En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 20, 2014

Espeluznante estación donde te ven cuando caminas (Creepy Station)

Siempre que entro a la estación de tren (Chambers St.) como que presiento que alguien me está observando cada paso y es que la han decorado en recordatorio a los miles que perecieron allá. Los que no saben de la tragedia solo pasan como nada, pero yo sé que algunas de esas almas se pasean por el túnel aunque no las vemos. Tomadas por su servidor con mi Iphone para compartirlas con ustedes.
                               
En esta como que sentí un movimiento

Cada ojo es individual

4 comments:

Guille Tobias said...

Que raro que yo nunca habia escuchado de esos ojos en esa estacion

Juanml said...

Yo tampoco tenia idea, Bueno es relativamente Nuevo por los tragicos sucesos en el lugar y en verdad que lucen amenazadores sobretodo para el que sabe la historia reciente, solo hay que pedir paz a todas esas infortunadas almas.

El Sordo said...

A los familiares de esas gente le dieron muchos verdes si de eso estoy seguro.

Jose - Agente Especial Ret said...

Esa decoracion, si asi se le puede llamar, no es tan nueva. Facil tiene una decada. Esta localizado en el tunel que da aseso desde la estacion Chambers del tren A, hasta la estacion del tren Path en el WTC. La verdad es que no sabia que los ojos representan los de los alli caidos. Que mala idea si eso es lo que representa.

Con referencia al comentario del sobrino, de que a los familiars de los fallecidos en el WTC le dieron mucho dinero, recuerdo haber leido el triste caso de los hijos, en ese tiempo menores de edad, de una criolla que alli fallecio. Segun el articulo que hace mucho tiempo lei, una amiga y comadre de la fallecida quien se convirtio en la tutora de esos menores, mal gasto gran parte de los fondos de los hijos de la difunta. Ni una situacion como esa perdonan los corruptos.