En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 28, 2014

Un Mclaren en las calles de NY (Para mi sección de autos)

                                         

Dicen que una foto "dice más de mil palabras", pero ustedes me conocen y saben que yo siempre les traigo anécdotas y vivencias personales para describir la foto y en este caso sí que es interesante saberlo.  Hoy mientras caminaba por Inwood escuché el ruido de un auto deportivo que aceleró rápidamente y me llamó la atención el ruido al igual que los que estaban en el área todos viramos por instinto y dije "diablo pero ese taxi va volando solo vi una cola amarilla" mientras se desaparecia en la Broadway y yo continué caminando para luego en 3 cuadras ver el auto estacionado al frente de un lugar donde venden accesorios y aros para Hondas.
 Estaba estacionado en un hidrante y no había nadie dentro-miré por todos lados y pensé ese tiene que ser algún criollo el dueño que se lo compró lo que para mi parecía el deportivo de la Acura eso pensé luego descubrí que este era mucho más exótico. Veo un joven criollo con un afro con pantalones cortos al lado de un chinito 30 libras más flaco que yo no pasaba de las 130 lbs mojado y como 5"2" y tal vez 30 años de edad (hago énfasis en describirlo para que ustedes lectores vean que de cualquier yagua sale tremendo alacrán-ósea nunca subestimen ustedes a nadie por las apariencias). Pregunté amistosamente para que no se alarmara que quién es el dueño y que soy un entusiasta de autos/suvs  y él respondió muy contento soy yo, pues yo muy serio le pregunté "Usted lo vende". Me mira de arriba abajo  y dice que se lo repita (me entendió clarito, pero como que no lo creía y se lo repetí loud and clear Do you want to sell me your auto? me escuchó y se sonrió "No no no I just bought it and it cost me half a million". Le dije no es muy caro para mi, pero me permite una foto? "Yes, I'll take it ". 
Y yo que siempre digo que no me sorprendo facil!!!!!!! siempre habrá algo que nos sorprende mientras estemos vivo y en las calles. Me sorprendió que el dueño era ese como dicen en Colombia un pelao o en RD un carajito muy humilde y simpático  y también el precio del auto y con tanto gusto de él mismo tomarme no una sino 3 fotos.

5 comments:

Zoila Rivera said...

LOL dice mi novio que ese es un baja panties OMG half a million bucks

Mel C. said...

Quiero que sepan que tener un auto como ese aunque carísimo y bueno pues para que lo sepan yo me sentiria incomodo no me gusta llamar tanto la atención. Es como estar en un cita con una supermodelo en la 5ta Avenida.
¿Seré yo el único que se siente así?

Unknown said...

Hay cosas con las que gusta pasar por desapercibido, como por ejemplo: La cantidad de dinero que yo pueda tener, que no la tengo, pero si la tuviera, no me gustaría que la gente sepa que lo tengo y que puedo tener acceso a muchas cosas que se compran con dinero. Ahora bien, y aunque parezca contradictorio, con este tipo de cosas sí que me gustaría tenerlas, o sea, un carro como ese, aunque no pase por desapercibido en ningún lado, pero que sea sólo cuándo ande conduciendolo y que cuando esté estacionado, la gente no tenga la mas mínima idea de que es mi carro.....mas o menos así como le pasó a usted mi estimado y respetado Mel.

Mel C. said...

Mr. Ciriaco,

Le voy a contestar en un post a usted y todos que por lo que he visto no se han intimidado o interesado y los entiendo porque son unos lectores maduros e intelectuales.

Juanml said...

Mel tu sabes que ningun tema me intimida, jjajaja, en serio he tenido problemas serios con el tiempo, seguro lo has notado en FB, pero ya en el tema no veo mal que el que pueda y tenga esos gustos pues que lo satisfaga, yo no miento, si le pego a un premio gordo es casi seguro que me monto en un 911 entre otros (y como juguete adicional otro 911 pero de los 60s o 70s).

Ah Mel y ya es hora que reveles tus secretos y diga que ese deportivo es tu 2do auto, jajajajaj (a ver si te caen atras "familiares" que no conocias buscando un prestamo).