En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, October 30, 2014

Así cualquiera viaja!


                                           
Acabo de leer esta esta noticia y quiero compartirla aquí con ustedes en mi sección de Asiáticas Exóticas
                       
Yo siempre he escuchado que cuando los hijos de los chinos hacen cosas extrañas y que ellos creen es una vergüenza a la familia ellos dicen: "Yo quisiera saber quienes son sus padres".  Eso será exactamente lo que están diciendo  miles y miles de padres en la China al enterarse en las redes sociales de la aventura insensata de esta chica de 19 años que ha iniciado una travesía sola cruzando su país y lo que exige es tan ridículo que lo que me hace es reir a carcajadas al estilo gringo LOL.  Es de entender que para uno trasladarse (y como viajero experimentado lo sé porque cubro mis gastos solo y sin ayuda de una viuda rica como mi pana aquí-gente que nacen con sueerrte pero ese será otro tema ) de un lugar a otro se requiere de fondos, pero el  caso de una damita sola y sin dinero y depender de extraños es extremadamente peligrosa la odisea. Por otro lado no la culpo porque sé que hay personas muy generosas que les sobra el dinero y que también se sienten solos y desesperados/aburridos con mucha plata y este es su chance de hacer algo para romper la monotonía (esta chica conmigo no llega muy lejos nooo).
                         

 Ella según el artículo publicado ya en varios medios dice que está recorriendo el país y que necesita fondos para continuar y que en cada ciudad " Van a financiar mi transporte a su ciudad y otros gastos mientras estoy allí. A cambio, reciben toda una noche conmigo, toda mi atención, y la oportunidad de demostrarse a sí mismos que puedan conquistar a una chica hermosa". Pero que ovarios! al también exigir que esos machos sean dotados de buena presencia con estatura de 5'9" que sean menores de 30 años y que sean ricos. Bueeeeeno, de mi parte aunque no me atrae solo califico en dos de sus exigencias, pero con esa caja de huesos que muestra no creo le hagan mucho caso a menos que sea un feo soltero y con mucho $$$. Ella ha sido criticada en las redes porque dicen que es una prostituta y con poco juicio.   Y usted qué cree?              

3 comments:

Juanml said...

Tal como dices que le han comentado esa (a mi parecer) no es mas que una prostituta con cierta clase y que se sabe cotizar (pone sus condiciones). Que sea un "esqueleto" es lo de menos pues es joven (juventud divino Tesoro) y tal como hemos comentado en otros posts eso de la apariencia es relativo y subjetivo (y hasta cultural, recuerdo un coreano que trabajo conmigo en la epoca del Boom de J. Lopez y me dijo que en su pais ese tipo de mujer no gusta y que por el contrario se cataloga, solo por el tipo de cuerpo, como "vulgar").

Que disfrute su viaje, jjeje!

Zoila Rivera said...

OMG! Yo no se ni como comenzar pero como todo se vende y quien pide no pierde entonces ya sabemos que siempre hay un tonto con muchos chavos y raras veces un hombre rechaza una nena joven y ansiosa por hacer el amor.

Jose - Agente Especial Ret said...

Efectivamente Juanml, eso es prostitucion; algo que tiene valor (alojamiento, alimento, etc) a cambio de sexo.

Quiero agregar, que la generacion de varones y hembras que tienen entre 19 y 39 anos de edad, suelen inclinarse por lo facil. Quieren encontrar las cosas sin el menor sacrificio de estudio y/o trabajo. Ese tipo de comportamiento no es muy raro entre las personas entre las edades ariba mencionadas.