En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, March 29, 2014

La desaparición de la aeronave Boeing 777 fue un misterio

                                               
Por Mel C
Alguien me preguntó que como yo viajo con frecuencia que si el caso este del vuelo 370 Malasia me afectará en los viajes futuros.
Pues según los expertos y también por experiencias propia sé que hay más peligro en la transportación terrestre (autos/trenes/autobuses/bicicletas/motoras, etc.) que en los cielos y los mares. Creo que cuando a uno se le llega su tiempo se muere hasta caminando se tropeza y cae en el pavimento y se rompe la cabeza y ahí cesa de existir. Pues no me afectará en mis planes futuros y es para Grecia que voy.                  
Ya en lo referente a la desaparición de este gigantesco Boeing 777-220 considerado uno de los más seguro por su tecnología moderna (hace unos meses abordé un Air France 777) y es muy grande para que se pierda sin dejar rastros. Los expertos de la NTSB (siglas en Inglés National Transportation Safety Board) aun con la tecnología tan avanzada no pudieron detectar hasta después de un poco más de 3 semanas ahora es que han encontrado lo que no han identificado con certeza que son parte de la aeronave.
Las teorías son varias como las de un ataque terrorista, una bomba,  un intento de secuestro (está confirmado ya dos pasajeros que abordaron con pasaportes robados) también creo pudo haber sido un error humano (se sospecha la condición mental del capitán aunque era un veterano), por otro lado se dice que las condiciones del tiempo atmosférico eran buenas, pero hay otra que me tiene pensado que tal vez pudo haber sido atacado por un UFO que destruyó el sofisticado sistema de comunicación total sin dejar huellas. Recientemente me enteré de que se estrelló en el sur del Océano Indico y que no hay sobrevivientes pero nadie sabe como fue derrumbado. Lo que yo estoy 100% seguro es que las demandas les van a costar muchos millones a la línea aerea y a la compañía Boeing porque nadie ha querido los $5000 dólares que le están ofreciendo porque saben que van a ganar más.
¿Qué creen ustedes pudo haberle pasado a esa aeronave?

6 comments:

Zoila Rivera said...

Mel yo te hubiese hecho esa misma pregunta pero ya te la hicieron y ya le respondiste.
Wow baby! eso esta fuerte y me imagino que las cosas que has dicho tienen sentido comun, pero de lo que se van a reir de ti es de que fue un UFO porque eso es muy controversial y anyways yo creo que fue el piloto que quiso suicidarse porque el no trato de comunicarse con la control tower y como el es quien esta en control y es como tu cuando guiaba la guagua llena de gente y tal vez tenia algun problema tu podia estrallarla y que se jodan todos y luego si te salva dice que fue que te mareaste. Yo digo que la culpa pudo haber sido del piloto.

EL POETA said...

Es una situación muy extraña la desaparición de ese avión. Nadie sabe porque cambió el rumbo, porque se perdió todo tipo de comunicación con la aeronave. Sabes, yo estuve una conversación con unos amigos que son spotter en el Aeropuerto del Prat en Barcelona y uno de ellos comentó acerca de la última conversación del piloto que está grabada en una página que usualmente usamos los soptters. Ojalá aparezcan los restos y se recupere la caja de grabación (Caja Negra) para saber que pasó y/o se recuperen los restos de la aeronave. La página en que se grabó la última conversación del piloto es
www.flightradar24.com, ojalá entre para que la escuche, todavía está en la página.
SALUDOS

Jose - Agente Especial Ret said...

Estoy de acuerdo con la conclusion a la que arribo Zoila.

Sospecho que fue el piloto, pues ya ha surgido a los medios informacion que dice que un par de dias antes del vuelo el y la esposa tuvieron problemas matrimoniales.

Creo que el piloto intencionalmente causo que el avion pierda la llamada compression de aire para intencionalmente desmayar a todos los que estaban en el avion. Eso explica por que nadie utilizo su celular para alertar de la cituation.

Mel tiene razon en decir que viajar en avion es mas seguro que en carro, pero quien este comentario escribe no trataria de viajar a Europa o Asia por ahora.

Lo de la posibilidad de un UFO, me voy a hacer de cuenta que no lo ley, ja ja ja !!

Juanml said...

Yo ni he querido pensar en ese caso esperando que en algun momento confirmen que lo encontraron y expliquen que paso en realidad, pues la verdad es algo bien extraño, solo que haya sido a proposito se explica que no se sepa nada de los ultimos minutos del vuelo y por eso la teoria de que el piloto lo "desaparecio" a proposito es la sospecha numero uno en estos momentos, pero eso deja una interrogante y es que hacia el otro piloto, aunque eso se puede explicar pues en vuelos largos se turnan para echar su "pavita" como decimos y quizas el trastornado aprovecho para hundirlo (eso es una especulacion llevandome de lo que se ha dicho).

No se si es coincidencia pero hay otro antecedente con un avion egipcio que aparentemente cayo porque uno de los pilotos asi lo quiso (en la grabacion se escuchaban los gritos entregandose a Ala).

Yo confio que en algun momento los restos seran encontrados pues se esta trabajando con la tecnologia mas avanzada para esos fines (por ser partes interesadas tanto Australia como China estan en eso mas (no sorpresa) USA, que como policia mundia baila en todas las fiestas). Ah y del UFO yo le voy a tirar la toalla a Mel pues cuando uno esta tan descansado tiene la mente mas fresca y por lo tanto abierta a todas las posibilidades.

Mel C. said...

Jajaja! les hice énfasis en la palabra clave para causarles deliberadamente un escepticismo cuando mencioné la posible interferencia de UFOs.
Apreciados colegas creo que es la primera vez que les llevo la contra a ambos en un comentario porque respeto sus razonamientos, pero cuando existe un misterio que los humanos no entendemos siempre se concluye en que eso puede ser resultado de criaturas de otro espacio.
Ustedes más que nadie saben que el gobierno gringo siempre ha estado escondiendo o negando la existencia de esos super seres que posiblemente estén muchísimo más avanzado que todas la entidades encargadas de la tecnología. Yo no estoy inventándome una ilusión de ciencia ficción eso lo han dicho expertos y se han escrito muchos libros yo simplemente me baso en lo que he leído.
Para mi que uno de los pilotos pudo haber hecho una maniobra para que esa aeronave se estrellara en el mar en esa TODOS estamos de acuerdo. Me gustó la teoría de Zoila en comparación con la guagua y es cierto porque uno es quien lleva el control y las vidas de todos los pasajeros dependen de uno.

Mel C. said...

Para: El Poeta,
Interesante esa info ahí se ven todos los aviones en el radar. Es increíble con tanto tráfico (tal como dije) no chocan.