En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, July 1, 2014

Yo sigo escribiendo

                                               
Saludos a todos los que un día eran mis asiduos lectores y a los que solo pasan por curiosidad y a los que caen por casualidad y claro a los que todavía pasan.
                                         
 He tenido este blog por varios años y nunca quise hacer lo que la mayoría en ese entonces hacían -Querían imitar a uno de los pioneros que aún sigue como el primer día. El fracasó en varios proyectos cybernéticos y hasta que encontró ORO simplemente copiando noticias y nunca les permitía a sus lectores ver las fuentes. Ese estilo y un perfil muy bajo y nunca daba opiniones personales ni tenía nada personal que contar pues tuvo una legión  de seguidores en masa, pero también tuvo muchísimos imitadores, pero el hombre con su misteriosa máscara triunfó. Yo fui uno de los pocos que opté por hacer algo diferente ósea ser un verdadero y auténtico Blogger. Claro, para eso se requiere de vivencias personales, anécdotas, contribuciones de los lectores como ha sido mi caso y muy buena creatividad nunca fui famoso pero por lo menos me mantuve haciendo algo diferente. Tampoco nunca quise poner ads/ anuncios ni vender porquerías etc.
Quiero que sepan que después de haberlo pensado por un tiempito decidí seguir escribiendo aquí y algún día sacaré lo mejor que ha llamado la atención y tal vez lo ponga en un libro. Esto me sirve como un espacio donde puedo expresarme y de permitir a otros que  lo hagan también.  Vengo con más anécdotas y de todo un poco.

6 comments:

Guille Tobias said...

Yo pense que usted ya lo habia abandonado pero bueno aqui estamos Mel y cuando yo pueda siempre entrare a ver lo que nos tiene.

Juanml said...

Te felicito Mel, te dire que mientras tengas el deseo no le des mente a si te leen o dejan comentarios, etc., trata de hacerlo por ti mismo, de todas formas tu eres un campeon pues ya una gran mayoria de blogueros hemos (para incluirme) abandonado los mismos, cada quien por razones particulares (en mi caso asunto de tiempo pues me gustaba desarrollar los temas), pero estoy seguro que una gran mayoria se desanimo precisamente por no encontrar receptividad, y eso puede ser frustratorio sobretodo para el que no se limita al copy y paste.

Ya seguiremos esperando tus interesantes temas, creo que esto se pondra mejor de ahora en adelante pues ahora que tienes mas tiempo siempre encontraras algo interesante (personal o en general) para comentar.

EL POETA said...

Mel, yo he estado un tanto alejado si se pudiera llamar asi, del lápiz y papel, pero te aseguro que no voy a dejar de escribir. Tengo muchos temas tanto de la actualidad, como otros. Creeme que he sentido cierto temor a ponerlos debido a la gran cantidad de informadores, delatores, espias que se sabe están donde quiera, me he retractdo un poco, pero vengo. Ya te lo dije hace unos días.
Saludos a todos.

Robert Medina said...

Mr. Guaguero siga lo que está haciendo que nosotros siempre andamos por aquí. Un abrazo feliz dia.

El Sordo said...

Nosotros tarde o temprano vamos siempre a pasar por aqui siga trayendonos vainas de la vida y usted sabe q uno responde y aprende.

Mel C. said...

Entonces ahí les traigo un post de Cosas de Nueva York!