En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 13, 2014

El tre13ce me persigue

                                   
No sé si han sido  simple coincidencias o superstición, pero desde hace varios años como que el número tre13ce me ha estado persiguiendo.
                           
Cuando me integré al transporte colectivo como conductor de la MTA me asignaron el número de nóminas de cinco dígitos y entre ellos hay dos 13. Al pasar el tiempo luego noté que estuve asignado a una ruta BX13 y carrera 13 me llamaron para servir como jurado hace 4 años era un Martes 13 y me escogieron como jurado alternativo que son 12 y yo era el 13.
Hoy día Jueves 13 hace exactamente 13 meses que me jubilé oficialmente Feb13 del 2013.
                                   
 Como todos ustedes saben estoy sirviendo de jurado desde hace una semana, bueeeeeno no soy el 13 pero, no lo van a creer el caso donde se está llevando a cabo el caso es si señor en el piso número tre13ce Y HOY ES JUEVES 13 Y ACABO DE CERRAR EL POST ANTERIOR con el comentario 13.  Mañana voy a jugar el Power Ball solo para ver si la pego en grande.                        
La dije a mi esposa me voy a tatuar el 13 y ella me dijo "no mejor me lo pongo yo en tu honor"

6 comments:

Adrian Gaspar said...

Quibo Mel, bien o que?

Hacia un tiempito que no le caia por aqui, pero mire no mas lo que me encuentro con usted le gusta el numero 13. Si crees que le trae buena suerte o que le acompaña para el bien eso cuenta.

EL POETA said...

Entonces el 13 no es tan malo como dicen.

Mel C. said...

Ya hasta esta edad gracias a Dios he recibido y aceptado lo bueno y lo malo como parte de la vida, pero no me quejo. En Japón sí que tienen muchas supersticiones, ya eso será para otro tema.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, le voy a decir algo que nuestro sicologo amigo (entiendase Juan Ml, ja ja) no le ha dicho; el 13 no lo persigue a usted. Es usted que persigue el 13. Deje esa cabula que usted es muy inteligente para ser cabuloso.

Oh, y el dinero que perdio por la camisa del tramposo, he oido rumores en los medios que los yankess estan considerando aceptar devolucion de las que son originales, como me imagino es la suya. Devuelva esa vaina, y olvidese ya del 13, y del martes. Sea hombre de ciencias, no de creencias !!

Mel C. said...

Para: Agente,

Tal como expresé arriba a mi edad ya no debiera yo ni pensar en eso no me va ni me viene he pasado por muchas ya, otra cosa hermano en Japón allá SON LOCOS con las creencias y supersticiones y ellos son muy muy inteligentes ellos creen en la ciencias y también en las creencias al extremo ....Digoooo solo aclarando.
Vamos al próximo que le va a gustar (las fotos). Ahhhh otra cosa al paisano no tan criollo A Rod a él no le ha ido tan mal solo que se su ego es más grande que su tamaño, pero ha gozado la vida al máximo con las jebas más atractivas del momento y su fortuna inmensa.

Juanml said...

Tuve que reirme con Jose, jajajj, Bueno cada cultura tiene sus "cabalas" (es mas correcto decir superticiones, pues recuerdo aprendi esa palabra por mi padre y la creia sinonimo de superticion, pero luego que busque su significado vi que no es exactamente lo mismo, sino que se relaciona con el Judaismo y sus interpretaciones), pero coincide con Jose en eso de que Mel es que le anda atras, jeje (hay que darte cuerda de vez en cuando a ver si te incomodas, jeje).

Y con el paisano recordemos que tenemos que perdonar, a lo mejor en algun momento se sincera y confiesa sus pecados pero mientras tanto esperemos su regreso a ver si ya limpio se reinventa y demuestra su talento natural (aunque ya la edad empezara a hacer sus estragos pero le deseo Buena suerte).