En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, April 26, 2014

¿Qué sabes usted de la TeleFree?

Enviado por nuestro apreciado amigo, comentarista y asesor legal  
Josh "El Agente Especial"

Has leído sobre la noticia de un fraude a inversionistas por una empresa que se llama Telexfree? Si los incauto inversionistas visitaran tu página no hubiesen caído en ese gancho, pues en tu página advertimos que las oportunidades de inversión donde ofrecen y/o pagan ganancias tan altas es casi seguro que son esquemas fraudulentos. Los hechos nos dan la razón. Mira esta joya de articulo;



5 comments:

Mel C. said...

Un excelente "abre ojos" a las futuras ofertas de inversión, aunque ya es tarde para los que invirtieron en eso.
Agente, muchas veces las personas les dan vergüenza admitir públicamente que han sido estafados y callan y sufren en silencio. Otros mienten y dicen que han ganado.
Yo no estaba muy al día con esa compañía y por eso cuando usted me lo envió no le di mucha mente, pero cada día aparece un artículo nuevo cómo este enlace donde dice que varias personas se han suicidado como resultado de eso

http://zabalaaldia.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=60451:reclutadora-dominicana-de-telexfree-asegura-se-han-suicidado-seis-estafados-y-hay-varios-internos&catid=49:noticias-principales

PS- Es como usted dice si leyeran los consejos y las advertencias que contribuimos todos aquí tal vez lo van a pensar mucho antes de flojar sus chelitos en cuentos chinos.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, de verdad me siento complacido porque hemos cumplido una buena mission al haber alertado la gente a traves de su pagina cibernetica sobre las formas como se suelen presentar los fraudes financieros conocidos como piramides.

Yo le aseguro a usted que lectores como los brothers, por solo citar un ejemplo, no caerian en esa trampa. Mision cumplida.

Sobre las declaraciones de la senora de el enlace que usted ha puesto, le dire que no se puede descartar que ella sea una complice a menor escala. Pues en este tipo de estafa usualmente los reclutadores se benefician recibiendo algunos pagos que incluyen una tarifa por cada inversionista que recluten. Tambien suelen recibir estadias en hoteles y viajes hacia ciudades donde los estafadores dan presentaciones (charlas) para solicitar inversiones. Tambien, algunos reclutadores reciben pago de dinero que supuestamente representan las ganancias de sus inversiones. Algunas veces los pagos que representan las ganancias exceden el monto de su inversion. Al recibir esos pagos, a los reclutadores se les habre el pecho y le recomiendan la inversion hasta a sus familiars. En el caso de esta senora, si los pagos que ella recibio exceden la cantidad de dinero que ella invertio, un juez le ordenara devolver el dinero ya que ese dinero fue invertido por otros incautos.

Si la investigacion arroja evidencia que demuestre que la senora haya sido algo mas que una simple inversionista, ella pudiese verse acusada de complicidad. Ojala que no.

Igual que usted, he leido sobre inversionistas que supuestamente se han suicidado, o que estan desaparecidos. Que pena !!

Juanml said...

Como Uds. lo han dicho todo solo recordare algo que me gusta predicar: "En esta vida nada es gratis y nadie hace negocios para perder", todo lo que suena muy bonito es una indirecta para activar los sentidos y estudiar bien la situacion.

Lamentablemente el ser humano siempre esta soñando que del cielo les llovera el dinero y por eso vemos en todas las epocas a todo tipo de personas cayendo en esas estafas, anotenlo que todavia veremos muchas mas.

El Sordo said...

Aqui el q lee esta pagina no pierde su tiempo porque esta es una vaina como una escuela sin ir a una escuela. Diablo no se ni lo q dije dique una escuela sin ir a una escuela. Si es verdad porque mis brothers ni yo ningunos pisamos en una universidad y solo la vimos fue de afuera y miren a donde an llegado ellos y no caen en gancho facil como creo quisiera decir el tio Agente. El dinero facil se va facil y no se aprecia.

Jose - Agente Especial Ret said...

Como usted ha dicho Juan Manuel, ese tipo de estafa seguira existiendo. Lo triste y lamentable es que sean nuestra gente algunos de los que son y seran victimas, gracias a la ignoracia (sin intencion de offender) y a la ambicion.

Sobrino lo que quise dedir es que los brothers no caerian en ese gancho ya que son lectores de Mel, y estan al tanto de las cosas. Y lo que usted dijo de "una escuela sin ir a una escuela", no crea que es un disparate. Yo lo entendi perfectamente, y estoy de acuerdo con usted. De verdad que le deseo exito a usted y los brothers.