En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, August 20, 2014

He regresado de mi travesía (Recomiendo IberoStar en Puerto Plata)

Lugar privado (foto Mel C)
Esta vez y como siempre recorriendo lugares tomando notas mentales y fotos digitales y recomendando los lugares buenos y si no sirven también lo divulgo porque yo pago. Nadé en una piscina en un lugar exclusivo privado me reservo por privacidad, pero pueden ver las fotos -localizado en una montaña por la carretera Luperón cerca del Camp David rest. Ese lugar nada tiene que envidiarle a la casa de cualquier artista o funcionario en el país.
Tomada por su servidor (foto Mel C)
IberoStar Puerto Plata (foto Mel C)


 Luego el mar que acaricia la provincia de Puerto Plata  y final en Bonao en un balneario del rio Fula. El resort IberoStar de Puerto Plata lo recomiendo (yo pago si me gusta lo digo y si no me gusta tambien)  por ser uno de los mejores de Puerto Plata -no hay quejas de comidas, habitaciones limpia, buen aire acondicionado, shows nocturno profesionales y los trabajadores staff POR FIN en el país ya nos tratan con el mismo respeto y cortesía que los extranjeros BLANCOS pero no crean que por ser anglo dan propinas pues muy pocos. Vi una pareja que ordenaron 6 bebidas en la barra y ni las gracias pero mi panas y este servidor no pasamos vergüenza y por eso nos sirven con una sonrisa en cada momento.

5 comments:

Zoila Rivera said...

Hey Welcome back,
Esto era lo que yo estaba esperando para ver pero y porque no pusistes mas fotos Mel? Anyways me alegro que la pasaste bien and that you had a lot of fun.

Mel C. said...

Si ya llegué!
Lo de las fotos trato de no poner algunas de las personas porque no le gustan que lo esten exhibiendo para todo el público. Solo las mías y las de algunos que no les importa. La pasé mejor que nunca.

Juanml said...

No sabia que habias regresado, contento que la pasaste bien, y es verdad en el pais se goza siempre y cuando uno sepa como "moverse".

Vas a tener que traer un tema bien caliente de los que le gusta a Zoila para que los lectores vuelvan, jajajajjj, Bueno poco a poco se iran dando cuenta que ya andas por aqui trayendo tus interesantes temas, mis saludos y recuerda que ahora es que faltan fiestas, jajajjj, buen fin de semana!

Mel C. said...

Hey Profesor,
Sí se goza especialmente si uno va en un grupo como el de nosotros ( 4 parejas todos de NYC y un joven de confianza que nos acompañaba) y donde todos cooperamos lo mismo y hay un ambiente de camaradería y confianza.
Ya veré que me invento para reintegrar a Zoila y los demás a que opinen.

Unknown said...

Como se lo comenté de manera privada, me enorgullece sobremanera que la haga pasado super bien en mi adorado terruño. Lamenté muchísimo no habernos juntado, pero tengo la esperanza de que más adelante será.

Ojala y se repita la visita a mi pueblo amado y que cuando eso suceda, yo también me encuentre presente pero a diferencia de esta vez, que sea posible el junte, para sacarlo de la comodidad del hotel y darle un baño de pueblo.