En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, March 4, 2014

Observen como estos politicos del Bronx en RD tratan de anotar con chicas criollas

A esa edad y si están dispuestos a gastar $  se pueden conseguir chicas jovenes en RD sin problemas! Quiero saber que les parece este video

6 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

A mi me incomoda, y de que manera, el hecho de que los hermanos latinos, en su gran mayoria, no utilizan la conciencia a la hora de votar, para cobrarle a los politicos cosas como esta. Uno se cansa de leer cosas que politcos hacen, que aunque no son ilegales son inapropiadas dentro de la sociedad.

Esos dos charlatanes es casi seguro que el dia de las elecciones ambos sean ratificados en sus respectivas posiciones por los votos del pueblo.

Yo podria enumerar un monton de politicos latinos que han sido asociados con hechos vergonzosos fuera de la etica, pero que luego son re-electos a sus cargos por los votantes. Ver como la mayoria de los latinos son tan estupidos me frustra. Tengo un pariente que todavia defiende la inmoralidad de Bill Clinton con Monica Lewinsky. El tipo dice que esa muchacha fue enviada por los republicanos para hacerle dano al presidente. Que pendejo carajo !!

Guille Tobias said...

A ellos se les olvida que estan en el ojo publico estos dos compatriota de Zoila van a buscar cueros alla disque privando en machos. Es como dice Mel a esa edad no le luce, pero en el pais cualquier extranjero es un Dios se le ponen facil.

Zoila Rivera said...

De que sean boricuas como yo no quiere decir que yo este de acuerdo con eso, they should be ashamed of themselves.

Mel C. said...

Yo pense que Zoila iba a defenderlos y a culpar las criollas de coquetas o algo así porque lo que está inapropiado no debe ser tolerado sean de donde sean.

Juanml said...

Por eso es que estoy preparando mis maletas para irme de retirada, jeje, Mel te dire que con o sin dinero si son extranjeros o Dominicanos que "viven fuera" como quiera levantan, pero claro hay que aclarar que eso es entre ciertas clases sociales, los mas necesitados, pues tienen la esperanza de que se las van a sacar del pais y despues cualquier cosa puede suceder (y tambien es Bueno aclarar que muchas aunque sean pobres no se prestan a esos juegos sucios, aunque una mayoria si lo hace pues recuerden que la necesidad tiene cara de hereje).

Entre los mas pudientes el concepto es otro, incluso tienden a ver al inmigrante con cierto desden, a no ser que se trate de algun profesional de exito o algo similar, es lo que he podido apreciar.

Unknown said...

Ví el vídeo y leí con detenimiento los comentarios de todos, y me permito comentar y decirles mi parecer a todos. ¿Saben qué?...Lo único errático que le veo a esta acción, es que ellos hayan grabado este vídeo y lo suban a YouTube. Después, todo lo demás yo lo veo como algo normal. ¿Y saben por qué? Porque independientemente de su posición pública, ellos también tiene su vida privada y con esa vida ellos hacen lo que me viene en ganas, siempre y cuándo no afecten a terceros y que no cometan inmoralidad con sus actos. Así que, con todo el respeto que se merecen todos; vamos a dejar de ser tan puritanos y querer tapar el sol con un dedo. Vamos a decir cuándo es pan, pan y cuándo es vino, vino. Yo, sin miedo a equivocarme, y repito con todo el respeto que se merecen todos (los hombres) que han comentado, que me diga uno de ustedes, cuál de ustedes no ha cortejado, enamorado, o que le haya hecho alguna propuesta a una prostituta en la calle, en todos los años de vida y experiencia que tienen ustedes. Vamos a ser más honestos. Repito, el único error que ellos cometieron, fue hacer público ese video.

En el caso de Zoila, no voy a hacer ningún juicio de valor, porque como tal, ella es mujer y mi comentario va dirigido en cuánto a mi posición de hombre y para hombres, pero pienso que ella en algún momento habrá hecho algo de lo que después ella misma se habrá dicho. No debí hacerlo.