En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 2, 2014

Estaré de vacaciones rumbo a Europa

Mi travesía por el mundo esta semana con Margaret's Tours emprendemos vuelo para la cuna de la civilización occidental, la filosofía, la democracia, la matemática etc,. (Se acuerdan del teorema de Pitágoras y el padre la medicina Hipócrates? a este último le atribuyen el "juramento hipocrático" en la medicina. También las olimpiadas se originaron allá así como las artes pinturas y esculturas. Grecia es un  país lleno de historia y personajes sobresalientes en el mundo que leíamos cuando éramos chicos así como también a los dos Aristóteles el filósofo y el más reciente a ese si lo vi en fotos Aristóteles Onassis exitoso empresario millonario dueño de una isla, línea aerea y se dio buena vida.
  En mis tiempos aprendí que muchísimas palabras tienen la raíz del vocabulario griego que usamos en español y muchas en inglés más de 124 palabras. También un famoso examen médico ginecológico de cáncer en el uterino "Prueba de Papanikolaou" que lo practican cada minutos a las mujeres y ningunas se imaginan que fue un griego que lo inventó se llamaba Giorgios Papanicokolaou. 

Bueno, por si las moscas nos desaparecemos aquí les voy a dejar mi ruta aerea y mi destino final. JFK, parada en Amsterdam y luego Atenas destino final y después hacia las islas griegas en el mediterráneo. Si puedo acceder al WiFi les dejaré saber como estoy por aquí o en FB y si lo reciben me responden.
NYC escala en Amsterdam
                       
Amsterdam hacia Atenas 

Atenas abordaremos un crucero a las islas griegas y hasta la de Sr. Onassis.

Nos vemos en 10 días!

3 comments:

Juanml said...

Buen viaje, esperamos tus historias, disfruta!

El Sordo said...

Dese vida alla y consigase una greca vieja para q le haga compania

Mel C. said...

Preparandome para regresar a casa