Zoila Rivera said...

Que raro que ninguno de ustedes ha dicho nada mas que es comodo pero no han dicho que es amplio por dentro y que seria bueno para un quickie. OMG! lo dije sin querer decirlo.

Mel C. said...

Estoy libre los Miercoles y acabo de entrar,
Para: El Profesor,
Creo que es 91 o 92 no estoy seguro, pero me dio vergüenza acercarmele al chofer para preguntarle y entablar una conversación (aunque algunas personas se alegrarían que les admiran sus vehículos) otros tal vez se ofenden por invadirle su privacidad pensando que lo van asaltar. Acabo de leer también el comentario de la Zoila el cual me llamó la atención lo vio?

Para: Zoila,
Yo estaba enfocado en el vehículo exclusivamente, pero ahora que nos llama la atención tu observación sí me doy cuenta de eso. Es verdad eso tiene que ser bastante cómodo para dos sin problemas y se puede resolver. El Poeta ni El Profesor lo notaron tampoco porque ya no estamos para eso de uno arriesgarse por economizarse unos dolaritos y pasar una vergüenza pero si se llega la oportunidad uhmm porque no. Ya ellos te contestaran

Juanml said...

Ya Mel le contesto a Zoila, imaginate mi primer auto fue un VW "cepillo" como le decimos en el pais al Beatle, y ese servia "para todo", si hubiera sido un Impala o LTD a lo mejor ni a la casa hubiera ido a dormir, jeje, la verdad que la amiga Zoila no se pierde, siempre esta en alerta roja, jeje.

EL POETA said...

Jejejejee. Que muchacha más observadora esta Zoila. Mis saludos a ti.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, acabo de leer los comentarios, y el de El Poeta me hizo reir mucho por lo de los viejetes tenemos que andar comodo. Claro que si mi amigo.

A mi hay que matarme con un carro hecho en Detroit. No solo por la comodidad, sino tambien porque arreglarlos no cuesta tanto como arreglar un carro aleman o japones. Cambiarle un simple espejo a ese BMW facil sale por mas de $500.

Zoila, en el 86 yo tenia un El Dorado de 2 puertas del 83. La parte de alante era la sala, y atras era el dormitorio, LOL. Le llenaba el tanque de gasolina con $15 dolares. Diablos, los carajitos no saben lo que se pierden al preferir cajitas de fosforos !!

Mel C. said...

Zoila tal vez piensa que ustedes eran monaguillos en su epoca.
Lo del cepillo me imagino era un poco incomodo Profesor porque usted es un hombre grande ya un flaquito como yo no tendria problemas.
Yo les voy a mostrar el carrito que yo hice historia. A ver si consigo la foto de mi Datsun 280 ZX del 1979.